Elliott
Desconozco
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)
“Guardiola ayer se volvio loca… perdón, loco” [Eduardo Inda]
Pues no creas, Marty, todavía consigue superar mi capacidad de asombro.¿Qué quieres descubrir del Marca? ¿Algo que no sepamos?
Paso a la crónica y allí dice:El Real Madrid se impone al Espanyol en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo anotó el gol de los blancos después de transformar un claro penalti por manos de Luis García.
Primera parte dominada por el Madrid pero sin grandes ocasiones ni un juego notable. Una polémica mano de Luis García tras una falta de CR7 ha desnivelado el choque en este primer acto.
Pasen y vean señores, el gran circo de la prensa deportivaPitos de la grada para terminar esta primera parte. Ventaja mínima del Madrid con un gol de penalti de Cristiano Ronaldo bastante discutido.
Unas horas más tarde, en una conferencia para alumnos de periodismo, Inda se declara víctima de la presunta vena fascista de Guardiola, y da a entender que su integridad física corre peligro:"Guardiola, al más puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable."
Va a ser verdad que no tienes ni idea de nada... si incluso dices que estoy buena!
Y yo no digo que tenga razón, digo que tras ver cientos de comentarios sobre el tema ayer y hoy, sois los primeros que estais de parte de Inda, cosa que demuestra el nivelazo del subforo deportivo. Más opiniones = más nivel, no?
Cronopio, demasiado interés en el Marca no?? y en pleno partido? mi no entender
Entro para ver como va el Madrid y, en portada, pone:
Sabía que este foro no me defraudaría y aquí encontraría a defensores de una de las mayores gilipolleces de Inda
Y por qué les ha abierto la puerta según tú T-1000? Es para saber lo que significa para ti abrir la puerta a que te acusen de que si le pasa algo al notas ese serás el culpable