El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Esto no es querer justificar, me parecen igual de miserables 3 de los 4, y el mas miserable es el AS DE LEJOS, supongo que por la gentucilla que se gastan... pero lo que yo queria decir es:

- Sport y Mundo Deportivo se crearon para "atender" el deporte catalan, y luego, supongo que por demanda, se han convertido a tirada nacional...

- Sin embargo, AS y Marca nacen como periodicos "españoles" de tirada nacional instantanea no??? Que con el paso de los años se han convertido al madridismo por que sus dueños lo han ido siendo...

Esto es asi o me equivoco??? Ya digo que es una "percepcion" mia, o una "creencia" que he tenido siempre, y nunca me he "molestado" en contrastar, por eso pregunto.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No es buena ni mala, por que es una "pregunta", como digo abajo, no se si esto es asi, o es una creencia estupida mia que he tenido siempre...

Y a lo mejor atender esta mal dicho, para "cubrir" el deporte catalan??? mejor?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

:lol:lol

No si no me refiero a la palabra "atender" o incluso "cubrir", sino a lo de "deporte catalán". En eso el Mundo Deportivo aún pero el Sport.... Barça, Barça y más Barça.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

pero no se esconden.
"sport, sempre amb el barça" es su lema

el problema del sport no es que sea culé, es que tiene a gente como Carazo, mascaro, que son malos periodistas y a veces se les va la olla
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es que lo del Barça era un TRIPLETE en toda la regla. Lo del Madrid era una simple Copa de Europa.

:disimulo

¿Hacen falta más portadas? O vais a seguir justificando todo, por muy obvio que sea.

¡Coño Marty, parece que tengas la regla ultimamente tío! ¡Lo digo de coña, joder! ¿O no has visto el cubito bonito silbando con disimulo?
En fin...

:lol:lol

No si no me refiero a la palabra "atender" o incluso "cubrir", sino a lo de "deporte catalán". En eso el Mundo Deportivo aún pero el Sport.... Barça, Barça y más Barça.

¿Acaso hay algo más Tiberiuz? ;)
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Fuetezito, yo te lo aclaro...

Desde siempre, por todos es sabido que:

El F.C.Barcelona tiene al Sport, al Mundo Deportivo...

El Real Madrid tiene al Marca, al AS...

EL At.Madrid tiene a La Farola, La Calle...

:D
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es que lo del Barça era un TRIPLETE en toda la regla. Lo del Madrid era una simple Copa de Europa.

:disimulo

¿Hacen falta más portadas? O vais a seguir justificando todo, por muy obvio que sea.

¡Coño Marty, parece que tengas la regla ultimamente tío! ¡Lo digo de coña, joder! ¿O no has visto el cubito bonito silbando con disimulo?

Para mi, ese emoticubo, queriendo hacer que estás de coña, no es el correcto...

Lo correcto sería: :p

P.D.- :cuniao
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¡Exijo un tutorial de uso de emoticubos, para evitar enfados innecesarios!

¡Propongo que lo hagas tú, ya que los dominas mucho mejor que yo! :P (ahí está bien sacada la lengua, no?) ;)
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ayer: (sin prepotencia, sin provocaciones, sin confianzas...)

100317_sport.jpg


Hoy:

100318_sport.jpg


Meses atrás...

media-liga.jpg
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Malvada, justo iba a colgar esos audios ahora. Me sorprende que no haya comentarios al respecto porque desde luego es TREMENDO :lol:lol:lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Jojojojojo, impagable lo de las encuestas... "hay que decir las cosas con objetividad y rigor"!!!!

Pero, pero.... este mequetrefe es director de un periódico???? :doh

Qué manera más patética de hacer el ridículo :yes
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

El Sport está tan centrado en buscar excusas, que se le olvida la información más elemental...

Click!

sport01.jpg


sport02.jpg


:D:D:D
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Relañato power en su charla digital:
Pregunta: Con la mano en el corazón: si el gol de Van Der Vaart lo marca un jugador del Barça, hoy habría escrito ud. un artículo haciendo referéncia otra vez al Villarato?

Respuesta: Posiblemente, porque llovería sobre mojado. Aunque estoy viendo un cambio de tendencia, si le digo la verdad.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Relañato power en su charla digital:
Pregunta: Con la mano en el corazón: si el gol de Van Der Vaart lo marca un jugador del Barça, hoy habría escrito ud. un artículo haciendo referéncia otra vez al Villarato?

Respuesta: Posiblemente, porque llovería sobre mojado. Aunque estoy viendo un cambio de tendencia, si le digo la verdad.
Podía haber sido así:

Pregunta: Usted es gilipollas, ¿no?

Respuesta:
Sí, además me han dicho que no tiene cura.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Telita la portada

No solo le proclaman mejor jugador de la historia, sino que obviamente en las leyendas que nombran se olvidan de Di Stefano y Zidane, que curiosamente vistieron la camiseta blanca. :fiu

Y luego el montaje de superman :D:D:D
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Zidane, por mucho que os pese a los merengues no está en el grupo de Los Mas Grandes, y por lo que he podido comprobar, en el extranjero tampoco se cuenta a Di Estefano.

Se podrá estar mas o menos de acuerdo, pero es así.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Por supuesto que Zidane no está entre los más grandes, pensar lo contrario es demostrar haber visto poco o ningún fútbol más allá de los partidos del Madrid. Y a pesar de eso es de los jugadores más elegantes que he visto.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo a Zidane lo veo al nivel de Platini, es decir, quizá el mejor de una época concreta (ponle un ciclo de 4-5 años), pero no uno de los "de todos los tiempos".

Di Stefano no suele estar supongo que porque se considera que le faltó lo mismo que le falta de momento a Messi: hacer algo memorable a nivel de selecciones. Claro que no fue culpa suya.

Y Messi... que es demasiado pronto para decir en qué lugar está entre los mejores es una obviedad. Lo que sí parece indiscutible es que ahora mismo es el mejor, y que pocos habían llegado al nivel que tiene a su misma edad (si es que hubo alguno). Lo que pase en un futuro no se sabe, pero de momento parece correr menos riesgo que Ronaldo o Ronaldinho de dar al traste con su carrera por motivos extradeportivos (o que Maradona, y por eso sí lo puede sobrepasar).
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo es que creo que todo esto del mejor y tal lo distorsiona el paso del tiempo, por ejemplo todo el mundo considera a Pelé el mejor cuando ni siquiera jugó en Europa, es verdad que ganó 3 Mundiales pero con una selección impresionante formada por 3 o 4 jugadores de un nivel similar a Pelé, en cuánto a goles Ronaldo por ejemplo ha marcado más en Mundiales que él.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo de siempre he escuchado lo de los 4 grandes:

50's - Di Stefano
60's - Pele
70's - Cruyff
80's - Maradona

Supongo que a partir de los 90 algo cambió (el fútbol empieza a mercantilizarse, a profesionalizarse aún más, la globalización, la ley Bosman... qué se yo). El caso es que creo que NUNCA MÁS volverá a haber un futbolista que resuma una década. Hubo jugadores que se acercaron, pero que no acabaron de llegar (Van Basten, Rivaldo, Ronaldo, Zidane, Baggio...). Messi tiene el perfil, pero necesita una continuidad muy difícil de conseguir.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo es que creo que todo esto del mejor y tal lo distorsiona el paso del tiempo, por ejemplo todo el mundo considera a Pelé el mejor cuando ni siquiera jugó en Europa, es verdad que ganó 3 Mundiales pero con una selección impresionante formada por 3 o 4 jugadores de un nivel similar a Pelé, en cuánto a goles Ronaldo por ejemplo ha marcado más en Mundiales que él.

Claro, pero es lo que tú dices del paso del tiempo. El fútbol era muy diferente en la época de Pelé, no era como ahora en que quien no está en Europa (mejor dicho en la Champions League) no es nadie. Ni él ni la mayoría de sus compañeros en Brasil jugaron en equipos europeos. Aún así, a pesar de que apenas se le vio jugar en Europa, el partido que jugó Pelé con el Santos en la vuelta de la Copa Intercontinental contra el Benfica, en Lisboa, es uno de los más legendarios de su carrera (hat trick incluido).

Yo a estas cosas no les veo mucho sentido, comparar jugadores distintos en épocas distintas, cada uno con sus mementos álgidos. Y sin embargo al final lo que cuenta es siempre lo mismo: Pelé y Maradona se convirtieron en LAS dos leyendas básicamente por dos mundiales (el del 70 en el caso de Pelé). Casi todos los que figuran en las listas de los mejores han tenido un Mundial en el que se lucieron, pero es que además esos campeonatos fueron míticos, desde el de 1986 no se ha vuelto a rozar ese nivel.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Hombre, chavales, yo considero a Di Stefano, Pelé, Cruiff y Maradona los cuatro grandes intocables, sin discusión. Cada uno vivio una epoca muy distinta donde el futbol era distinto, obviamente, pero en su momento reinaron, algunos con más titulos y otros con menos, pero con una calidad fuera de serie indiscutible.

Luego vienen una serie de grandisimo jugadores como garrincha, bequenbauer, van basten, platinni, zidane, romario, ronaldo, etc, y Messi de momento esta en este segundo grupo y esta por ver si se trata del quinto grande o no. Yo personalmente creo que si sigue en esta linea tanto personal como de juego , esta llamado a entrar en el grupo de los más grandes. Y es que, lo que mas acojona de Messi, es que solo tiene 22 tacos, y esta a un mundial de igualar a Maradona y a dos de superarle y a nivel de club ya le ha superado en cuanto a titulos. Es que lo de Messi es bestial

By the way, es cierto que existe vida inteligente o algo parecido dentro del coco de Relaño??? Se dice , se comenta, se rumorea, pero sigue sin haber señales de ello.
 
Arriba Pie