El Post de la política catalana

la verdad es que es admirable lo bien que os organizáis para desviar la atención en algunos hilos.

¿alguna brigada desconeguda? :juas
 
Última edición:
No pretendo hacer un ytumas. Y quiero que paguen los culpables. Y creo que he explicado como iba todo el tema de las mordidas en la época de la que hablamos.

Ahora, si os queréis quedar con el ytumasismo... Pues vale.
 
Ya lo posteó más o menos antes Insidius. Con Millet estaban todos, aunque ahora el foco va solo en una dirección. Era amigo de Aznar, y de hecho se hizo miembro de FAES.
 
Lo que decía (no lo había visto :lol)



La portada de ABC a la que se refiere

 
Última edición:
¿Alguien niega que la ex-CDC y el PP iban de la mano?
¿Porqué ha crecido Ciudadanos en Catalunya, si no es por trasvase de votos de CDC y el PP?
¿Alguien duda ahora del porqué de la deriva independentista de CDC, por mucho que digan que siempre lo han sido?
 
Es que aun hay los que se creen que la deriva independentista de CDC no tiene nada que ver ni con la corrupción, ni con la lucha de poder burguesa con el PP.
 
¿Alguien duda ahora del porqué de la deriva independentista de CDC, por mucho que digan que siempre lo han sido?
Ni lo han sido siempre ni lo son todos ahora, pero tienes razón, la deriva independentista les dado un trato muy favorable en materia de corrupción, a diferencia de los partidos unionistas como UDC, PSC, PPC, sobre los que ha caído todo el peso de la ley.
 
¿Alguien duda ahora del porqué de la deriva independentista de CDC, por mucho que digan que siempre lo han sido?
Ni lo han sido siempre ni lo son todos ahora, pero tienes razón, la deriva independentista les dado un trato muy favorable en materia de corrupción, a diferencia de los partidos unionistas como UDC, PSC, PPC, sobre los que ha caído todo el peso de la ley.
Tu habilidad para caer de pie y darle la vuelta a las cosas es encomiable (es una forma fina de no decir lo del win win).

En todo caso, lo que es evidente es el motivo de la deriva independentista de CDC...algo que se lleva comentando desde hace años, y algunos contestaban (y lo siguen haciendo) con un "no es enteráis..."
 
No estás contento ni cuando te dan la razón :inaudito, si lo he entendido mal pues soy todo oídos.
 
Ya resumo yo...

1.%2B17.%2B%2BSan%2BArtur%2BMas%252C%2Bvirgen%2By%2Bm%25C3%25A1rtir..jpg
 
Mas es un tipo con una sed de poder terrible. Y entre la Cup y el tren que le venia detrás, me da a mi que en años no pisa un centro público como candidato electo.

Un abrazo!
 
¿Alguien niega que la ex-CDC y el PP iban de la mano?
¿Porqué ha crecido Ciudadanos en Catalunya, si no es por trasvase de votos de CDC y el PP?
¿Alguien duda ahora del porqué de la deriva independentista de CDC, por mucho que digan que siempre lo han sido?

lo de que "siempre lo han sido" es cosecha tuya. No mientas.

Cuentame la relación de la deriva independentista de CDC con su posible corrupción, porque no lo acabo de ver. :pensativo
Pero si tan corruptos eran, no estaban más tranquilitos sin estar en el punto de mira? :pensativo No es mejor continuar trincando haciendo lo mismo?
Supongo que podrás desarrollar un poco esta idea, no?
 
Arriba Pie