Mira el listo
Luis Enrique:"Estoy a favor de la tecnología para goles fantasmas pero no para agresiones o penaltis"
Nos ha jodido. Con 1 penalti pitado en contra en los últimos 64 partidos de liga y agresiones de Suárez por aquí y por allá, yo también estaría en contra.
Yo digo que sí a la tecnología, pero para todo
Yo lo que no sé es la osadía que tienes de hablar de las agresiones de Suárez, cuando la temporada pasada Cristiano pudo ser expulsado en 3 o 4 partidos por agresiones. Busca en Google: Cristiano agresiones, sale rápido.
Yo lo que no sé es la osadía que tienes de hablar de las agresiones de Suárez, cuando la temporada pasada Cristiano pudo ser expulsado en 3 o 4 partidos por agresiones. Busca en Google: Cristiano agresiones, sale rápido.
Justificas las agresiones de Suárez porque Cristiano también lo hace o como va esto?? Esto hace unos años en un club que pregonaba la excelencia como el Barça era impensable, que habrá pasado?
Y si Suárez jugara en el Madrid, pocos terminaba.
Las patadas de Cristiano, ni siquiera han sido tarjeta... por dios.
Y si, Suarez es un guarrote.
Ves Neo? No es tan dificil reconocerlo, gracias!!
...ahora resulta extraño que se calle y se trague con todo con Suárez y Neymar. O lo mismo es que al final lo único que importa es que la pelotita entre y el Barça en realidad no es tan distinto como el resto de los mortales....
O el agarrón a Suárez en el gol del Atleti.Sobretodo por el penalti que ha hecho Mascherano y que nuevamente no lo han pitado. Este hombre tiene bula.