Hinomura Krycek
Bayofilo
Vaya mierda comunicado.
Según el último párrafo, el nuevo turno es para todosArtículo 112. Acumulación de amonestaciones en diferentes partidos.
1. En el Campeonato Nacional de Liga, la acumulación de cinco de aquellos correctivos en el transcurso de la misma temporada y competición determinará la suspensión por un partido, con la accesoria pecuniaria que prevé, según los casos, el artículo 52 del presente ordenamiento.
En el Campeonato de España / Copa de S. M. El Rey, la Copa Real Federación Española de Fútbol, la Segunda Fase o de Ascenso del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, Segunda División “B”, y Tercera División, la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, el Campeonato de España Juvenil/Copa de S.M. el Rey y el Campeonato de España/Copa de S.M. la Reina la acumulación de tres de aquellos correctivos en el transcurso de la misma temporada y competición determinará la suspensión por un partido, con la accesoria pecuniaria que prevé, según los casos, el artículo 52 del presente ordenamiento, si bien, en el Campeonato de España / Copa de S. M. El Rey, al término de la tercera eliminatoria, quedaran automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones de todos los intervinientes iniciándose otro nuevo turno para todos los intervinientes en dieciseisavos de final.
No pueden
Con la modificacion de los estatutos creo que solo él cumple los requisitos para presentarse
Sea lo que sea, que les dieran el partido por perdido no me parecería demasiado justo.
Esto es como con lo de los chavales del barça.Sea lo que sea, que les dieran el partido por perdido no me parecería demasiado justo.
Que lo pierda es normal. Pero que quede eliminado y que no se pueda jugar el de vuelta no. Al menos a mi no me lo parece.
Y no vale decir que a otros les ha pasado lo mismo porque me parece igual de mal
Esto es como con lo de los chavales del barça.Sea lo que sea, que les dieran el partido por perdido no me parecería demasiado justo.
Que lo pierda es normal. Pero que quede eliminado y que no se pueda jugar el de vuelta no. Al menos a mi no me lo parece.
Y no vale decir que a otros les ha pasado lo mismo porque me parece igual de mal
Hay una norma que hay que cumplir. Y pringar si te pasas.
Si no estas de acuerdo con la norma... Porque no lo has dicho antes?
Eso si, me parece patética la posición del Madrid. Saliendo el presidente a decir que si en el punto 2 dice a... Me recuerda a gaspart.