El Post de la política catalana

Cansino con el victmismo, joder. :facepalm
No sabes decir otra cosa?

Por cierto, bienvenido, Sr, Dedalo. Pese a su humilde apreciación, creo que tiene mucho que aportar por aquí. Confio en que mi lenguaje soez para con algún político no represente ningún obstáculo para usted. En cualquier caso, en atención a su persona, procuraré contenerme un poco.
 
Creo que te has equivocado de post. Donde esta el victimismo aquí? El de @Dedalopa01 por las ofensas a la camacho?
Es que como habéis saltado todos a una a defender a Jaume.

Que todos nos pasamos a veces es cierto, pero cuando se nos va la lengua no se nos deberían caer las prendas en reconocerlo, digo yo.

Enviado desde mi Passport
 
Me parece un tema vergonzoso y que debería servir al menos para dar ejemplo. Si realmente esta señora ha estado amenazando y liando todo como se sugiere, que menos que se reconozca y que en su propio partido usen eso que suena extraño en este país... disciplina y honradez.
 
Por cierto, bienvenido, Sr, Dedalo. Pese a su humilde apreciación, creo que tiene mucho que aportar por aquí. Confio en que mi lenguaje soez para con algún político no represente ningún obstáculo para usted. En cualquier caso, en atención a su persona, procuraré contenerme un poco.

A sus pies...

Añado en atención a su amabilidad que siempre he sido enemigo de lo soez, y que creo firmemente en valores como la educación y el saber estar como mejores adalides de la razón. No está en posesión de la misma el que suelta el mayor exhabrupto, sino el que posee argumentos y los defiende con educación y respeto. Añoro aquellos tiempos en los que, hasta para matarse florete en mano, se trataba al adversario de usted y se le saludaba con una reverencia.

Dicho esto, comprendo la frustración salvaje y el espumarajo en la comisura de los labios que a veces provocan ciertos hechos o personajes. Pero no por ello lo justifico, ni deja de parecerme un recurso pobre y que denota más carencias que razón. No obstante, me cuido mucho de calificar a las personas por ello, al menos inicialmente, ya que soy consciente de que es un proceso largo y complejo el conocer a otro ser humano y sus motivaciones.

Sin embargo, hoy he decidido que me cae usted bien, que caramba.
 
Última edición:
Conozco "ciudadano del mundo" al igual que conozco "español". Lo que me intriga es el paralelismo que usted arroga a ambas expresiones... Y el hecho indudable de que me lo atribuya al mencionarlo tras mi mensaje.

Pero olvidemos el tema, no da más de sí.
 
Añado en atención a su amabilidad que siempre he sido enemigo de lo soez, y que creo firmemente en valores como la educación y el saber estar como mejores adalides de la razón.

Y entre estos valores -ahora que estamos foreando- añadiría el de la ortografía, exquisita en su caso. Pero coincido con usted en lo del saber estar, aunque me permito realizar una excepción cuando me refiero a la Sanchez-Camacho (...bueno, y a Mourinho).

En cualquier caso, celebro su aparición en este hilo. Una persona que utiliza la palabra "retruécano" en una frase, merece toda mi consideración.
 
Añado en atención a su amabilidad que siempre he sido enemigo de lo soez, y que creo firmemente en valores como la educación y el saber estar como mejores adalides de la razón.

Y entre estos valores -ahora que estamos foreando- añadiría el de la ortografía, exquisita en su caso. Pero coincido con usted en lo del saber estar, aunque me permito realizar una excepción cuando me refiero a la Sanchez-Camacho (...bueno, y a Mourinho).

En cualquier caso, celebro su aparición en este hilo. Una persona que utiliza la palabra "retruécano" en una frase, merece toda mi consideración.

Joder, pues a mi el Alonso de Entrerríos me resulta cansino de leer. :roto2
 
Y no lo culpo por ello. Pardiez.

A fe, que por vuestra narrativa y verbo nos tiene a mas de uno intrigados a la par que fascinados. No desgaste su correcta prosa en esteriles explicaciones, y reservala para otros lances en este suyo y nuestro subforo de política con forma de palestra.


Un abrazo!


Pa mi que sa metío en la puerta equivocá del Ministerio :cuniao


:hola
 
Y espera. En la recámara tienen guardado lo mejor.

Enviado desde mi Passport
Sin negar las noticias... (en negrita y subrayado antes de que saltéis)

Rakosnik es informático. Trabajaba allá por el 2000 en agricultura. Era el "responsable". A la llegada de Siurana lo despidieron y entro en Microsistemes, una empresa propiedad de Seidor y en la que aún trabaja.

La noticia es de lo peor que se ha publicado. Seidor se lleva en 6-8 años una cifra inferior a los 15 millones. Según la noticia, ha aumentado su volumen de negocio de un 40% (50 millones). Los otros 35, también son administración pública?

Muy mal tienen que estar para rascar en informaciones del año 2013.

(y quien quiera, con una cerveza, hablamos de las adjudicaciones del cetiti. que tengo al jefe delante (del cetiti) y las líneas de datos pasan por el sesikat).
 
Yo también quiero saber.
Hacemos una KDD???

En la Camarga??? :diablillo

En serio, es penosa esta noticia, y reeditada.
 
Arriba Pie