Creo que te has equivocado de post. Donde esta el victimismo aquí? El de @Dedalopa01 por las ofensas a la camacho?Otra de victimismo, por favor...
Enviado desde mi Passport
Es que como habéis saltado todos a una a defender a Jaume.Creo que te has equivocado de post. Donde esta el victimismo aquí? El de @Dedalopa01 por las ofensas a la camacho?
Me encanta lo de "ciudadano del mundo" como sinónimo de español.
Por cierto, bienvenido, Sr, Dedalo. Pese a su humilde apreciación, creo que tiene mucho que aportar por aquí. Confio en que mi lenguaje soez para con algún político no represente ningún obstáculo para usted. En cualquier caso, en atención a su persona, procuraré contenerme un poco.
¿Y por qué retruécano deduce usted que yo quería decir eso? Intrigado me tiene...
Añado en atención a su amabilidad que siempre he sido enemigo de lo soez, y que creo firmemente en valores como la educación y el saber estar como mejores adalides de la razón.
Añado en atención a su amabilidad que siempre he sido enemigo de lo soez, y que creo firmemente en valores como la educación y el saber estar como mejores adalides de la razón.
Y entre estos valores -ahora que estamos foreando- añadiría el de la ortografía, exquisita en su caso. Pero coincido con usted en lo del saber estar, aunque me permito realizar una excepción cuando me refiero a la Sanchez-Camacho (...bueno, y a Mourinho).
En cualquier caso, celebro su aparición en este hilo. Una persona que utiliza la palabra "retruécano" en una frase, merece toda mi consideración.
Y no lo culpo por ello. Pardiez.
Y no lo culpo por ello. Pardiez.
A fe, que por vuestra narrativa y verbo nos tiene a mas de uno intrigados a la par que fascinados. No desgaste su correcta prosa en esteriles explicaciones, y reservala para otros lances en este suyo y nuestro subforo de política con forma de palestra.
Un abrazo!
Empieza a flotar la porqueria
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/05/04/55466710ca4741e7348b456c.html
Empieza a flotar la porqueria
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/05/04/55466710ca4741e7348b456c.html
Sin negar las noticias... (en negrita y subrayado antes de que saltéis)Y espera. En la recámara tienen guardado lo mejor.
Enviado desde mi Passport