El post de La Liga

Es que el asunto de las apuestas pueden podrir el fútbol.

Sería una lástima que el Rayo bajase a Segunda, porque juegan un buen fútbol y porque me parece muy meritorio mantener a un equipo de barrio en Primera.
 
Anoche escuché en la radio que intentaron comprar a Milla en el partido de Tenerife y me quedé :pensativo. Entre los 10 kilos por barba que soltó el Barça, el intento de compra a Milla y el árbitro, estaba claro que esa Liga no se les podía escapar de ninguna de las maneras.

Milla desvela que le intentaron comprar en vísperas del partido de Tenerife

Y viendo el estado de forma arbitral que tiene el Barça en los últimos 20 años, el Madrid volverá a ganar otra liga sólo si bate su propio récord de más de 3 goles por partido y más de 100 puntos.
 
Anoche escuché en la radio que intentaron comprar a Milla en el partido de Tenerife y me quedé :pensativo. Entre los 10 kilos por barba que soltó el Barça, el intento de compra a Milla y el árbitro, estaba claro que esa Liga no se les podía escapar de ninguna de las maneras.

Milla desvela que le intentaron comprar en vísperas del partido de Tenerife

Y viendo el estado de forma arbitral que tiene el Barça en los últimos 20 años, el Madrid volverá a ganar otra liga sólo si bate su propio récord de más de 3 goles por partido y más de 100 puntos.
attachment.php
 
Tu esperate a que mañana no tengamos que pedirlas nosotros... que me espero lo peor.
 
No sé tú, pero si mañana la palman, me joderá, pero nada para lo que no esté ya entrenado desde el minuto cero de culerismo. Cosas así ya las hemos vivido y no hace mucho, las últimas. Ya me gustaría a mí haberme traumado por perder mi equipo después de haber ganado cinco ligas seguidas, angelico.
 
Hombre, perdimos en el camp nou la Liga contra el atlético, y la gente ni reclamó ni se acuerda del penalti a Messi. Pero bueno, eso fue el mal fario que nos dio @Tiberiuz en casa de @Seoman.
Y que no quieran celebrar la liga mañana lo puedo medio entender, pero que no planeen nada ni para el domingo? La cibeles esta preparada?
 
Entre que Luis Enrique no querrá (cualquiera le tose) y que no hay Camp Nou este finde pa celebrar (no es plan de recuperar las celebraciones en Sant Jaume, parece), y que hay F1 (logísticamente a las autoridades se les pondrían los pelos de punta), pues ya lo tienes.

PD: fíjate, ni me acordaba de la pérdida de esa liga cuando dije lo de que habíamos vivido cosas así.
 
Es una liga sin ningún valor. La ha ganado un equipo con el mayor número de penalties a favor y con mayor número de veces que ha jugado contra 10 en toda la historia. Me daría vergüenza ganar algo de esa manera y estoy seguro de que el culé de bien está de acuerdo conmigo.

En cualquier caso, lo GORDO es ls Champions.
 
Que alguien ponga la imagen de la buambulancia, que desde el móvil es complicado.


FORÇA BARÇA!!
 
Arriba Pie