El post de la liga 2016-2017

Luis Enrique:"Estoy a favor de la tecnología para goles fantasmas pero no para agresiones o penaltis"

Nos ha jodido. Con 1 penalti pitado en contra en los últimos 64 partidos de liga y agresiones de Suárez por aquí y por allá, yo también estaría en contra.

Yo digo que sí a la tecnología, pero para todo :yes

Yo lo que no sé es la osadía que tienes de hablar de las agresiones de Suárez, cuando la temporada pasada Cristiano pudo ser expulsado en 3 o 4 partidos por agresiones. Busca en Google: Cristiano agresiones, sale rápido.

Y lo de los penaltis... ¿llevas la cuenta de los penaltis que No le han pitado al Barça y sí eran desde principio de año, o mejor miramos para otro lado?

Por cierto, volviendo al fútbol, pedazo gol se ha marcado Suárez. :babas
 
Sobretodo por el penalti que ha hecho Mascherano y que nuevamente no lo han pitado. Este hombre tiene bula.
 
Yo lo que no sé es la osadía que tienes de hablar de las agresiones de Suárez, cuando la temporada pasada Cristiano pudo ser expulsado en 3 o 4 partidos por agresiones. Busca en Google: Cristiano agresiones, sale rápido.

Texto de Sport y de todas las "agresiones" que comentan sólo una foto que puede ser cualquier cosa. De Suárez tienes dos bonitos gifs publicados (del mismo partido, para más inri) en páginas anteriores que no admiten duda alguna.
 
Yo lo que no sé es la osadía que tienes de hablar de las agresiones de Suárez, cuando la temporada pasada Cristiano pudo ser expulsado en 3 o 4 partidos por agresiones. Busca en Google: Cristiano agresiones, sale rápido.

Justificas las agresiones de Suárez porque Cristiano también lo hace o como va esto?? Esto hace unos años en un club que pregonaba la excelencia como el Barça era impensable, que habrá pasado? :pensativo

Por otra parte Suárez tuvo que ser expulsado el partido anterior por el codazo a Yuri, ayer no debería haber jugado al estar sancionado y el maravilloso gol no hubiera subido al marcador. Eliminatoria claramente condicionada :juas
 
Justificas las agresiones de Suárez porque Cristiano también lo hace o como va esto?? Esto hace unos años en un club que pregonaba la excelencia como el Barça era impensable, que habrá pasado? :pensativo

No justifico una mierda. Simplemente ya es la segunda vez que Visper hace un comentario similar y me he acordado de esto:

Y si Suárez jugara en el Madrid, pocos terminaba.



Tenéis barra libre para decir cualquier cosa, sea verdad o mentira. Que parece que Cristiano no agredió y además parece que sólo está lo que dice el Sport. Con mostrar un poquito de interés se encuentra.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, que os ciegan los colores.

Cristiano, al igual que Messi (que sí, también tiene manchas en su historial, aunque nadie se atreva a expulsarlo), cuando agreden es cuando están hasta los cojones de que les hinchen a patadas. No son jugadores que se definan por ser violentos.

Suarez es un guarro por definición, y no hace falta remitirse a su historial de mordiscos, cada semana vemos algún episodio alternativo.

Por cierto, si Cristiano ha tenido episodios violentos, le han expulsado cuando ha tocado (varias veces) y ya está, a descansar un par de partidos.

¿A qué se debe que nunca hayan expulsado a Messi o a Suarez, cuando hemos visto varios episodios feos sobre todo de éste último? Pues eso.
 
Ahora, de la misma manera que reconozco que es un guarrote, es un jugadorazo. Y creo que el barça necesita también de este tipo de jugadores (el barça, el compostela o el sant andreu).
 
Sí estoy de acuerdo, es un tremendo jugador y al Madrid le hubiera venido de perlas en vez de Benzema. Pero si hace años se vendio que jugadores como Cristiano no podían jugar en el Barça por su actitudes chulescas y sus salidas de tono (ya se sabe, los valores y humildad que se vendieron en los buenos tiempos de Guardiola), ahora resulta extraño que se calle y se trague con todo con Suárez y Neymar. O lo mismo es que al final lo único que importa es que la pelotita entre y el Barça en realidad no es tan distinto como el resto de los mortales....

Suárez es buenísimo, eso nadie lo duda, para mí el mejor delantero detrás de Messi y Cristiano.
 
De todos modos, meter en a Messi en esa comparación es muy forzado, no crees? está a años luz de Cristiano y Suárez...también en ese aspecto.
 
Las patadas de Cristiano, ni siquiera han sido tarjeta... por dios.

Y si, Suarez es un guarrote.

Ves Neo? No es tan dificil reconocerlo, gracias!! :juas

A ver si nos entendemos.... Yo no niego que Suárez sea un guarro y un tocacojones y un bullero, como lo es Alba, por ejemplo. Lo es.

Mi comentario venía porque Visper decía que si Suárez estuviera en el Madrid le expulsarían, dando a entender cierto trato de favor. Pero la temporada pasada, en un periodo de menos de tres meses Cristiano agredió en 3 o 4 ocasiones, sin recibir ni tan siquiera tarjeta amarilla.

En el foro ni se comentó (parece que si no se comenta no existe) porque no estábamos a esas cosas. Y vosotros os aprovechais de ello.
 
Lo que no gusta de Cristiano en el barça (y creo que en ningún sitio) no es que de vez en cuando se le crucen los cables y de una patada o un codazo, lo que no gusta es la arrogancia que tiene. Y en eso es muy diferente a Suarez. Suarez es un jugador pasional, sin llegar a los extremos de Diego Costa, pero del estilo, se le va la pinza con demasiada facilidad. Lo de Crisitno es otra cosa, a Crisitano se le critica por otras cosas.
 
...ahora resulta extraño que se calle y se trague con todo con Suárez y Neymar. O lo mismo es que al final lo único que importa es que la pelotita entre y el Barça en realidad no es tan distinto como el resto de los mortales....

Ya es la segunda vez que dices lo mismo. En su momento no tuve tiempo de responder, pero ahora dispongo de ello.. :)

Yo veo muy distinto trato hacia Suárez que hacia Neymar, pero por parte de todos, periodistas de uno y de otro lado y de culés. Como hace unos días te iba a comentar, puede que hacia Suárez haya cierto trato "especial", principalmente por aficionados o periodistas afines al club. Lo que suele pasar con jugadores "bulleros" y "broncas", se le disculpa o se minimizan sus actos. Es difícil hablar de esto sin recordar a Alves. Jugadores que los odias cuando no son de tu equipo y que cuando sí lo son, les "defiendes" porque te dan tantas cosas... Aunque no dejas de pensar que se podrían ahorrar ciertas cosas. Para mí, Alba está al margen, me cae mal. Tiene un buen par de hostias.

Pero hacia Neymar no. Rotundamente no. Se ha creado una fama en torno a él muy distinta a la de Suárez. Probablemente se la haya ganado (en parte), pero se ha magnificado sus actos hasta puntos surrealistas. La de veces que he escuchado al narrador de turno que Neymar "provoca" por sus gambeteos, sus sombreros, etc.... como en aquel partido contra el Athletic. Yo le he visto hacer cosas similares con un 0-0 en el marcador en la segunda parte. Recuerdo una infame retransmisión de BeinSports escuchar a Laudrup decir que Neymar estaba provocando por coger una pelota en una banda y acabar en la otra. Es absurdo, en esa jugada en concreto, se puede decir que su movimiento no llevaba a ningún lado, pero ¿que provocaba por conducir el balón?. También recuerdo aquellas palabras de Sanchís y Poli justificando una agresión a Ney, porque se lo tenía merecido (¿fue contra el Athletic?). Y otros tantos periodistas seguir el mismo discurso..

¿Que Neymar exagera cuando cometen falta?. Sí, sí, por supuesto. Pero exagera, no suele simular (algunas habrá hecho), y debido a la exageración a veces no se pitan esas faltas. Y a muchos culés toda esta "fama" de Neymar le ha calado, y muchos no lo quieren en el club. Nadie se plantea vender a Suárez, en cambio a Neymar... Porque tampoco el rendimiento en el club es a veces el que cabría esperar (el 2016 fue pésimo), pero aporta más de lo que algunos culés vendeneymars dicen. Al menos yo pienso así.

Toda esta "crispación" no la tiene Suárez. Es más fácil defender a Suárez que a Neymar. Por ello es diferente.
 
Última edición:
Que ha pasado? Ha cantado un gol en contra del Madrid???


Sent from my iPad using Tapatalk
 
La retransmisión y la narración fue un despropósito. Los comentaristas (uno de ellos creo que era Soler, ¿el otro era Molina?) hablaban de "claro error de marcaje al dejar sólo a Godín" en el gol del Atleti tras ver varias veces la repetición. Mucho tiempo después hablaron de la posible falta a Suárez. Tampoco vieron la posible pisada de Torres a Piqué, cuando se quedaba sólo por la banda. Y nos quedamos sin ver el posible agarrón del que se quejaba Messi en la última jugada del partido. Ni la Sexta con Esteva y Guasch...

Todo ello adornado con las cagadas del tal Merlos en la narración. :lol. Impagable.
 
Arriba Pie