El post de La Liga

Deleznable Cristiano una vez mas.

Cristiano es un cero a la izquierda este año.

Lo vendemos ya? :juas

140 Kilos y Lacito ya, no cuando valga 20.

Cristiano lleva fatal desde el cumpleaños aquel famoso, pero es que lo de los últimos 4-5 partidos es demencial! es que no da ni un pase en horizontal bien, lo hace todo mal!
Luego le marca 4 al español o a un Granada y ya tiene para 2 semanas...
 
Hoy presentaba Cristiano la peli de su vida en Londres, alfombra roja, indumentaria de gala, estrellato wannabe, etc... Hace relativamente poco en el Madrid escenificaron una suerte de acto homenaje que me resulta de un ridículo absoluto, una farsa, un simulacro de gala que me recordaba al I premio Montgomery Burns en el campo de la excelencia, a pesar de que el hecho en sí del homenaje, superar el record de goles en el equipo, resulta poca broma. Pero todo el acto, con Cristiano como recogiendo un Nobel, su actitud, su concentración como si de verdad estuviera cara a cara con la trascendencia... creo realmente que este es el problema que tiene ahora mismo en frente y que le anula por completo. El personaje por fin ha fagocitado al jugador, el futbolista ha muerto a manos de un conato de leyenda que debería ser todavía carne y hueso y no monumento.
 
Última edición:
Hoy presentaba Cristiano la peli de su vida en Londres, alfombra roja, indumentaria de gala, estrellato wannabe, etc... Hace relativamente poco en el Madrid escenificaron una suerte de acto homenaje que me resulta de un ridículo absoluto, una farsa, un simulacro de gala que me recordaba al I premio Montgomery Burns en el campo de la excelencia, a pesar de que el hecho en sí del homenaje, superar el record de goles en el equipo, resulta poca broma. Pero todo el acto, con Cristiano como recogiendo un Nobel, su actitud, su concentración como si de verdad estuviera cara a cara con la trascendencia... creo realmente que este es el problema que tiene ahora mismo en frente y que le anula por completo. El personaje por fin ha fagocitado al jugador, el futbolista ha muerto a manos de un conato de leyenda que debería ser todavía carne y hueso y no monumento.

Y si ves la entrevista que le hicieron en la BBC hace unos dias, todavía se ve más claro.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2...o_ronaldo_exclusiva_bbc_frases_entrevista_jmp
 
Cristiano ha dejado de ser una persona de carne y hueso para convertirse en un icono ajeno a los meros mortales. Yo ya no sé si es un ser humano o un androide. Pero en fin, afortunadamente es el campo quien dicta el veredicto, y no se puede decir que esta temporada esté siendo brillante para el portugués. No sé si empezar a pensar que se va haciendo mayor y que su explosividad (característica determinante en su juego) ya no es la que era, y por lo tanto se resiente de no tener sobre sus rivales la misma superioridad física que tenía antes. Es posible que a Florentino se le pase por la cabeza venderle en breve, ahora que podría sacar una buena tajada al PSG o al ManU. Yo me quitaría de encima a CR7 y me pondría manos a la obra para ir a por Pogba/Reus/Hazard/Lewandowski/etc.
 
No sé si empezar a pensar que se va haciendo mayor y que su explosividad (característica determinante en su juego) ya no es la que era, y por lo tanto se resiente de no tener sobre sus rivales la misma superioridad física que tenía antes.

Pero si no juega en su puesto!!! está jugando en punta, y de esa forma Cristiano se anula. Pierdes a un jugador, pero no a un jugador cualquiera, sino al mejor de tu equipo.

Ahora mismo daría igual poner a Cristiano donde lo está poniendo, que poner a Chicharito, por ponerte un ejemplo.

Cristiano, aunque esté "mayor", debe jugar en su puesto... y no hay que reconvertirlo en delantero centro como se empeñaban muchos en decir, que era su "destino" natural por sus características de rematador.

Mis cojones.

P.D.- Aparte de que esté apático, triste, malfollao o lo que quieras, porque si que es cierto que está como ausente. Pero como digo, si le quitas de su puesto natural (que es arrancar desde la banda izquierda), le pierdes para la causa!
 
En la banda izquierda (sitio al que cae por inercia en muchas fases partidos) el problema es que no se va de nadie.
 
Al final le avalan los números y los goles, pero para mi ya hace un par de años que me parece una rémora a pesar de esos números. Prefiero alguien más determinante en el juego colectivo, alguien que de verdad gane los partidos importantes y de una forma menos individual. No quiero a alguien que meta 50 goles por temporada y sí a varios que en total sumen eso o más. Tampoco creo que sea cuestión de que no juega en su puesto, a mi de extremo me gusta más bien poco. Necesita jugar en velocidad y con mucho campo por delante. Y si me apuras a ser posible vacío porque de regate en carrera va justito. Ves vídeos de Messi o Neymar y te das cuenta de lo que es correr por banda driblando rivales. Lo que hace Cristiano desde hace ya un tiempecito de pararse y amagar regates al viento, es propio del tonto-del-balón-del-patio-del-colegio. Y si lo que tenía letal es el remate, sea o no delantero que eso creo que vale en cualquier puesto, este año es de guasa. Las que está teniendo las está pifiando cosa mala como la del domingo a pase de volea de James, o la del PSG solo ante el portero. Y encima se pone ansioso y trata de llegar a goles que ya no llega quitándoselas a compañeros mejor colocados. Yo lo siento pero para mi es un bluff desde hace mucho, es un jugador que nunca me ha gustado aún reconociendo que sus números son dificilmente superables. Pero si me das a elegir me quedo con muuuchos antes que él. Y el Madrid bien haría en colocarlo a buen precio antes de que sea demasiado tarde, para mi su etapa aquí ha terminado. Gracias por los servicios y a otra cosa. Y no se porque me da que muchos de sus compañeros piensan parecido.
 
Es como el máximo anotador en baloncesto de una liga... Puede meter 30 y pico puntos por partido y que, pese a ello, su equipo no gane. Los números de Cristiano son estratosféricos, pero no están relacionados necesariamente con el éxito del equipo. Por sus gestos en el campo, no sólo de ahora sino también de antes, da la impresión de que por encima de todo busca su lucimiento personal y que su espíritu de equipo cada vez es menor.

En cuanto a la posición de Cristiano... Es posible que se vaya yendo al centro porque por la banda ya no desborda como antes. ¿Es decisión exclusiva de Benítez o acuerdo con el jugador? ¿Cristiano tiene la misma velocidad que cuando el Madrid de Mourinho te mataba a la contra? Lo que Cristiano tiene y seguirá teniendo hasta que se retire es un disparo potentísimo y un hambre voraz de goles. Es un caníbal. Este instinto lo tendrá aunque físicamente vaya bajando.
 
Es que meter 50 goles y no ganar nada me parece absurdo, prefiero concentrarme en ganar los partidos que hay que ganar, aunque sea 1-0. Meter luego 5 al Villajoyosa pues oye, pues muy bien, pero me la suda. No recuerdo ninguna actuación portentosa de Cristiano en partidos importantes desde hace ya varios años. Y ahí es donde hay que demostrar lo que hay que demostrar; pero es que le puede la ansiedad, las ganas de figurar. La voracidad en este sentido es muy encomiable y es cierto que a eso no le gana nadie, pero a la larga provoca un individualismo tremendo, y cuando el físico ya no te da para llegar a todo, acabas entorpeciendo a tus propios compañeros como pasó el otro día, que se lanzó a un balón que no iba para él y desmontó una ocasión clara. O la farsa de los lanzamientos de falta, que me gustaría que algún día alguien me explicara... Da la sensación además que empieza a ser un club en sí mismo, ha perdido completamente la noción de lo que es, de quien es y lo que representa. A ver si viene Mou que está amenazando proscripciones a la coreana en el Chelsea, y se lo lleva. Se lo pediré a los reyes magos...
 
Dejando al margen su forma de ser, sobre el campo pienso que Cristiano es posiblemente el mejor goleador que yo jamás he visto. Sin duda uno de los mejores de la historia. Sus números están ahí y son indiscutibles.

Además de eso, creo que el paso de los años le ha dado más gol y más oportunismo pero menos desborde. Recuerdo partidos de Cristiano en el United donde regateaba y desbordaba, no sólo por velocidad también por habilidad. En el Madrid hemos visto a un Cristiano con mucho más gol, más potencia y posiblemente más velocidad. No sé si fue a propósito o fue cosa de la edad, pero a costa de ganar más físico ¿tal vez? se sacrificó su habilidad.

Y respecto a eso, su habilidad en el regate, su desborde, yo llevo viendo desde hace tiempo que es mucho menos de lo que decían algunos. Cristiano se va del rival por velocidad, fuerza y potencia. Con espacio es imparable, sin eso es mucho menos. Pero siempre le queda su grandísimo disparo, su remate de cabeza y su oportunismo. Su faceta goleadora es incuestionable.

Lo que puede (y digo puede) ser más preocupante es que en los dos ¿tres? últimos años, Cristiano arrancaba la temporada de forma salvaje en cuanto a registros goleadores y llegaba enero y se desfondaba. Empezaba muy bien y acababa menos bien. Puede que por ello tenga que sufrir lo que ya se decía en el United, que no destaca tanto en los partidos importantes, porque cuando se juegan los títulos (abril, mayo) él no está en su mejor forma. Esta temporada no la ha arrancado bien. ¿Es síntoma de que ya no vamos a ver a un gran Cristiano en lo que resta de temporada?. Pues no lo sé. Veo precipitado aventurar eso.

Pero, a pesar de todo, siempre le quedarán los goles.
 
Moyes fuera y fichan a Eusebio.:fiu Que les pongan las pilas a los jugadores de una puta vez.

Si eusebio tiene que poner las pilas a los jugadores...

no he visto un entrenador mas pusilanime en la vida
Si bien Eusebio no lo podemos colocar en el grupo de VanGaal, también es cierto que muchos de los problemas que tubo en CanBarça eran originados en los despachos, y no en el terreno de juego.
 
yo hablo del barça b

un drama de entrenador
Que si, pero que muchos de los problemas le venían dados de los despachos.
Luís Enrique dejo el Barça B tercero tras subir. Pero cuando lo coge Eusebio, le "quitan" a Tiago, Fontas, Alcantara... Después a Soriano, Bartra, Montoya...DeulofeO, Rafiña, Roberto...Y aún así volvió a quedar tercero (3º, 9º, 8º y 3º)... Y el último año es el despiporre total.
 
Dejando al margen su forma de ser, sobre el campo pienso que Cristiano es posiblemente el mejor goleador que yo jamás he visto. Sin duda uno de los mejores de la historia. Sus números están ahí y son indiscutibles.

Además de eso, creo que el paso de los años le ha dado más gol y más oportunismo pero menos desborde. Recuerdo partidos de Cristiano en el United donde regateaba y desbordaba, no sólo por velocidad también por habilidad. En el Madrid hemos visto a un Cristiano con mucho más gol, más potencia y posiblemente más velocidad. No sé si fue a propósito o fue cosa de la edad, pero a costa de ganar más físico ¿tal vez? se sacrificó su habilidad.

Y respecto a eso, su habilidad en el regate, su desborde, yo llevo viendo desde hace tiempo que es mucho menos de lo que decían algunos. Cristiano se va del rival por velocidad, fuerza y potencia. Con espacio es imparable, sin eso es mucho menos. Pero siempre le queda su grandísimo disparo, su remate de cabeza y su oportunismo. Su faceta goleadora es incuestionable.

Lo que puede (y digo puede) ser más preocupante es que en los dos ¿tres? últimos años, Cristiano arrancaba la temporada de forma salvaje en cuanto a registros goleadores y llegaba enero y se desfondaba. Empezaba muy bien y acababa menos bien. Puede que por ello tenga que sufrir lo que ya se decía en el United, que no destaca tanto en los partidos importantes, porque cuando se juegan los títulos (abril, mayo) él no está en su mejor forma. Esta temporada no la ha arrancado bien. ¿Es síntoma de que ya no vamos a ver a un gran Cristiano en lo que resta de temporada?. Pues no lo sé. Veo precipitado aventurar eso.

Pero, a pesar de todo, siempre le quedarán los goles.

Los números de Cristiano son demoledores, las cifras y el tiempo en el que las ha logrado son de verdad de alguien descomunal en esa faceta. Sólo un idiota o un ciego cuestionaría eso. La pregunta es si eso es lo que necesita un equipo que aspira a tres títulos importantes por temporada, habida cuenta de que en algún caso la liga la ha perdido ya antes de llegar a abril y mayo. Creo que lo importante es ganar partidos, no en hincharse a meter goles si al final los números no te ayudan a llegar al objetivo. Yo no quiero que Cristiano marque tres goles por partido, quiero que el día que de verdad hay que meterla lo haga, o ayude en ello. Y eso es lo que le achaco principalmente en los últimos tiempos. El año de la décima llegó -como siempre- desfondado al final, poruqe lo ha de jugar todo. Es algo que no entiendo, el mantener a un jugador cuyos números aumentan exponencialmente en lo personal en detrimento en ocasiones del equipo. Un jugador que utiliza la plataforma Real Madrid para cimentar, agrandar y elongar su currículum estadístico, a veces en paralelo al equipo, pero en muchas otras ocasiones en contra del mismo. Sencillamente no lo quiero, me conformo con cualquier otro goleador más fiable, más colaborador y que meta un tercio de esos goles de una forma más equilibrada.
 
yo hablo del barça b

un drama de entrenador
Que si, pero que muchos de los problemas le venían dados de los despachos.
Luís Enrique dejo el Barça B tercero tras subir. Pero cuando lo coge Eusebio, le "quitan" a Tiago, Fontas, Alcantara... Después a Soriano, Bartra, Montoya...DeulofeO, Rafiña, Roberto...Y aún así volvió a quedar tercero (3º, 9º, 8º y 3º)... Y el último año es el despiporre total.


Me dais miedo,sois unos cabronazos. :llanto
 
A ver. Para mi no es un mal entrenador. Pero en el Barça se encontró con una situación complicada. La estructura del fútbol base esta destrozada. Si vas quitando jugadores del B y el C no te proporciona.. Ficha coñe. Y después... Los mimaditos.
 
yo hablo del barça b

un drama de entrenador
Que si, pero que muchos de los problemas le venían dados de los despachos.
Luís Enrique dejo el Barça B tercero tras subir. Pero cuando lo coge Eusebio, le "quitan" a Tiago, Fontas, Alcantara... Después a Soriano, Bartra, Montoya...DeulofeO, Rafiña, Roberto...Y aún así volvió a quedar tercero (3º, 9º, 8º y 3º)... Y el último año es el despiporre total.


Me dais miedo,sois unos cabronazos. :llanto

Pregunté a nuestra Vero (Ex del foro y seguidora del Celta) que tal eusebio como entrenador del celta

respuesta: FATAL, ni regalado lo queremos

Avisado estás.
 
Antes de que entren las prisas el sábado, ¿cómo se podrá ver el derbi sin abonarse a Canal+ Liga durante meses? ¿Se podrá comprar en taquilla con el iPlus?
 
Bartra fuera de la lista de Luis Enrique para el clásico de mañana

yo creo que se nos está escapando algo con este chico, no es normal la cantidad de veces que se ha demostrado que no confían en él, salvo necesidades de última hora. Y me extraña, porque no creo que haya cometido mas cagadas que Mathieu o Alves.
 
Openfútbol - Compras

He visto que la única forma de ver el partido sin comprar el paquete de fútbol de Movistar y demás es esto de OpenFutbol. ¿Alguien los conoce? Por 5€ está bien, pero a ver si va a ser como los de TotalChannel luego no se ve...
 
Arriba Pie