El post de La Liga

La verdad, @GROUCHO, que no sé a qué vienen estas rajadas de vestiduras cuando tú mismo reconocías que el Madrid la había pifiado en el asunto de Casilla, y ponías como ejemplo la cagada y posterior rectificación que hizo el Barça con el asunto de la foto de Raul, esperando que el club blanco también rectificase. Sinceramente, no sé a qué viene este enroque. :inaudito

Aunque por lo que veo, mucha de la mala leche te viene por el propio periodismo canallesco de la capital, contra el cuál comparto tu mismo asco.

Venga, una tilita y nos vemos, eh? :ok
 
Yo entiendo el hartazgo de un madridista de pro con la prensa, no sólo le llueve mierda desde Barcelona (el Sport y el Mundo Deportivo son 2 tebeos) sino que los propios medios de Madrid en función de su afinidad con la directiva trollean a su equipo más representativo. Esto en Barcelona no pasa, son igual de basurescos pero son servilistas.

Dicho esto, lo del gerente con Casilla es una auténtica vergüenza y da mucho juego al tópico centralista del Madrid.
 
.. Así que me apeo del hilo del júrgol porque estoy hasta los mismísimos y es imposible dialogar u opinar.

Te lo recomiendo ...yo en su día ya pasé de soberbias , despotismos y miradas por encima del hombro..

Y no te coges cabreos..Aunque algunas veces leas cada gilipollez que asuste..pero rápido aprendes a ignorar.
 
@GROUCHO :inaudito

No se si me respondías a mi, en este caso supongo que pago el pato de otras batallas en las que no ando metido :cortina

Yo sólo me refiero al tema del jefe de prensa y Casilla y me reafirmo en lo dicho: es indefendible e indigno de una entidad como el Real Madrid. Y, por lo que has dicho en una respuesta anterior, parece que a ti tampoco te parecía bien.
Aunque no creo que haga falta aclararlo, no está de más subrayar que criticar una actuación de una directiva no es criticar a la institución, ni mucho menos a los aficionados. Yo no me siento aludido cuando se critican las majaderías que puedan hacer los dirigentes del Barça, faltaría más.

Venga, sigamos con el fúrbol ;)
 
.. Así que me apeo del hilo del júrgol porque estoy hasta los mismísimos y es imposible dialogar u opinar.

Te lo recomiendo ...yo en su día ya pasé de soberbias , despotismos y miradas por encima del hombro..

Y no te coges cabreos..Aunque algunas veces leas cada gilipollez que asuste..pero rápido aprendes a ignorar.
Lo siento hsm1973, pero en este caso no estoy de acuerdo. Ni miradas por encima del hombro ni leches, un jefe de prensa la ha cagado y el club decide "sostenella y no enmendalla". Pues vale, pero que nadie espere aplausos por esa actitud.
Que tenga que venir un culé a deciros que no hagais victimismo :disimulo
 
Hombre el problema es cuando se aprobecha el incidente para sacar toda la retaila que va detrás...
 
La retahila la he sacado yo, solo para ilustrar la actitud prepotente y reiterada del "sostenella y no enmendalla" de la directiva de Florentino ante las cagadas.
Y tal como dice Cronopio, es algo que nada tiene que ver con la institución, sino con el mafioso que tiene de presidente
 
.. Así que me apeo del hilo del júrgol porque estoy hasta los mismísimos y es imposible dialogar u opinar.

Te lo recomiendo ...yo en su día ya pasé de soberbias , despotismos y miradas por encima del hombro..

Y no te coges cabreos..Aunque algunas veces leas cada gilipollez que asuste..pero rápido aprendes a ignorar.
Lo siento hsm1973, pero en este caso no estoy de acuerdo. Ni miradas por encima del hombro ni leches, un jefe de prensa la ha cagado y el club decide "sostenella y no enmendalla". Pues vale, pero que nadie espere aplausos por esa actitud.
Que tenga que venir un culé a deciros que no hagais victimismo :disimulo

En mi caso no es por hoy , mi linea la vengo manteniendo desde hace muuuucho tiempo. Que ya nos conocemos todos...


Y en este caso particular ,a mi personalmente me la sopla con quien hable y como hable.Yo no consumo periódicos ni tv ni radio deportiva..A mi lo que me interesa es que pare los disparos en el terreno de juego ...el resto lo ignoro.

Tampoco voy repartiendo carnets de verdaderos o no verdaderos ... a final de Junio ya te digo yo quien es.

Me interesan mas las trabas que ponen cada vez mas para evitar una reventa, que considero que es poner puertas al campo , y no controlar los desmanes en las ciudades de destino de esas finales.


O porque tengo que ir a un hotel a 60 km de distancia del centro de la ciudad a recoger una entrada pagada en Madrid y me cueste un taxi y perder 5 horas en recogerla .."para evitar problemas"
 
@GROUCHO :inaudito

No se si me respondías a mi, en este caso supongo que pago el pato de otras batallas en las que no ando metido :cortina

Yo sólo me refiero al tema del jefe de prensa y Casilla y me reafirmo en lo dicho: es indefendible e indigno de una entidad como el Real Madrid. Y, por lo que has dicho en una respuesta anterior, parece que a ti tampoco te parecía bien.
Aunque no creo que haga falta aclararlo, no está de más subrayar que criticar una actuación de una directiva no es criticar a la institución, ni mucho menos a los aficionados. Yo no me siento aludido cuando se critican las majaderías que puedan hacer los dirigentes del Barça, faltaría más.

Venga, sigamos con el fúrbol ;)

No, no respondía a nadie en particular, es un sentimiento generalizado hacia la realidad del Madrid a día de hoy, encabezado por la prensa y que acaba derivando a todos los demás como puede apreciarse aquí en el foro donde se leen cosas que provienen de intoxicaciones mediáticas.
 
He visto una viñeta repugnante del diario Soport hacia Arbeloa. Ni merece ponerla. Por ahí está.
 
He visto una viñeta repugnante del diario Soport hacia Arbeloa. Ni merece ponerla. Por ahí está.

Supongo que sera esta...

sin-ttulo-5-1462827840653.jpg


Lamentable comparación.
 
Vaya falta de tacto y formas las del Betis , presentando ahora a Poyet como nuevo entrenador cuando no ha acabado aún la liga y están salvados gracias a Merino, que no sigue.

Tanto les costaba presentarlo el lunes? De desagradecidos está el mundo lleno. Yo si fuera Merino no me presentaba el domingo.
 
El Vicepresidente de la federación española de fútbol, el sinverguenza de Joan Gaspart, intento ayer dar una nueva lección de ética y moral al Real Madrid, que es como si te la da Jack el destripador.

Gaspart: "El Madrid hace mal al fútbol, la campaña de las primas es indecente..." | Liga BBVA | AS.com

Hoy ya ha salido alguna "cosilla" de su época

Liga BBVA: Liaño: "Sé que el Valencia iba primado y supongo que venía de Cataluña" - Marca.com

Ojo, vicepresidente de la Federación Española, para cagarse :facepalm
 
Ya puede ofrecer Florentino mil millones de euros al Granada, que como el Barcelona no gane ese partido, sería para matarlos... que es el Granada coño! :mmmh

Cuando lo de Tenerife era para matar a los del Madrid, con 0-2 al descanso no me jodas... por mucha prima que llevasen los canarios.
 
El partido de Tenerife lo vi con mi padre y con un picoleto sevillano culé hasta las trancas y le cogí asco al Barça gracias a ese energúmeno que no paraba de partirse la caja y restregarnos la derrota del Madrid.
 
no era mejor haberle cogido asco a los picoletos?

o a los sevillanos :pensativo
 
Gaspart no debería ser vicepresidente ni de un club de cromos.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
El partido de Tenerife lo vi con mi padre y con un picoleto sevillano culé hasta las trancas y le cogí asco al Barça gracias a ese energúmeno que no paraba de partirse la caja y restregarnos la derrota del Madrid.
Yo vi la final de Sevilla en un bar de carretera con mis compañeros de EGB, casi todos madridistas. Le cogí asco al merengonismo gracias a esos energúmenos (yo no tenía animadversión por el Madrid a esas alturas, el mayor "enemigo" que conocía era el Athletic).

Y eso que su equipo no jugaba ese día.

Podemos pedir una buambulancia conjunta.
 
Última edición:
El Vicepresidente de la federación española de fútbol, el sinverguenza de Joan Gaspart, intento ayer dar una nueva lección de ética y moral al Real Madrid, que es como si te la da Jack el destripador.

Gaspart: "El Madrid hace mal al fútbol, la campaña de las primas es indecente..." | Liga BBVA | AS.com

Hoy ya ha salido alguna "cosilla" de su época

Liga BBVA: Liaño: "Sé que el Valencia iba primado y supongo que venía de Cataluña" - Marca.com

Ojo, vicepresidente de la Federación Española, para cagarse :facepalm

As, Marca, suposiciones y viceversa...
 
Arriba Pie