El post de La Liga

Sea lo que sea, que les dieran el partido por perdido no me parecería demasiado justo.

Que lo pierda es normal. Pero que quede eliminado y que no se pueda jugar el de vuelta no. Al menos a mi no me lo parece.

Y no vale decir que a otros les ha pasado lo mismo porque me parece igual de mal
Esto es como con lo de los chavales del barça.

Hay una norma que hay que cumplir. Y pringar si te pasas.

Si no estas de acuerdo con la norma... Porque no lo has dicho antes?


Eso si, me parece patética la posición del Madrid. Saliendo el presidente a decir que si en el punto 2 dice a... Me recuerda a gaspart.

NO. No es como lo de los chavales del Baça. Ni por asomo. Para ser lo mismo la Federación tendría que haber avisado al Madrid que no podía alinear al ruso y el Madrid tendría que haberse limpiado el culo con el papel diciendo que no está de acuerdo.
Tampoco vale decir que no estás de acuerdo una vez la cagas.
Hay una norma.
Te la saltas.
Pringas.

Y ya esta. Ahora, ponle los juveniles, la copa o lo que sea.

Y que el Madrid, se base en una "interpretación" de la ley... Pues que quieres que te diga. Todo para no apuntar a donde se tiene que apuntar.
 
osasuna ej ultimo = RM

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
Osasuna fue eliminatoria a 1 partido. Mo es el mismo caso.

En otro pais sucedio lo mismo. Le dieron el partido perdido 3-0 y se jugó la vuelta. Ese si seria un caso similar.
Si hubiera sido a ida - vuelta, igual. El Osasuna fuera. Y no se si en España se aplica la normativa de otro país o la que marca la RFEF
 
Cuando me referia a que el dia que florentino se largue del madrid me temo una debacle economica muy diferente de la bonanza supuesta actual del madrid , ponia el ej de abengoa y las falsedades a los accionistas .
El tiempo es el juez insobornable que pone siempre la verdad de las gestiones , el mito de florentino como excelente gestor maravillas me veo venir un bluff de escandalo mayor ...leido en el mundo hoy atentos....socios de rm

Las acciones de ACS se hunden cerca de un 4% en la sesión de este viernes y acumulna una caída del 7,5% en las dos últimos días después de que el 'hedge fund' Bodenholms Capital haya denunciado 'irregularidades fiscales' en la constructora.

En concreto, este fondo con sede en Londres, ha afirmado que la empresa presidida por Florentino Pérez tiene "un gran pasivo oculto", que existen "problemas de gobierno corporativo" y que, por todo ello, la cotización de la empresa puede sufrir caídas de hasta el 40%, tal y como informa Bloomberg.

Así lo apunto Per Johansson, confundador de Bodenholms Capital, en una conferencia celebrada ayer y en la que también señaló que están poniéndose cortos en el valor, esto es, que están apostando por una caída de la cotización.

ACS, por su parte, ha asegurado que estas afirmaciones "carecen de base alguna", por lo que "los servicios jurídicos del grupo están preparando una demanda contra el gesto por los daños producidos en la imagen de la compañía".
 
Ya hemos sido sancionados. Lo que España entera quería. Y lo que el Barcelona, el club que se negó a jugar un partido de Copa y que fue posteriormente indultado, también quería.
 
Ya hemos sido sancionados. Lo que España entera quería. Y lo que el Barcelona, el club que se negó a jugar un partido de Copa y que fue posteriormente indultado, también quería.
Es nada más que lo que marca el reglamento ni más ni menos llamese x o z !

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
pues si que pueden apelar, yo creía que no... por lo que tenemos otras dos o tres semanas de risas aseguradas :D

Y el hostión que le ha metido el juez único en el comunicado es de aúpa. Si el Buitre afirmó que el Madrid nunca hacía el ridículo, hoy le han desmentido por partida doble el juez y luego el autor del comunicado del club, en el que siguen erre que erre con que no se lo comunicaron al jugador ( este dio la dirección del Villarreal como domicilio para efectos de notificaciones y ahí lo envió la RFEF, pero eso les da igual)

ahora mismo el Real Madrid es mas o menos esto:

1226399419576_f.jpg
 

Menudos payasos, los limpias estos. :facepalm

No tengo ni puta idea quienes son estos Manos Limpias...

Pero razón tienen..No ya en la denuncia si a uno u al otro , eso me da igual , pero si en el fondo.

Yo cuando pago el plus de abono normal a Euroabono , se te asegura un mínimo de tres partidos de Copa de Europa y una ronda de Copa del Rey.

Se puede dar el caso de que te eliminen a las primeras de cambio y adiós , pero eso no es reclamable...¿pero que pasa con el partido que he pagado y no he podido ver?.

A ver como se articula eso...
 
Ahhhh vale... No os entendía...

Yo pensaba que Manos Limpias era alguna asociación de socios ...

Vale vale...ya he visto que son unos outsiders...
 
Miguel bernat de manos limpias esta acusado de desfalco por la fiscalía según prensa ,así de vividores hay en este país !

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Con el Barça dilapidando rentas, a lo tonto a lo tonto, el Atlético de Madrid co-líder. Les veo otra vez pescando en río revuelto.
 
Bueno, nada que objetar al empate en el derby catalán.
En todo caso, al Espanyol les pediría que cuando jueguen contra el Madrid, que se empleen con la misma intensidad, y que en lugar de besitos repartan la misma leña.
Y también espero que les caiga una buena multa por los insultos racistas a Neymar.
 
Última edición:
Arriba Pie