El post de La Liga

:sudor joder si es cierto. Para que luego digan que los culés siempre son/somos(llevo eones sin ver un partido completo pero del equipo de fútbol se es de toda la vida) unos llorones con los arbitros.
 
Yo ayer cuando escribí el mensaje, la verdad es que eché de menos a Mourinho...quién me lo iba a decir!!!
 
Podíamos rescatar la teoría de la conspiración de los penaltis del año pasado de Fuetezito y aplicársela al Barça...por animar el cotarro un poco :diablillo
 
El tiempo está dándole la razón a los que querían a Casillas fuera y quitándosela a aquellos adoradores y feladores del topo del Madrid.

Navas es un gran portero. Mucho mejor que Casillas.
 
Vaya un árbitro más malo ayer en el Nou Camp. :facepalm
Se pueden cometer errores de apreciación -y de hecho el primer gol del Barça fue en fuera de juego por poco- pero no se puede ser tan malo, hombre. Para acabarlo de rematar, pita el final del partido con una jugada de peligro en el interior del área del Eibar. :freak

Al final, puede que Mascherano se salve de la sanción, porque el capullo del árbitro se equivocó de concha. :garrulo
 
El tiempo está dándole la razón a los que querían a Casillas fuera y quitándosela a aquellos adoradores y feladores del topo del Madrid.

Navas es un gran portero. Mucho mejor que Casillas.

Me cuesta mucho entender como Ancelotti se suicido el año pasado por mantener a Casillas, quizás algún día sabremos lo que paso en realidad...
 
-y de hecho el primer gol del Barça fue en fuera de juego por poco-

Si, por poquísimo.

1445795038_059057_1445796627_noticia_normal.jpg
 
El tiempo está dándole la razón a los que querían a Casillas fuera y quitándosela a aquellos adoradores y feladores del topo del Madrid.

Navas es un gran portero. Mucho mejor que Casillas.
¿Hablas en términos absolutos o hablas del Navas de 2015 (o del de Balaídos) con el Casillas de 2015? ¿Cuántos años fue Casillas santo e ídolo indiscutible del madridismo? ¿Cuántas tardes tuvo como la de Navas en Vigo?

Un poquito de ecuanimidad tampoco viene mal. Con el tema de Casillas es pedir mucho, lo sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Evidentemente hablo de los últimos años de Casillas. Casillas ha sido el mejor portero de la historia del Madrid y probablemente del fútbol español, así que en ese sentido, por mi parte, respeto mucho lo que Casillas dio al Madrid y a la selección.

Simplemente decía que muchas veces es difícil ser justo con un futbolista y se le juzga más por lo que ha dado que por lo que es realmente. Casillas tenía muchos adoradores que no veían que ya no era como antes, que Navas era mejor, incluso Diego López. Me jode pensarlo, pero Mou parece que en el fondo tenía razón.
 
Veo que jugadores del Barça se disfrazan en el vestuario de Halloween e interrumpen la rueda de prensa de un jugador del Getafe. No le acabo de pillar el punto al Barça de los valors...:pensativo
 
Los dos últimos partidos del Madrid han dejado mucho que desear.

¿Benítez ya peligra o qué? :juas

A mí lo que me interesa es cómo Benítez va a calzar a tanto jugador "indiscutible" en el once. Con James recuperado y la vuelta de Benzema, ¿Casemiro al banquillo?
 
Este año no le pitan penaltis al Madrid que si son.

Se ve que está peligrosamente preparado todo. Si.
 
Cristiano es un cero a la izquierda este año.

Ah! Y Navas ha encajado 3 goles en 13 partidos este año entre Liga y Champions... y Casilla ya lleva 4 en 2 partidos.

Keylor de mi vida!!!
 
Mas que la derrota madridista, lo que debería ser preocupante para el madridismo es la imagen de impotencia que dio el equipo de Benítez durante casi todo el partido. Fue marcar el gol, y el equipo se fue a dormir.
Y no es problema de Cristiano. Cristiano no puede salvar al Madrid en cada partido.
 
Arriba Pie