El post de La Liga

Otra goleada para la Historia del Futbol.
Y creo que va a doler mucho.

Lamentable Rajoy pisicionándose tan descaradamente con el Madrid. Un presidente del gobierno debería guardar un poco las formas. Se joda.
 
0c0aec30c7557d54db63027cada49949.jpg


30ebd0db80a039642270897738268615.jpg


5947b909d34e044ea88464265c051100.jpg


8a5abcff6925eab6a6019454428c5903.jpg
 
Roncero: "Hay que hacerle un monumento a Munir por haber evitado el ver a Piqué marcarnos el quinto"
 
Al margen del resultado, el baño ha sido de tal magnitud que ni el 2-6 lo recuerdo así... Gracias a que LE metió a Messi en la segunda parte el resultado no ha sido de escándalo, jugó andando para recuperar sensaciones poco a poco y el equipo se contagió un poco de esa "pasividad". Y lo de Iniesta y Neymar hoy ha sido de escándalo. Creo que ya se puede decir sin temor a equivocarse que el brasileño ha subido el peldaño que le quedaba para ser el sucesor de Messi en poco tiempo, qué jugador. Bascula, desborda, asiste, marca... debe ser hoy en día de los jugadores más difíciles de defender.
 
Última edición:
Poco que decir... Preocupante no tanto el baño, que en juego los he visto peores; lo grave es la actitud. Unos cuantos corriendo como pollos sin cabeza, sin orden ni concierto, y esperando al Barcelona en estático. Otros pocos esperando arriba como quien espera el autobús, y el de siempre de brazos cruzados porque no entiende el juego... entiéndase. No entiende como el equipo no está volcado hacia su posición para que el pueda meter 50 goles. Osea parado como otros, pero protestando como sólo él sabe. No veo solución a corto plazo, esto no lo arregla nada salvo de verdad una poda seria de jugadores estrella(dos). No sé si efectivamente como toda la prensa carroñera está aullando hace tiempo existe, una desconexión entre los jugadores y Benítez. Me cuesta creer que los jugadores se reunieran con él para exigirle como y quien debe jugar. Solo sé que viendo lo de ayer, o los jugadores le están haciendo la cama, o Benítez puso la alineación como forma de decir, "esto es lo que queréis?" como forma de demostrar que esa alineación con su estilo es incompatible... Como ambos argumentos me parecen absurdos, directamente ya no se que pensar...
 
Última edición:
Lo comenté siempre con los colegas, que si el Barça aguantaba este tramo sin Messi, en enero sería la bomba. Pero no es que hayan aguantado, es que ayer le dieron una paliza histórica a un Madrid con todos los jugadores y el Barça con Messi en el banquillo, algo inimaginable hace meses. Ahora sumemos a Arda, etc. y ojo a cómo puede acabar la temporada.
 
Benítez no acabará el año. ¿Pero esto qué solución tiene? ¿A qué entrenador de renombre traes para intentar vender ilusión? ¿Contratas a un delantero por más de 50 millones en invierno? ¿O fichas ya a alguien para la próxima temporada soltando la millonada que haga falta?

¿Y Bale? Este hombre acabará volviendo a la Premier por 30-40 millones y seguro que allí vuelve a despuntar.
 
En mi opinión la pregunta es...¿que modelo de juego tiene el Madrid ? el barsa desde cruyff siempre sea el entrenador que sea el modelo es el mismo .
Eso carece el madrid modelo , recordaria a los pobres blanquitos que solamente una persona oso intentar eso y trasquilado a la calle ..Vicente del Bosque .
Hoy el cancer es el presidente exactamente como paso con nuñez en su tiempo ,gracias a dios a la calle y senda de exitos gracias a trabajar cantera y conjugarlo con trabajo serio ..y el ej claro es Iniesta xavi, messi etc.
Si fuera benitez ninguno de la BBC jugaria ya ningun partido antes con canteranos !
 
Descomunal

que decir que no se haya dicho ya?

Pues por ejemplo que tiene gracia la tabarra que dieron medios madridistas y afines ( es decir, Cuatro y la Sexta ) con la recuperación express de Keylor Navas y que sería una clave si llegaba o no , y al final el que se salió fue Bravo, del que nadie dijo ni mu la semana antes ( y eso que es el actual Zamora )

Iniesta estuvo gigantesco, pero lo de Sergi Roberto no tiene nombre. Sin duda, la mayor evolución y sorpresa futbolística de los ultimos años. Lo que hace tener confianza y librarse de la sombra de Xavi. Quién se acuerda ahora de Cesc ?

Y Neymar es, sin lugar a dudas, el futbolista mas desequilibrante de la actualidad. La jugada que se marca justo antes del descanso es de maestro.

Del Madrid solo me quedo con un dato : los unicos aplausos hacia su equipo fueron a Isco por pegarle una patada a Neymar.
 
Arriba Pie