El post de la liga 2016-2017

Acabo de flipar con este debate!!! Lo de los jugadores del Barsa es lamentable, dudísima cabe, pero no entiendo girar el problema a que éstos fingieran cuando se está hablando del lanzamiento de objetos al terreno de juego. Llevándolo al extremo, suena a "la víctima de la violación se lo estaba buscando".

Sobre la foto de Raúl, me parece bien traída: ese día no se habló de provocación, se habló de "mirad quien es el puto amo que mandó silenciar al Camp Nou".
 
No dicen eso, eso sería horrible, pero al menos sincero con sus intenciones. Dicen que muy mal el agresor, pero la falda no debería llevarla tan corta, que no lo justifica, peroooo... luego dejan de hablar del agresor y se centran solo en la falda. Es puro cinismo, es método Pedrerol, Inda, Malhuenda, etc.... Que asco, que mal está el patio.
 
Bueno, también cuando pitaban (y pitan) a Cristiano por todos los campos de España, se comentaba que es un chulo, un prepotente, un provocador, etc.

Claro que entonces, a quien justificabais era al público.

Si es que...
 
El lanzamiento de objetos es lo peor de todo este episodio y está sobrada y unánimemente condenado. Pero encararse e insultar a la grada como hicieron Busquets o Neymar antes del lanzamiento de objetos también está mal. Y el teatro, sobretodo de Luis Suárez, en el lanzamiento de la botella, también está mal. Y esa parte no la veo tan "unánimemente" condenada. No sé si quizás por eso se haya "desviado" algo el tema. Se pueden analizar ambas cosas. Se puede, y se debe, criticar toda conducta impropia y antideportiva. Cada una en su justa medida. Y no caer en victimismos ni argumentos falaces. Se puede decir que ambas actitudes son condenables. Más lo del lanzamiento de objetos. Sin duda. Pero eso no puede hacernos pasar por alto lo otro.

Lo de Raúl con el dedito mandando callar al Camp Nou lo dije desde el minuto uno; para mí eso es una actitud provocadora en toda regla y merecedora de sanción. Lo dije y lo sigo diciendo. Pues para muchos no solo no es eso, sino que ha sido (y sigue siendo) uno de los momentos que atesoran con mayor orgullo. Todas estas actitudes de mensajes a la grada desafiantes y provocativos deberían ser sancionables.
 
De acuerdo contigo @milsatch. Solo que yo no tendría tan claro que Busquets y Neymar insultaron a la grada antes del lanzamiento de objetos. No podría ser que le recriminasen a la grada que empezaran a lanzarlos?
 
Uy lo que has dicho...

¿El robo no fue tanto robo?. Eso NO puede ser. Otra muestra de que el Barça es LA ORGANIZACIÓN. Los tienen a todos comprados.
 
Esto con el tiempo acabará como con los penaltis contra el chelsea( que ya van por 5 o más) o los millones del fichaje de Neymar( que según Inda van por 150 millones o más). Al final una mentira contada mil veces si acaba siendo verdad.
 
cvytdwdwiaaqhoyokk-620x330.jpg


Según la noticia el comité de árbitros considera que "aunque Luis Suárez está en fuera de juego, la distancia entre el delantero y Diego Alves es la suficiente para que no moleste. No interfiere en la jugada". Personalmente considero que quien diga que Luis Suarez no molesta al portero (encima saltando para que no le de el balón) no ha jugado al fútbol en su vida, pero bueno os lo compro, Sánchez Arminio y secuaces están en lo cierto.

Así que si estáis de acuerdo con el comité de árbitros me imagino que también estaréis de acuerdo con el de Competición, no?? :pensativo

Liga Santander: Competición carga contra los jugadores del Barça: "Su comportamiento les ridiculiza" - Marca.com
 
Competicion no deberia entrar en estas valoraciones. Si el comportamiento de los jugadores del barça es sancionable que se les sancione, si no a callar. Entrar a hacer valoraciones negativas por que si es un desproposito.

Es lo de siempre, rajarán de otros equipos si pasan cosas parecidas?

Al caso Kluivert me remito. Uno se cansa de las excepcionalidades
 
Así que si estáis de acuerdo con el comité de árbitros me imagino que también estaréis de acuerdo con el de Competición, no?? :pensativo

Sin entrar en si estoy o no de acuerdo con el comité de árbitros, pues la norma cambia casi de año en año, y no sé exactamente lo que pone en la actual, ¿el posible hecho de estar de acuerdo con un comité debería hacer que esté de acuerdo con otro?. ¿Debería entonces también estar de acuerdo con las palabras de Tebas el madridista, presidente de la Liga?.
 
¿Hay precedentes de que el comité de competición entre a valorar de esa manera tan propia de tertulianos de telebasura?

Mira que estoy de acuerdo, pero que un organismo se pronuncie de esa manera me deja alucinado :inaudito
 
Arriba Pie