El post de La Liga

A los que nos están haciendo un favor es a todos los españoles que no tendremos que pagar con dinero público los dispendios en fichajes que seguro iba a realizar este verano el Ser Inferior con alguna recalificación... Ahora lo tendrá más jodido y le van a pedir el oro y el moro en los 15 días que quedan de ventana para fichar.
 
si fichan en estos 15 días , ya pueden afinar: para empezar, si son peces gordos estilo Lewandowsky o Pogba no van a poder jugar la champions. Y otra cosa, Inglaterra está encareciendo el mercado , el Everton por Lukaku pide 60 kilos, haceos una idea.
 
Hablan de pedir la cautelar y que se pueda fichar en verano. En cualquier caso al Madrid y al Atleti les van a estar esperando cuando pregunten por cualquier mindundi.
 
Gracias, Nogales. Pero como toda la prensa que escribe sobre el Madrid, me parece un articulo interesado y tendencioso. Cualquier equipo es mejorable y no poder hacerlo no es un favor .

Y este verano no ha sido como describe el juntaletras, precisamente ellos decían que los fichajes habían sido de "perfil bajo" (Danilo, Kovacic) o inexpertos ( Vallejo, Asenso...)

Solo compro el sinsentido de que el Madrid no tengo un Director deportivo, que eso es otra cosa....
 
Dice unas cuantas verdades, aunque está claro que está bajo el influjo relañiano del odio simpar a Florentino


Pero en serio, yo creo que al Real Madrid no le hacen falta mas figuritas en su plantilla. Si acaso fichar a un mediocentro puro ( Casemiro aún está por hacer ) , pero de esos no hay tantos en el mercado. Y mas que Pogba ( que aunque tiene clase y físico de sobras, es muy anárquico ) , me refiero a alguien como Vidal o Ander Herrera.

Florentino lo ha basado siempre todo en tapar con fichajes y presentaciones hollywoodienses los fiascos de cada temporada, estaría bien verle en la tesitura de tener toooooddoooooo un verano e invierno sin un telón sobre el que resguardarse.

El resto es trabajo táctico y sobre todo UNA IDEA de juego, y que valga no solo para Zizou, sino para toda la estructura del club. Quieres 4-3-3 o 4-3-2-1? Posesión o contragolpe? Presión alta o baja? Combinación o balones en largo? Lo del director deportivo es de traca, pero igual que otras cosas como el no tener un staff tecnico que te avise de Cherysevs y conflictos de ese tipo.


ah,. y este verano el fichajazo era De Gea, no te olvides de eso. De no ser por el fax, ahí tenías a Floren con su cromo anual.
 
Cuando al Barça le metieron esa sanción yo dije que le hicieron un favor, y ahora con el Madrid pienso lo mismo.
Lo que necesitan estos equipos grandes es tranquilidad y paciencia.
 
Cuando al Barça le metieron esa sanción yo dije que le hicieron un favor, y ahora con el Madrid pienso lo mismo.
Lo que necesitan estos equipos grandes es tranquilidad y paciencia.

Seré pesado, pero antes de la aplicación de la sanción el Barça fichó a Bravo, Ter Stegen, Mathieu, Douglas, Vermaelen, Rafinha, Rakitic y Luis Suárez. Y lo que dice el juntaletras es que "semos los mejores y no hay que fichar a nadie".A bote pronto, se necesita un LI que defienda, un MCD de verdad, un recambio solvente para Modric y un delantero de verdad.

Aunque parcialmente estoy de acuerdo en que lo que necesita el Madrid de veras es soltar lastre: SR4, CR7, Arbeloa, Pepe..... es decir, la generación del 1/7 ( una liga de 7 posibles) que se creen algo y les ponen la cara roja en los partidos de verdad, los de "semos buenos, pero nos faltó intensidad".....
 
Lo malo no es no poder fichar, lo malo es no poder mandar a tomar por saco a Cristiano y a Ramos... Y hombre, un lateral izquierdo y un delantero son como muy necesarios ahora mismo...
 
Victoria del Barça, 2-1 y la liga encarrilada. Aún así, no me ha gustado el Barça. De nuevo arranque nefasto, y solo un arreón de Iniesta-Neymar y Messi en la recta final de la primera parte ha dado la vuelta al marcador. Desde ahí, a verlas venir, y a punto ha estado de costarle muy caro.

la segunda parte ha sido nefasta, con un Aleti con 9 dejandose la piel y mostrando una lección de pundonor deportivo y un Barça dormido, dejando pasar los minutos y dando oxigeno a los colchoneros.

Justas por cierto las 2 expulsiones: Filipe Luis por una entrada criminal sobre Messi ( plantillazo a la rodilla ) y Godín por ser un un sucio y guarro que se suele ir de rositas en cada partido... hasta que Luis Suárez le ha hecho picar.
 
Ya son varios partidos del Barça que el rival se impone en la primera parte, a base de presionar la salida del balón. Como no encuentren solución a esto, vamos a sufrir.
 
Que vuelva Xavi. Con él eso no pasaba. Rakitic está desaparecido y no vale para el control de la pelota. No es malo pero no da lo que debería para el Barcelona. Ahora al menos.
Falta más primer toque , rapidez y pases entre filas que rompen líneas, que no se están atreviendo.
 
la solución se llama... Sergi Roberto

pero le tienen como al chico de los recados, un parche que vale para todo.

Y sino, Samper.
 
Pues Rakitic lo veo indispensable hoy por hoy.

Es verdad que yo mismo decía hace algún tiempo que "desentonaba" respecto al resto y que realmente podría ser un buen suplente o un buen jugador de rotación, pero lo cierto es que ese trabajo sucio que hace no lo hace nadie más.

Ves los titulares del medio del campo hacia adelante y claro, piensas, tenemos a la MSN top 5 mundial y a Busi y a Iniesta, que cuando están en plenitud son TOP mundiales, por mucho que no aparezca Busquets entre los 50 preseleccionados al Balón de Oro. Y luego, luego está Rakitic, que es el que extrañas que esté ahí, de titular. Pero el trabajo que hace apoyando al lateral y defendiendo en el centro del campo es muy necesario. Claro, es verdad que cuando el balón pasa por él no tiene la fluidez que tiene cuando lo tiene Iniesta, pero es difícil tenerlo todo.

Sergi Roberto podría ser su sustituto. El chico esta temporada lo está haciendo muy bien, pero tendría que verlo más ahí en lugar de Rakitic y ver si el equipo se comporta bien defensivamente. Realmente me sigue gustando más Sergi Roberto en el lateral.

Y respecto a Arda Turan (Patán) pues..... o espabila o empezaré a creer a aquellos que dicen que se está jubilando aquí, y que era cierto que no quería correr más con Simeone. Pero bueno, démosle un poco más de tiempo, aunque él es el "recambio" de Iniesta, no de Rakitic.

En cuanto al partido, como últimamente, se sale empanado, el Atleti es muy superior en los 25 primeros minutos, luego el Barça se va imponiendo y hace un gol magnífico tras 5 min de nivel superlativo. Después ya no tanto y el uruguayo se fabrica un gol enorme. Y luego llega la segunda parte en la que el Atlético juega mejor con 10 y el Barça decepciona bastante.

El Barça sigue sin jugar bien, aunque gana. La Liga se va poniendo mejor a pesar del juego, pero dejan dudas para el futuro. ¿Forma parte de la preparación física este bajón de rendimiento?. Espero que sea así.
 
si el problema es que Busquets es el unico mediocentro puro con calidad para mesurar el juego e interpretar el partido. Como decís, anda que no se echa en falta a Xavi, porque nadie mas sabe enfríar el partido.

A Mascherano de tanto ponerle de central ya se le ha perdido como mediocentro puro, y Sergi Roberto, pues eso, se le está mareando mas de la cuenta. Y la baja de Rafinha tambien se nota, aunque tambien es como Arda, que juega mas adelantado.

en cuanto falta Busi, el equipo se desmorona. Rezemos para que no lesione o baje el nivel.
 
Te cae mal a tí y a todos los hooligans nacional-barcelonistas. Habla con propiedad.

Hasta la puta polla...

Otra vez...
 
Mira Milsatch, me esfuerzo para que me caigan bien, por aquello de que es un equipo catalán y tal. Pero viendo cómo se emplearon contra el Barça, y cómo homenajean al Madrid, es para enviarlos a la mierda.
Entiendo que estés hasta la puta polla, precisamente porque tú no eres ningún hooligan merengón y antibarcelonista y sé que en el fondo también te jode.
 
Última edición:
Vuestro odio viene de serie y en serie. Y eso hace que tengáis memoria selectiva cuando no sencillamente inexistente:

El Espanyol hace campeón al Barça

O que se os pasen detalles como que el tercer* gol del Madrid era fuera de juego, como que se pasa en segundos del 3*-1 al 4-0, como que al Espanyol (lo de excribirlo con ñ no penséis que se me escapa y que no sé que lo hacéis con toda la intención) le faltaba medio equipo titular entre lesionados, sancionados y los cedidos del Madrid que no podían jugar por la "cláusula del miedo"...

Da igual todo. Odiáis al Espanyol haga lo que haga y PUNTO. Y aunque la fría estadística desmienta vuestras conspiranoias.
 
Bueno, no sé el resto, pero yo no odio ni al Espanyol ni a nadie. Pero me jode esta diferencia en la actitud.
A ver, que luego puede ganar -como la noticia que has puesto- o puede perder, pero la saña con la que se emplean contra el Barça no es normal. Vaya, cualquiera diría que el principal objetivo del Espanyol -y de gran parte de su hinchada- es joderle la Liga al Barça.
Ah, y lo había escrito con la ñ porque se me había escapado. Casi siempre lo escribo con ny, y a mis posts anteriores me remito.
 
Arriba Pie