El Post de la política catalana

Juanjo Puigcorbé, número dos de ERC al ayuntamiento de Barcelona.

Y los rumores (serios) apuntan a Justo Molinero para número dos de ERC el 27S.
 
Y los rumores (serios) apuntan a Justo Molinero para número dos de ERC el 27S.

Lo dudo mucho.
Probablemente el rumor viene de que acaban de publicar un libro juntos, lo cual no implica que compartan la misma opción política.
Hoy los he visto en una entrevista en TV3, y el empresario de TeleTasi no se ha mojado en nada.

Y por lo que veo, ayer tuvo un rifirafe con el Cuní, cuando éste metió la pata suponiendo que iba a trabajar por la independencia.
 
Última edición:
Toni Albà.

toni_alba_como_el_rey__318x216.jpg
 
Juanjo Puigcorbé, número dos de ERC al ayuntamiento de Barcelona.

Y los rumores (serios) apuntan a Justo Molinero para número dos de ERC el 27S.
Juas, es que es de descojone.

Mientras trabajaba por Madrid, recibiendo reconocimiento y llenando de dineritos sus bolsillos (merecidamente)...era federalista, catalán y apañó.

Y ahora que se iba quedando sin trabajo, se afilia a ERC y se autoproclama "voz de los ex-federalistas".

Descojone es poco.
 
Juanjo Puigcorbé, número dos de ERC al ayuntamiento de Barcelona.

Y los rumores (serios) apuntan a Justo Molinero para número dos de ERC el 27S.
Juas, es que es de descojone.

Mientras trabajaba por Madrid, recibiendo reconocimiento y llenando de dineritos sus bolsillos (merecidamente)...era federalista, catalán y apañó.

Y ahora que se iba quedando sin trabajo, se afilia a ERC y se autoproclama "voz de los ex-federalistas".

Descojone es poco.

Oye, no seas malpensado, que lo hace por la supervivencia de la cultura y lengua catalana, no por dinero.

Un saludete.
 
La Camacho està quedando retratada. La Victoria esa -la que fue calificada por el PP como "salvadora de España"- ya la puso a caldo la semana pasada.
Queda bastante claro que la Camacho se quiso aprovechar de la relación de la tipa esa con el pujolet para desgastar a CiU, y para ello organizó la grabación, en connivencia con Pepe Zaragoza del PSC.

Esto convierte a la chimpancé del PP en una cabrona, pero además, en cómplice -por haber silenciado presuntos delitos durante varios años- y en una mentirosa compulsiva del copón por negarlo todo. Y pese a tenerlo todo en contra, lo continua negando todo.
 
Pero lo que no acabo de entender es cómo aún se duda de quién mandó hacer la grabación. Pero si ya quedó claro hace tiempo!
Montó un pollo del carajo porque la estaban espiando y al final resultó que era ella misma asimisma mismamente. Cuando la pillan acuerda con el juez retirar todos los cargos y hacer la chita callando. ¿le extraña que ahora le peguen un ZAS! en los morros
 
Sin negar la mayor, Marco no podía defender otra tesis que el encargo de una de las dos personas parte de la conversación. Si hubiera grabado la conversación por el encargo de un tercero sería delito.
 
Si. También reta a la Camacho a que se querelle contra él, sabedor de que en caso de juicio, quedaría invalidado el acuerdo de confidencialidad que tuvo que firmar.
Me pregunto si a pesar de haberla acusado y llamado mentirosa, la mona se va a querellar o no.

Lo que también me pregunto es qué clase de connivencia existe entre el PP y las fuerzas de seguridad, cuando la Camacho misma dice poder utilizar a fiscales y policiías para sus propios intereses.
Pero qué puta mierda de país es este? :inaudito
 
En una de las cosas que se oía a Marco preocupado, que un ... unionista como él ve como el ministerio del interior ha actuado y actúa sobre el tema independentista.
 
Vaya por Dios! :inaudito

Es cierto, reconozco que con la Camacho me paso un pelo, ...aunque tampoco diría que mi lenguaje soez desentona demasiado en este foro, la verdad. :pensativo
 
Curioso, un nuevo forero que su primer mensaje es para recriminar que Lojaume ha faltado a la Camacho...

Estooooo Alicia, eres tu??????
 
Siento decepcionarlo, pero no. Lo que si resulta curioso, es que salte usted defendiendo lo indefendible. ¿Es costumbre habitual suya, o un arrebato puntual?

En lo de nuevo forero, también se equivoca. Puede usted consultar mi fecha de registro.

Hay días que no se da una, que le vamos a hacer. Consuélese usted pensando en otra cosa.
 
No serás nuevo, pero es el primer post que escribes.
Uno, en un foro, primero se presenta y tal, luego ya puedes dedicarte a trolear y eso.
 
Cree usted que troleo? Vaya por Dios, le presento mis más humildes disculpas. No tengo perdón. Que poco respetuoso le habré parecido... :mutriste

No obstante, resulta reconfortante que haya foreros como usted, dispuestos a saltar ante tamañas faltas de educación y respeto para hacerlo ver y así dar una oportunidad de rectificación al ofensor, de forma ecuánime y ubicua.

Rectifico tamaño despropósito. Lector asiduo, pero poco dado a la redacción y aún menos al enfrentamiento. Amante de la sana ironía, un poco ciudadano del mundo, amigo de mis amigos y nostálgico del pasado. Vaya, lo que se dice un "outsider". No prometo aportar nada, por que poco podría aportar salvo mi torcido punto de vista, pero les felicito por este rinconcito tan acogedor.

Nos leemos.
 
Última edición:
Arriba Pie