El post de La Liga

hasta los equipos se chotean

anuncio del proximo rival del cadiz en liga

CVUF8JXXAAAnx_v.jpg

 
Sea lo que sea, que les dieran el partido por perdido no me parecería demasiado justo.
 
Artículo 112. Acumulación de amonestaciones en diferentes partidos.

1. En el Campeonato Nacional de Liga, la acumulación de cinco de aquellos correctivos en el transcurso de la misma temporada y competición determinará la suspensión por un partido, con la accesoria pecuniaria que prevé, según los casos, el artículo 52 del presente ordenamiento.

En el Campeonato de España / Copa de S. M. El Rey, la Copa Real Federación Española de Fútbol, la Segunda Fase o de Ascenso del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, Segunda División “B”, y Tercera División, la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, el Campeonato de España Juvenil/Copa de S.M. el Rey y el Campeonato de España/Copa de S.M. la Reina la acumulación de tres de aquellos correctivos en el transcurso de la misma temporada y competición determinará la suspensión por un partido, con la accesoria pecuniaria que prevé, según los casos, el artículo 52 del presente ordenamiento, si bien, en el Campeonato de España / Copa de S. M. El Rey, al término de la tercera eliminatoria, quedaran automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones de todos los intervinientes iniciándose otro nuevo turno para todos los intervinientes en dieciseisavos de final.
Según el último párrafo, el nuevo turno es para todos
 
los ciclos quedarán anulados, no así las sanciones vigentes, esas sí que se arrastran.

y otro ridículo mas de Florentino. Se cubre las espaldas diciendo que si la decisión es desfavorable recurrirán a otras estancias... y creo que no se puede hacer , que lo que diga el juez único mañana es decisión irrevocable y no apelable.
 
Mi capacidad de asombro por la defensa numantina de algo que no se sostiene de ninguna manera , y el escandalo mayor esta por venir el sabado en el bernabeu , puede ser como el que paso una vez con la junta post gaspart en un partido donde el griterio incuestionable obligo dias despues a dimitir a toda la junta de esa nefasta epoca hoy calcada del madrid !
 
Menudo circo han montado cuando todavía no hay aplicada ninguna sanción. Lo que consiguen con esto es que si les meten sanción ya haya posturas a favor y en contra creadas. Todo por no aceptar un error. Porque son los mejores, los más grandes, los que venden más camisetas. Y cualquier detalle se lo toman con carácter presidencial, como si fuesen el equivalente a los Estados Unidos en fútbol.

Lamentable... Qué asco de imagen da esta directiva.
 
No cambiara nada hay un ser superior q lava la porquería y no se equivoca jamas...claro q el sábado el pueblo puede poner las vergüenzas a un ser inferior !

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
No pueden

Con la modificacion de los estatutos creo que solo él cumple los requisitos para presentarse
 
No se que pasaría si hay unas elecciones y no se presenta nadie. Junta gestora convocando elecciones semana si, semana también? Modificación de los estatutos?
 
Vamos esto es como el niño que no le entrega el justificante al tutor....
 







Lo dicho, la federación no tenía que informar al Madrid, lo tenía que hacer al Villarreal.

Pero la defensa del Madrid es que nadie les dijo nada. El jugador tampoco. Se basan en el segundo punto del artículo 41 y "pasan" del punto 3.

La culpa la tiene el Villarreal que no les informó.
 
Última edición:
Sea lo que sea, que les dieran el partido por perdido no me parecería demasiado justo.

Que lo pierda es normal. Pero que quede eliminado y que no se pueda jugar el de vuelta no. Al menos a mi no me lo parece.

Y no vale decir que a otros les ha pasado lo mismo porque me parece igual de mal
 
Sea lo que sea, que les dieran el partido por perdido no me parecería demasiado justo.

Que lo pierda es normal. Pero que quede eliminado y que no se pueda jugar el de vuelta no. Al menos a mi no me lo parece.

Y no vale decir que a otros les ha pasado lo mismo porque me parece igual de mal
Esto es como con lo de los chavales del barça.

Hay una norma que hay que cumplir. Y pringar si te pasas.

Si no estas de acuerdo con la norma... Porque no lo has dicho antes?


Eso si, me parece patética la posición del Madrid. Saliendo el presidente a decir que si en el punto 2 dice a... Me recuerda a gaspart.
 
Sea lo que sea, que les dieran el partido por perdido no me parecería demasiado justo.

Que lo pierda es normal. Pero que quede eliminado y que no se pueda jugar el de vuelta no. Al menos a mi no me lo parece.

Y no vale decir que a otros les ha pasado lo mismo porque me parece igual de mal
Esto es como con lo de los chavales del barça.

Hay una norma que hay que cumplir. Y pringar si te pasas.

Si no estas de acuerdo con la norma... Porque no lo has dicho antes?


Eso si, me parece patética la posición del Madrid. Saliendo el presidente a decir que si en el punto 2 dice a... Me recuerda a gaspart.

NO. No es como lo de los chavales del Baça. Ni por asomo. Para ser lo mismo la Federación tendría que haber avisado al Madrid que no podía alinear al ruso y el Madrid tendría que haberse limpiado el culo con el papel diciendo que no está de acuerdo.
Tampoco vale decir que no estás de acuerdo una vez la cagas.
 
Es q. Florentino es la viva imagen de gaspart y el día que se vaya la realidad económica de su gestión emergerá a un nivel parecido a abengoa al tiempo !

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Arriba Pie