Ese problema se soluciona en un momento. Por experiencia de todos los compañeros que tengo con Movistar.
Vas a la web de cualquier compañía de móviles y pides la portabilidad de un número que tengas en el megapack de Movistar. Te van a llamar de Movistar y te van a ofrecer un 50% de descuento. Cancelas la portabilidad y andando.
Tiene su trampa, porque si no tienes fútbol el descuento suelen ofrecerlo durante un año. A los compañeros que tienen fútbol se lo ofrecen por menos tiempo. Pero cuestión de volver a hacer la misma jugada.
Sea como sea, La Liga está muerta. En los 90 se disfrutaba la liga y daba igual si en los equipos no estaban los mejores jugadores del mundo, si Madrid y Barcelona no ganaban la Champions e incluso ni se acercaban (hasta que a finales de los 90 ganó el Madrid). Te disputaba la liga un Tenerife cuyo jugador más famoso era uno por ser calvo. Ahora el fútbol es diferente. Desde el estilo de juego hasta los jugadores. Hay muchísimos jugadores de nivel estelar. Y casi ninguno queda en nuestra liga. Gracias al Fair Play, que parece que solamente cumplimos en España, algunos equipos se llenan de jugadores top a base de talonario como si juntasen cromos. Es imposible luchar contra eso, aunque tampoco les garantiza nada (Manchester City por ejemplo). Otros, los alemanes, no sé de dónde sacan a los jugadores, pero tienen una cantera brutal. En España ni jugadores top ni cantera. En el Barça si no llega a ser porque están sin dinero, igual a día de hoy no sabríamos ni quien es Gavi o Pedri.
Por si fuera poco, Madrid, Barça, Atlético... tienen plantillazas para lo que es la liga, flojas para Europa. Eso significa que arrasan en España sin mayor interés (lo del Barça este año por ahora no cuenta) pero no hay mucha ilusión por lo que puedan hacer fuera. No generan demasiado interés.
Aparte de todo esto, los precios por tener La Liga son bestiales. Poner los partidos de cada jornada repartidos en cuatro días ha sido un desastre. A los bares los han intentado arruinar con los precios (me suena que incluso les cobraban en función del aforo), por lo que todos se han dado de baja. Ya no hay fútbol en los bares. Ya no hay tardes de sábado o domingo en los que la gente salía a tomar algo con la excusa de ver el fútbol. La propia Liga ha arruinado su negocio. Pero bueno, Tebas seguirá intentando machacar a Madrid y Barcelona, que es lo que mejor se le da, hasta que esto sea una ruina.