El post de La Liga

A ver que nos cuenta ahora el Jordi Ebola el sectario que ayer andaba indignadísimo.
 
El Casilla la caga por pedir permiso para hablar en catalán. Ni lo hace Bale con el inglés, ni Benzema con el francés, ni Cristiano con el portugués.
Y la caga el directivo del Madrid, diciendo lo que dice.
Y la cagan hoy más con esta respuesta.


Pero sigue. La culpa, de la CCMA. Que victimistas que somos. Como se nos puede ocurrir. Mejor como Figo.
 
El Casilla la caga por pedir permiso para hablar en catalán. Ni lo hace Bale con el inglés, ni Benzema con el francés, ni Cristiano con el portugués.
Y la caga el directivo del Madrid, diciendo lo que dice.
Y la cagan hoy más con esta respuesta.


Pero sigue. La culpa, de la CCMA. Que victimistas que somos. Como se nos puede ocurrir. Mejor como Figo.
Lo que dices de Bale o Ronaldo....¿es también en zona mixta? Si es así, te compro el argumento. Si no es así, no.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
krell, a Bale se le deja porque no sabe hablar en español.

Cristiano o Benzema hablan en su idioma siempre después de las preguntas en castellano. Cualquiera de la zona mixta y no intoxicadores te lo cuenta así.
 
Es más a Hermel no le dejan muchas veces preguntar en francés. Y sólo habla así en privado en off de récord con ellos.
 
Me entristece una barbaridad lo que acabo de ver con Casilla, más allá de la auténtica escoria mediática que protagoniza por desgracia la actualidad deportiva, creía en la educación y el respeto de un club señor como el Madrid y veo que en vez de pedir disculpas salen con protocolos y excusas muy jodidas por no dejar expresarse a un jugador ESPAÑOL en su propia lengua.
 


Como en el caso del Eibar (yo habría mandado a los periodistas almerienses a tomar por culo tras la primera protesta), son las normas del club y punto y a quien no le guste ya sabe dónde está la puerta.
 
En el último video, muy bien por el delegado del Almeria y muy mal por los periodistas paletos que se quejan por "no entender nada". Cuando el mister es inglés y tampoco entienden nada, callan como putas. Se vayan a la mierda con su provincianismo, coño! :enfado

Y sobre Casilla, no sé qué es más triste, si preguntar si puede hablar en catalán, o que un directivo del Madrid se lo prohiba. Qué falta de personalidad. :facepalm
 
Muchos periodistas han respondido lo que dice Casilla, el protocolo al que se refire es para ruedas de prensa, no para zona mixta. En zona mixta corres el riesgo de que el tio se vaya, asi que no hay orden ni nada, se van soltando las preguntas.

Pero ya sabemos, krell, los catalanes todo mal como respuesta para todo, luego si ya tal corremos un tupido velo y esperamos a la siguiente ocasion para volver a tv3 mala lo hace a posta.
 
Jajaja, qué gracia!
Un profesor americano de la universidad de Toronto ha preguntado al Real Madrid si la prohibición de utilizar el catalán por sus jugadores tiene alguna relación con el pasado fascista del club.

‘Dear Real Madrid,
Why in the world would you stop Casillas from speaking in Catalan?
What is wrong with him speaking in another language?
No wonder Catalans want their own country! Can you blame them when you treat them like this? You are disgraceful bigots.
Or is this just residue from Real’s fascist past?
Regards,
R. Davidson’
 
Si, es graciosísimo hacer asociaciones gilipollescas y que demuestran la catadura moral del que las enuncia. Aparte de su ignorancia...
 
Jajaja, qué gracia!
Un profesor americano de la universidad de Toronto ha preguntado al Real Madrid si la prohibición de utilizar el catalán por sus jugadores tiene alguna relación con el pasado fascista del club.

‘Dear Real Madrid,
Why in the world would you stop Casillas from speaking in Catalan?
What is wrong with him speaking in another language?
No wonder Catalans want their own country! Can you blame them when you treat them like this? You are disgraceful bigots.
Or is this just residue from Real’s fascist past?
Regards,
R. Davidson’

A mi me hace gracia que ahí ponga Casillas.
 
Con lo fácil que hubiera sido para el club blanco decir que hubo un malentendido -aunque fuese mentira- y que no hay prohibición alguna.
Pero no, es como todo, como la despedida de Casillas, como lo de Cherychev, como lo del fax del fichaje de De Gea, y como otros ridículos protagonizados por la directiva del Real Madrid. Meten la pata, y al tratar de arreglarlo, acaban enmierdados hasta las cejas y quedan retratados como lo que son.
 
Última edición:
Con lo fácil que hubiera sido para el club blanco decir que hubo un malentendido -aunque fuese mentira- y que no hay prohibición alguna.
Pero no, es como todo, como la despedida de Casillas, como lo de Cherychev, como lo del fax del fichaje de De Gea, y como otros ridículos protagonizados por la directiva del Real Madrid. Meten la pata, y al tratar de arreglarlo, acaban enmierdados hasta las cejas y quedan retratados como lo que son.
la+viga+en+el+ojo+2.jpg
 
No, y tu más no. Y tu igual.
Hasta los cojones de la lista de afrentas permanentes que ya incluso salen editadas juntitas (véase el post de LoJaume enumerando crímenes de guerra) a cada nueva mala gestión. Hasta los cojones de la superioridad de quien juzga la ética de los demás llevándose las manos a la cabeza pero con los armarios repletos de cadáveres. Hasta los cojones de fariseismo e hipocresía cuando en tu casa tienes mucha mierda que puede ser revuelta. Hasta los cojones de mirar con lupa cada cuestión, de tratar de inducir al error para poder amplificarlo al día siguiente, hasta los cojones del doble rasero y la doble moral: cada cagada del Madrid plantea problemas epistemológicos planetarios, cada cagada del Barça (u otro equipo) es el resultado de una coyuntura específica que... Hasta los cojones de las asociaciones políticas e históricas sin fundamento alguno que lo único que rezuman es talibanismo ideológico o furibundez. Hasta los cojones de la lista de tópicos asociados al Madrid que se repiten como un mantra para elogiar al contrario y menospreciar cualquier logro propio (el sistema, la pegada, el tikitaka, el "regalismo" crónico, el pillaje a otros clubs, el señorío, la prensa afín, el nacional madridismo, Casillas y demás mierdas que son falacias de quien decide vivir desinformado pero opina mucho y mal). Hasta los cojones de no poder disfrutar ni 5 minutos de tu equipo porque todo es malo y nefasto... Hasta los cojones en fin de tener la sensación de que los madridistas deberíamos pedir perdón cada día por cualquier cosa. Pues eso, que se acabó. Yo ya dije ayer lo que opinada del asunto Casilla. Y también creo que la cuestión es más compleja que decidir blanco o negro. Pero da igual, el Madrid es culpable de todo, incluso del sida en África. Así que me apeo del hilo del júrgol porque estoy hasta los mismísimos y es imposible dialogar u opinar.
 
Arriba Pie