LoJaume
Desafinando
No, me conformaría con que fueseis coherentes
te presentas al concurso con una oferta temerariamente baja, te la conceden, empiezas a mover tierra y al año le pasas a la administración un "modificado" porque vaya por dios, el presupuesto inicial se queda corto, y no vamos a dejar la obra a medias.
Además, advirtió de que no se sumaría a ninguna declaración que contase con el apoyo del PP.
Preguntada al respecto, la portavoz de los 'cuperos', Anna Gabriel, aseguró a Europa Press que su organización no apaoyaba el documento porque "la CUP no hace política con las víctimas del terrorismo", y que decidió no firmarlo precisamente porque es "una politización de las víctimas".
Esto es como el win win de los independentistas.Preguntada al respecto, la portavoz de los 'cuperos', Anna Gabriel, aseguró a Europa Press que su organización no apaoyaba el documento porque "la CUP no hace política con las víctimas del terrorismo", y que decidió no firmarlo precisamente porque es "una politización de las víctimas".
¿Pero en que lugar queda comentar una y otra vez su físico? ¿Lo haríamos igual si fuera un hombre?
En cambio eso se dice en la barra de un bar...y todos a reír. Pero como en los foros todo queda escrito, hay que ser pulcros...no nos lea algún CEO o similar de esos.
Yo discrepo de esta individua. ¿Pero en que lugar queda comentar una y otra vez su físico? ¿Lo haríamos igual si fuera un hombre?
Yo creo que el comodín de lo políticamente correcto esta muy manido. Y repito, no suelo ver comentarios en el mismo sentido respecto a los hombres. Y que conste que me incluyo a mi mismo.
Y como no, un radical como nuevo director tv3.
Cualquiera que lo conozca, sabe el "perfil" personal que se calza semejante individuo. Déspota comunicativo se queda corto.
http://www.elconfidencial.com/espan...bran-director-tv3-biografo-prenafeta_1347725/
En cambio eso se dice en la barra de un bar...y todos a reír
Festival del humor.Y como no, un radical como nuevo director tv3.
Cualquiera que lo conozca, sabe el "perfil" personal que se calza semejante individuo. Déspota comunicativo se queda corto.
http://www.elconfidencial.com/espan...bran-director-tv3-biografo-prenafeta_1347725/
Hablas por hablar.
Es un participante habitual en las tertulias de la mañana y de déspota no tiene nada. Más bien es de los que mejor la tocan y probablemente el más respetado.
Sí, los que sirven cervezas y no teclados.En cambio eso se dice en la barra de un bar...y todos a reír
será en los bares que vas tu
Sanchís es de todo menos imparcial.
...cierto, es déspota e imparcial.Sanchís es de todo menos imparcial.
Es que tu no hablabas de imparcialidad, sino de despotismo.
Por supuesto. No vale la pena discutir. Que cada uno saque sus conclusiones y los escuche.Bah, no vale la pena discutir. Cualquiera tiene los podcast de rac1 y puede juzgarlo.