El Post de la política catalana

Venga. Que aquí hemos venido a llevarnos la contraria. No a comernos los cilindros. Centrémonos en lo que hay que centrarse. Darnos de hostias dialécticas. :aprende

Un abrazo!
 
Conociéndoos a todos en persona... creo que deberíais alquilar el hotel entero y desfogaroos a placer :lol

Menos nuestro querido @LoJaume que obsesionado con sus balones fuera y comparativas hacia terceros nos dirá que ha visto gente mejor en la cama que nosotros. :diablillo

Un abrazo!

A mi no me liéis con vuestras mariconadas. Yo os espero en el Tickets, y cuando acabáis nos vamos a tomar unas cañas. :digno
 
Txema, vente a BCN a la próxima KDD

Pues fuera bromas precisamente tras la última que tuvisteis he estado hablando con mi mujer y me ha dicho que para otra vez ella no tiene problema en cambiar su turno de noche siempre y cuando la avise con un mes de antelación. Así no tendré la excusa de tener que hacer de padre y madre.

Un abrazo!
 
¿Qué hotel? A mi se me conquista con algo más que una habitación con jacuzzi y una noche de pasión...
 
jacuzzi? pasion?

un aqui te pillo aqui te mato en un portal de la boqueria y arreando, que no estamos pa ostias
 
Jo, se me están ocurriendo miles de chanzas sobre dos caballeros y una habitación de hotel. Pero mejor me callo a ver si en una de esas me salpican una hostia. :diablillo

Un abrazo!
 
Arriba Pie