El post de La Liga

Bueno, pues el Atleti puede aprovechar el empate del Barça, el Madrid se pondrá mañana a mas distancia como cada vez que el Barça pincha...
 
Con el Barça dilapidando rentas, a lo tonto a lo tonto, el Atlético de Madrid co-líder. Les veo otra vez pescando en río revuelto.

Imposible. No le metemos un gol ni al arcoiris :(

Pues dormimos líderes. Es increíble lo del Cholo, no sé si desde fuera se ve igual, pero que tiene a un equipo con sólo 25 goles con una media de edad de 24 años, con equipos que cada verano hay que rehacer....y líder de la liga más fuerte del mundo. Tiemblo pensando en el día que se harte.
 
Menudas pancartas lamentables ayer en Cornellá. :pota
Que sí, que ya sabemos que no representan a todo el público perico, pero el club podría haberlas retirado.
 
Estas pancartas, pasan un control de seguridad.
Estas pancartas, se retiran cuando, por ejemplo, tapan la publicidad.
Estas pancartas, quedan reflejadas en el acta arbitral.
...


Pero no se puede decir nada, que los pericos se cabrean.
 
Menudas pancartas lamentables ayer en Cornellá. :pota
Que sí, que ya sabemos que no representan a todo el público perico, pero el club podría haberlas retirado.
Podría haberlo hecho si hubiera querido. Vas al campo y te registran hasta los calzoncillos pero, qué causalidad, no vieron esas pancartas :ja

Estas pancartas, quedan reflejadas en el acta arbitral.
Pues no, el árbitro no reflejó nada en el acta.

Pero, todos callados que hay una campaña orquestada para acusarles de violentos.
 
A mi el tema del Español me ha escamado especialmente. He estado calladito para que pasara lo que pasara, hablar despues, por que aunque lo normal era que ganasemos los 3 partidos, si ocurria, que no se me pudiera acusar de "resquemor" por la derrota.

Me ha parecido VERGONZOSA la actitud del Español en 2 partidos y 15 min del tercero...

Lo que hemos tenido que aguantar, sobre todo los jugadores del Barca, pero tambien los aficionados, ha sido de traca.

Nos/Los han INFLADO a patadas, provocado hasta el extremo (Pau Lopez, Alvaro, Diop o como se llame...), insultado tanto dentro como fuera del campo, por la TV y la prensa, y encima los pobrecitos son ellos.

HE FLIPADO estos dias. Parecia la epoca de Mourinho. Vaya cuajo hay que tener.

Y de todo esto, lo que se saca son dos partidos de sancion por LO MINIMO que ha ocurrido, y para un jugador del equipo que ha soportado todo esto.

Esto hay que revisarlo. No se como, ni la forma, pero esto no puede ser...

PD: y lo de la aficion ayer con las pancartas y los canticos ya fue la guinda...
 
iziAtcM.png


No veo nada raro en el acta del árbitro, insultos a coro en las gradas, pancartas gigantes con insultos y vejaciones, leña gratuita a los del Barça (Esa entrada a Ter Stegen), etc. Lo normal como siempre en el campo del Español, ninguna incidencia.
 
Pues ahí está el problema, parodius. Todo el mundo puede entender que en la inmediatez de una jugada, un árbitro no vea un fuera de juego o se le escape un penalty. Pero que no ponga en el acta los insultos ni las pancartas de la grada, es vergonzoso. Igual que el criterio a la hora de repartir tarjetas, o la parcialidad del juez único de competición. Es una puta vergüenza.

Que pena de público, que a falta de fútbol se dedica a insultar a Shakira y a jalear las patadas a Messi. Vergüenza.
Me sabrá mal por gente como Milsach, pero esa afición merece irse a segunda.
 
Última edición:
Jojojojo, que dirán ahora todos los que se subieron al carro de la FIFA (especialmente los merengones) y criticaron al Barça.

Y sigo pensando que la sanción es injusta si se limita solo a estos 3 equipos. MaFIFA
 
Pues si. Me parece tan injusto como cuando sancionaron al Barça.
La FIFA es una puta mafia, y esta ley continua estando hecha con el culo y no sirve para lo que pretende.

Ahora todos aquellos que solo sabían decir que "las leyes estan para cumplirlas" se tendrán que callar si no quieren hacer el ridículo.
Al Madrid le hubiera ido mucho mejor apoyando al Barça cuando fue sancionado, en lugar de denunciarlo. Ahora, que se jodan. :queteden
Quien rie el último rie mejor.
 
Estupendo, el año que hay que largar a 8 tios.....:facepalm

Y por cierto, yo sigo opinando lo mismo. Si una ley es injusta lo que hay que intentar es cambiarla, no saltársela. Si el Barça se la salto está bien sancionado y si se la han saltado también Madrid y Atleti bien sancionados ahora, por mucho que me joda siendo del Madrid. Yo no se que manía tenéis los catalanes en quebrantar la legalidad vigente :cuniao

Y lo mismo la mano de Florentino en la FIFA que muchos denunciaron en su momeno no es tanta por lo que se ve......
 
Piensa el ladrón que todos son de su condición....

El barsa traficaba con pobres e indefensos niños. El Real Madrid lo que se le achaca es un defecto de forma en ciertos fichajes que no ha podido acreditarse con documentación. Como el sol y la luna, vaya.

De todas maneras, tenemos la mejor cantera del mundo y esta injusta sanción, en el caso de que se concrete y no se pida la cautelar, no nos va a influir en nada.
 
El (no) fax de De Gea, el ridículo de la contratación de Benítez, la eliminación de la Copa por lo del Ruso, Benzema con medio pie en el trullo, James a lo GTA y ya la sanción... Si no dimite Florentino, ya no sé qué más puede pasar...... Y dicen que ser del Madrid es muy fácil.
 
El (no) fax de De Gea, el ridículo de la contratación de Benítez, la eliminación de la Copa por lo del Ruso, Benzema con medio pie en el trullo, James a lo GTA y ya la sanción... Si no dimite Florentino, ya no sé qué más puede pasar...... Y dicen que ser del Madrid es muy fácil.
Y además pierden la ventaja respecto al Barça, que no ha podido fichar el año pasado y les ha permitido ganar... Wait.. :facepalm


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba Pie