krell4u
Miembro habitual
Desgraciadamente tienes mucha razón Groucho.
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
.. Así que me apeo del hilo del júrgol porque estoy hasta los mismísimos y es imposible dialogar u opinar.
Lo siento hsm1973, pero en este caso no estoy de acuerdo. Ni miradas por encima del hombro ni leches, un jefe de prensa la ha cagado y el club decide "sostenella y no enmendalla". Pues vale, pero que nadie espere aplausos por esa actitud... Así que me apeo del hilo del júrgol porque estoy hasta los mismísimos y es imposible dialogar u opinar.
Te lo recomiendo ...yo en su día ya pasé de soberbias , despotismos y miradas por encima del hombro..
Y no te coges cabreos..Aunque algunas veces leas cada gilipollez que asuste..pero rápido aprendes a ignorar.
Lo siento hsm1973, pero en este caso no estoy de acuerdo. Ni miradas por encima del hombro ni leches, un jefe de prensa la ha cagado y el club decide "sostenella y no enmendalla". Pues vale, pero que nadie espere aplausos por esa actitud... Así que me apeo del hilo del júrgol porque estoy hasta los mismísimos y es imposible dialogar u opinar.
Te lo recomiendo ...yo en su día ya pasé de soberbias , despotismos y miradas por encima del hombro..
Y no te coges cabreos..Aunque algunas veces leas cada gilipollez que asuste..pero rápido aprendes a ignorar.
Que tenga que venir un culé a deciros que no hagais victimismo
@GROUCHO
No se si me respondías a mi, en este caso supongo que pago el pato de otras batallas en las que no ando metido
Yo sólo me refiero al tema del jefe de prensa y Casilla y me reafirmo en lo dicho: es indefendible e indigno de una entidad como el Real Madrid. Y, por lo que has dicho en una respuesta anterior, parece que a ti tampoco te parecía bien.
Aunque no creo que haga falta aclararlo, no está de más subrayar que criticar una actuación de una directiva no es criticar a la institución, ni mucho menos a los aficionados. Yo no me siento aludido cuando se critican las majaderías que puedan hacer los dirigentes del Barça, faltaría más.
Venga, sigamos con el fúrbol
Esto en Barcelona no pasa, son igual de basurescos pero son servilistas.
He visto una viñeta repugnante del diario Soport hacia Arbeloa. Ni merece ponerla. Por ahí está.
Yo vi la final de Sevilla en un bar de carretera con mis compañeros de EGB, casi todos madridistas. Le cogí asco al merengonismo gracias a esos energúmenos (yo no tenía animadversión por el Madrid a esas alturas, el mayor "enemigo" que conocía era el Athletic).El partido de Tenerife lo vi con mi padre y con un picoleto sevillano culé hasta las trancas y le cogí asco al Barça gracias a ese energúmeno que no paraba de partirse la caja y restregarnos la derrota del Madrid.
El Vicepresidente de la federación española de fútbol, el sinverguenza de Joan Gaspart, intento ayer dar una nueva lección de ética y moral al Real Madrid, que es como si te la da Jack el destripador.
Gaspart: "El Madrid hace mal al fútbol, la campaña de las primas es indecente..." | Liga BBVA | AS.com
Hoy ya ha salido alguna "cosilla" de su época
Liga BBVA: Liaño: "Sé que el Valencia iba primado y supongo que venía de Cataluña" - Marca.com
Ojo, vicepresidente de la Federación Española, para cagarse