Deleznable Cristiano una vez mas.
Cristiano es un cero a la izquierda este año.
Lo vendemos ya?
Hoy presentaba Cristiano la peli de su vida en Londres, alfombra roja, indumentaria de gala, estrellato wannabe, etc... Hace relativamente poco en el Madrid escenificaron una suerte de acto homenaje que me resulta de un ridículo absoluto, una farsa, un simulacro de gala que me recordaba al I premio Montgomery Burns en el campo de la excelencia, a pesar de que el hecho en sí del homenaje, superar el record de goles en el equipo, resulta poca broma. Pero todo el acto, con Cristiano como recogiendo un Nobel, su actitud, su concentración como si de verdad estuviera cara a cara con la trascendencia... creo realmente que este es el problema que tiene ahora mismo en frente y que le anula por completo. El personaje por fin ha fagocitado al jugador, el futbolista ha muerto a manos de un conato de leyenda que debería ser todavía carne y hueso y no monumento.
No sé si empezar a pensar que se va haciendo mayor y que su explosividad (característica determinante en su juego) ya no es la que era, y por lo tanto se resiente de no tener sobre sus rivales la misma superioridad física que tenía antes.
Moyes fuera y fichan a Eusebio. Que les pongan las pilas a los jugadores de una puta vez.
Si bien Eusebio no lo podemos colocar en el grupo de VanGaal, también es cierto que muchos de los problemas que tubo en CanBarça eran originados en los despachos, y no en el terreno de juego.Moyes fuera y fichan a Eusebio. Que les pongan las pilas a los jugadores de una puta vez.
Si eusebio tiene que poner las pilas a los jugadores...
no he visto un entrenador mas pusilanime en la vida
Que si, pero que muchos de los problemas le venían dados de los despachos.yo hablo del barça b
un drama de entrenador
Dejando al margen su forma de ser, sobre el campo pienso que Cristiano es posiblemente el mejor goleador que yo jamás he visto. Sin duda uno de los mejores de la historia. Sus números están ahí y son indiscutibles.
Además de eso, creo que el paso de los años le ha dado más gol y más oportunismo pero menos desborde. Recuerdo partidos de Cristiano en el United donde regateaba y desbordaba, no sólo por velocidad también por habilidad. En el Madrid hemos visto a un Cristiano con mucho más gol, más potencia y posiblemente más velocidad. No sé si fue a propósito o fue cosa de la edad, pero a costa de ganar más físico ¿tal vez? se sacrificó su habilidad.
Y respecto a eso, su habilidad en el regate, su desborde, yo llevo viendo desde hace tiempo que es mucho menos de lo que decían algunos. Cristiano se va del rival por velocidad, fuerza y potencia. Con espacio es imparable, sin eso es mucho menos. Pero siempre le queda su grandísimo disparo, su remate de cabeza y su oportunismo. Su faceta goleadora es incuestionable.
Lo que puede (y digo puede) ser más preocupante es que en los dos ¿tres? últimos años, Cristiano arrancaba la temporada de forma salvaje en cuanto a registros goleadores y llegaba enero y se desfondaba. Empezaba muy bien y acababa menos bien. Puede que por ello tenga que sufrir lo que ya se decía en el United, que no destaca tanto en los partidos importantes, porque cuando se juegan los títulos (abril, mayo) él no está en su mejor forma. Esta temporada no la ha arrancado bien. ¿Es síntoma de que ya no vamos a ver a un gran Cristiano en lo que resta de temporada?. Pues no lo sé. Veo precipitado aventurar eso.
Pero, a pesar de todo, siempre le quedarán los goles.
Que si, pero que muchos de los problemas le venían dados de los despachos.yo hablo del barça b
un drama de entrenador
Luís Enrique dejo el Barça B tercero tras subir. Pero cuando lo coge Eusebio, le "quitan" a Tiago, Fontas, Alcantara... Después a Soriano, Bartra, Montoya...DeulofeO, Rafiña, Roberto...Y aún así volvió a quedar tercero (3º, 9º, 8º y 3º)... Y el último año es el despiporre total.
un drama de entrenador
Luís Enrique dejo el Barça B tercero tras subir. Pero cuando lo coge Eusebio, le "quitan" a Tiago, Fontas, Alcantara... Después a Soriano, Bartra, Montoya...DeulofeO, Rafiña, Roberto...Y aún así volvió a quedar tercero (3º, 9º, 8º y 3º)... Y el último año es el despiporre total.
Me dais miedo,sois unos cabronazos.