El post de la liga 2016-2017

La pregunta es sencilla, si después de lo de raul se le hubiese tirado un botellazo, saldiran todos diciendo que es que iba provocando?

a que no?

pues en este caso tampoco tendria que salir.
 
No es por nada, pero lo de Raul lo mismo fue cuando estábamos en el colegio. ¿Una acción similar en la historia de la humanidad invalida las restantes?

Edito porque lo he buscado. Fue en el año 1999. ¡En otro siglo!
Igual está un poco pasado el tema, ¿no? Ni la actitud de jugadores y espectadores son los mismos que el siglo pasado.
 
El botellazo es vergonzoso pero nos deja una de las imágenes más cómicas de los últimos años, 5 tios de pelo en pecho retorciéndose de dolor por una botella de plastico medio vacía que apenas les roza, es fantástico. :mparto

Y me hacen bastante gracia aficionados culés que hace 5 o 6 años nos daban a todos lecciones de virtud y moral y ahora tragan y justifican todo, salidas de tono de Piqué, entrenador maleducado, uruguayos camorristas, brasileños de comportamientos dudosos.....maravilloso todo :juas
 
A Figo le lanzaban de todo solo por acercarse a lanzar los corners.

Y Gaspar decía que lanzaba los corners para provocar.

Todo cuadra.
 
A mí Gaspar no me REPRESENTA. A unos cuantos de vosotros sí que os representan esos periodistas de la caverna y la canallesca que decís antimadridistas, pues utilizáis las mismas palabras y argumentaciones cavernícolas que ellos.
 
a la que se habla mas de la provocacion o el cuento que del botellazo en si algo falla.
 
A mí Gaspar no me REPRESENTA. A unos cuantos de vosotros sí que os representan esos periodistas de la caverna y la canallesca que decís antimadridistas, pues utilizáis las mismas palabras y argumentaciones cavernícolas que ellos.

Yo no veo deportes en tele ni escucho la radio, y casi ni veo partidos. Solo leo el Sport de vez en cuando para descojonarme un poco. Como hoy, que apenas salen noticias de la Cataluña Cup.

Así que a mí no me representa la caverna esa.
 
A mi es que no me entra en la cabeza que los jugadores de fútbol cuando marcan un gol se vayan con efusividad y mirada desafiante frente a las aficiones rivales, sabiendo la violencia que generan estas situaciones, yo evitaría hacer ciertos gestos, que señores ya sabemos como se las gastan algunos en el fútbol , que hay mucha gente sin cerebro.

Y si, aquí el quien merece la mayor pena es el desalmado que tiro la botella, por mucha provocación e insultos que hicieron algunos jugadores, no es de recibo estos actos en un campo de fútbol

Dudar del daño que hace una botella medio llena lo mejor es hacer una evidencia empirica, yo lo hice justamente viendo el partido y una botella llena 1/4 a esa velocidad, pupita te hace eh, otra cosa es el ridiculo de Mascherano o Luis Suarez que tiene telita
 
Volviendo al siglo pasado...

acta-generosa-1.jpg
 
Última edición:
Olvidémonos de la botella (hecho que todos denunciamos)

Veis normal la celebración de los jugadores del Barsa con Neymar insultando a la grada y varios más desafiando al público?

El hecho de que les cayera una botella les exime de ser criticados por su comportamiento?

Luego lo del teatro de la onda expansiva de la granada de mano ya es para echarse unas risas y nada más.
 
Olvidémonos de la botella (hecho que todos denunciamos)

Veis normal la celebración de los jugadores del Barsa con Neymar insultando a la grada y varios más desafiando al público?

El hecho de que les cayera una botella les exime de ser criticados por su comportamiento?

Luego lo del teatro de la onda expansiva de la granada de mano ya es para echarse unas risas y nada más.


NoSoloBilis.
 
Olvidémonos de la botella (hecho que todos denunciamos)

Veis normal la celebración de los jugadores del Barsa con Neymar insultando a la grada y varios más desafiando al público?

El hecho de que les cayera una botella les exime de ser criticados por su comportamiento?

Luego lo del teatro de la onda expansiva de la granada de mano ya es para echarse unas risas y nada más.

El día que no sea una botella de agua vacía y tenga un líquido corrosivo...:fiu
 
Volviendo al siglo pasado...

acta-generosa-1.jpg
Otro actitud imbecil, y??? Solo os veo sacando fotos antiguas de jugadores del Madrid en vez de algún mínimo reproche pero oye que si aplaudís el comportamiento de vuestros jugadores perfecto pero después no vengáis con valors y demás mierdas

"Unos cardan la lana y otros cargan la lana". Eso le pasa a CR7 con Messi.
 
Olvidémonos de la botella (hecho que todos denunciamos)

Veis normal la celebración de los jugadores del Barsa con Neymar insultando a la grada y varios más desafiando al público?

El hecho de que les cayera una botella les exime de ser criticados por su comportamiento?

Luego lo del teatro de la onda expansiva de la granada de mano ya es para echarse unas risas y nada más.


NoSoloBilis.

O sea que ves bien el comportamiento de los jugadores tras marcar ¿verdad?

Ay Puyol, cuánto se te echa de menos, amigo. Él si les hubiera puesto firmes.
 
Pues el comportamiento de los jugadores es normal... teniendo en cuenta todo el ambiente que había en el campo. ¿o acaso es un comportamiento normal en esos jugadores? ¿tu ves a Messi en todos los partidos con esa actitud? Pues eso. Vas calentando el ambiente y luego te salen los jugadores rebotaos.

Que ojo! La rebotada respuesta aceptable del público hubiera sido una pitada infernal y enormes defecadas en los familiares de Messi i Cía. pero nunca, NUNCA una respuesta de agresión física.

Otra cosa muy diferente fue luego el cuento chino que le echan todos los jugadores cuando cae la botella. Es vergonzoso en unos profesionales
 
Pues el comportamiento de los jugadores es normal... teniendo en cuenta todo el ambiente que había en el campo. ¿o acaso es un comportamiento normal en esos jugadores? ¿tu ves a Messi en todos los partidos con esa actitud? Pues eso. Vas calentando el ambiente y luego te salen los jugadores rebotaos.

Que ojo! La rebotada respuesta aceptable del público hubiera sido una pitada infernal y enormes defecadas en los familiares de Messi i Cía. pero nunca, NUNCA una respuesta de agresión física.

Otra cosa muy diferente fue luego el cuento chino que le echan todos los jugadores cuando cae la botella. Es vergonzoso en unos profesionales

A mi Messi es el que menos me llama la atención. Neymar insultando a la grada es normal en él, Busquets provocando y desafiando al público también me lo creo, y Suarez idem de idem (y algún otro).

En Messi precisamente es el último en quien estaba pensando.
 
Volviendo al siglo pasado...

acta-generosa-1.jpg
Otro actitud imbecil, y??? Solo os veo sacando fotos antiguas de jugadores del Madrid en vez de algún mínimo reproche pero oye que si aplaudís el comportamiento de vuestros jugadores perfecto pero después no vengáis con valors y demás mierdas
Yo no aplaudo nada, simplemente salís con que hay que remontarse a no sé cuándo para encontrar no sé qué ejemplos. Pos no.
 
Pero alguno se quiere dar cuenta de que el público esta como esta por el robo que le han hecho??

Y me hace gracia que se quejen los cules de hostilidad che, con diferencia al equipo al que muestran más hostilidad es al Madrid

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Sobre las pretendidas provocaciones al público, si no es motivo de celebración desmedida ganar en el último segundo, pues apaga y vámonos. Acaso deberían haber estado modositos "por respeto al público"?
Y si se quejaron al público fue por el lanzamiento de objetos.

Que sí, que lo de exagerar un golpe por un objeto lanzado desde la grada es una costumbre muy fea que hacen todos los jugadores. En eso coincidimos.
 
Última edición:
Dejémonos de tonterías, lo que ha jodido "a la inexistente" es que el Barça ganó el partido en el último minuto, les importa un pimiento la botella o la reacción de los jugadores del Barça, lo que jode es el resultado.
 
Pero alguno se quiere dar cuenta de que el público esta como esta por el robo que le han hecho??
Lo de que los espectadores insulten continuamente en un partido a los rivales o a los árbitros es habitual. No en Mestalla sino en cualquier partido de cadetes (o menos)
No sé qué esperáis en un estadio de Primera con 45000 aficionados que les marcan en el
minuto de descuento.
No es excusa, es la constatación de un hecho. La peor cara del fútbol lo miremos por donde lo miremos.

Lo de la exageración de los jugadores, igual de lamentable, pero sobre todo ridículo. Yo creo que estamos todos de acuerdo
 
Y sobre el presunto robo, ha habido partidos donde el Madrid ha salido claramente beneficiado con jugadas mucho más claras, y no se ha armado ningún revuelo.
Estamos a miércoles y todavía lloriquean de un partido del sábado. :facepalm

De verdad, que es para mandarlos a la mierda. :fiu
 
Vamos a ver:

1. Gol de Messi. Mal concedido.
2. Expulsión de Busquets. Ni de coña, la primera no era tarjeta y la segunda discutible.
3. Penalti de Umtiti. Discutible, yo lo pitaría, otros no.
4. Penalti de Mascherano. Ni de coña, como esos hay 5 por partido, nunca o casi nunca se pitan.
5. Lesión de Iniesta. Para mi es tarjeta a Enzo (que andaba bastante revolucionado) y no se la enseñan. La entrada es desmedida y aunque toca balón acaba lesionando a Iniesta, no se puede entrar haciendo tijera. Lo habitual hubiera sido una tarjeta para bajarle las revoluciones.
6. Expulsión de Mario Suarez. Mario debió ser expulsado en la primera parte, a parte de la entrada a la tibia con los pies por delante, andaba pasado de vueltas e hizo unas cuantas. Jugar buena parte del primer tiempo con uno menos y toda la segunda, condiciona muchísimo (si no que nos lo cuente Mourinho con la expulsión de Pepe, muchos menos minutos por delante y muchísimos más lloros después).
7. Penalti a Suarez. Supongo que no ofrece dudas, es penalti clarísimo.
8. En general, la actitud del árbitro fue excesivamente permisiva con el contacto. Faltas que no se pitan, tarjetas que no se señalan. Al Barça le perjudica especialmente ese tipo de arbitraje. Esto lo sabe cualquiera y lo ha de admitir cualquiera que no sea un cínico. Por supuesto, lo saben los que designan los árbitros, y lo saben cuando ponen, por ejemplo, a Mateo Lahoz a pitar en partidos especialmente difíciles para el Barça. Ojo, no pido árbitro a medida, pido árbitro que pite lo que toca y no deje jugar cuando es falta.

Así que eso de robo... errores puntuales a favor del Barça (los que más), errores puntuales a favor del valencia(los que menos) y una tónica arbitral, en el criterio de las faltas, perjudicial para el Barça. No veo robo, pero acepto que el árbitro se equivoco más a favor del Barça y en cosas más graves. También digo que personalmente cambio ese arbitraje por otro sin errores a favor, pero señalando las faltas y las tarjetas que tocan.

Dicho esto, el Madrid ha tenido dos o tres partidos, en esta misma temporada, con errores muy favorables... esas manos de Ramos, esos goles en fuera de juego, agresiones de Cristiano sin balón de por medio, etc... ¿Se montó este pollo? Claro que no, es el Madrid, la prensa y medios de desinformación pasan de puntillas...

Aquí lo grave es la intención manipuladora de hacer pasar a la víctima por el agresor, justificar sibilinamente el botellazo y de paso obviar que no solo fue una botella. Lo grave es acusar al Barça de celebrar efusivamente un gol en el último minuto y que le daba una victoria tras tener que remontar. Lo grave es lo que dice Tebas, lo grave son los comentarios gratuitos del comité, lo grave es que nadie vea la trampa en la argumentación, que nadie vea las intenciones detrás de esta campaña, que nadie las relacione con anteriores campañas. Lo grave es lo que subyace.

En fin, que asco, este país se ha llenado de cínicos y revisionistas.

Edito: Por cierto, llevarse las manos a la cabeza es una actitud de lo más normal, cuando ves caer algo te proteges la cabeza instintivamente. Eso es lo que hacen todos, luego Neymar y Suarez exageran.
 
Última edición:
Arriba Pie