El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Jajaja, qué crack nuestro amigo Inda.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿Qué quieres descubrir del Marca? ¿Algo que no sepamos?
Pues no creas, Marty, todavía consigue superar mi capacidad de asombro.

Entro para ver como va el Madrid y, en portada, pone:

El Real Madrid se impone al Espanyol en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo anotó el gol de los blancos después de transformar un claro penalti por manos de Luis García.
Paso a la crónica y allí dice:

Primera parte dominada por el Madrid pero sin grandes ocasiones ni un juego notable. Una polémica mano de Luis García tras una falta de CR7 ha desnivelado el choque en este primer acto.
Pitos de la grada para terminar esta primera parte. Ventaja mínima del Madrid con un gol de penalti de Cristiano Ronaldo bastante discutido.
Pasen y vean señores, el gran circo de la prensa deportiva :hail:hail:hail
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

El penalty es claro. La polémica y que sea discutido no quita que no sea claro, que lo es.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Cronopio, demasiado interés en el Marca no?? y en pleno partido? mi no entender
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Inda no es santo de mi devoción , pero aquí lleva razón.

Guardiola está tan subido últimamente que ya directamente no piensa las consecuencias de la mierda que suelta.

O no piensa, directamente.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No Guardiola en este caso es el que va un paso más allá con su chulería, y tantos valores negativos que se le pueden achacar a su personalidad. Es un veneno para el fútbol y hace bien Inda en denunciar esa soberbia.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Vale que Inda sea un necio, los de Intereconomía también pero me ha sorprendido que Guardiola les haya abierto la puerta del circo en los medios, no era mejor ignorarlos?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Sabía que este foro no me defraudaría y aquí encontraría a defensores de una de las mayores gilipolleces de Inda :palmas:palmas:palmas:palmas

Y por qué les ha abierto la puerta según tú T-1000? Es para saber lo que significa para ti abrir la puerta a que te acusen de que si le pasa algo al notas ese serás el culpable
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Que estés más buena quel pan no te da derecho a tener razón el 100% de las veces, Malvadita.

A ver si ahora a las gilipolleces del Guardiola se les va a cambiar la denominación a 'respuestas imaginativas'....
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Va a ser verdad que no tienes ni idea de nada... si incluso dices que estoy buena!

Y yo no digo que tenga razón, digo que tras ver cientos de comentarios sobre el tema ayer y hoy, sois los primeros que estais de parte de Inda, cosa que demuestra el nivelazo del subforo deportivo. Más opiniones = más nivel, no? :P
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Va a ser verdad que no tienes ni idea de nada... si incluso dices que estoy buena!

Y yo no digo que tenga razón, digo que tras ver cientos de comentarios sobre el tema ayer y hoy, sois los primeros que estais de parte de Inda, cosa que demuestra el nivelazo del subforo deportivo. Más opiniones = más nivel, no? :P

No generalices, que yo no me caso de repetir que Inda me da muchas arcadas cada vez que le veo, escucho o leo algo suyo (lo cual intento evitar).
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Cronopio, demasiado interés en el Marca no?? y en pleno partido? mi no entender

Entro para ver como va el Madrid y, en portada, pone:

:lee

Ayer no estaba viendo el partido, entré en Marca para ver cómo iban en el descanso.;)


Por lo que veo Inda se va hundiendo cada vez más en la mierda, aunque tal y como está este país, quien sabe, hasta puede hacerle subir otro nivel de incompetencia más.

A qué narices viene esa gilipollez del fascismo? Dios, que personaje más patético....:fiu
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Sabía que este foro no me defraudaría y aquí encontraría a defensores de una de las mayores gilipolleces de Inda :palmas:palmas:palmas:palmas

Y por qué les ha abierto la puerta según tú T-1000? Es para saber lo que significa para ti abrir la puerta a que te acusen de que si le pasa algo al notas ese serás el culpable

Para mí, pues nombrarlos directamente en los medios, Inda e Intereconomía me parecen de lo más bajo como para darles la menor coba.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Inda será lo más bajo, pero es el director del periódico más vendedor y famoso de este país.....y eso conlleva una responsabilidad y un respeto respecto sus anteriores dirigentes que hicieron grande a ese periódico hace ya muchos años.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Inda es lo que por lo general se conoce a todo aquel que está por debajo de lo normal, coloquialmente conocido como sub. Que lo que ha dicho guardiola pueda ser contestado con esa bazofia es infecto. Inda es de una mediocridad tal que no me queda otra opción que pensar que ha medrado dentro del periódico gracias a su época de becaria en la que se le formaron sus famosos callos de rodilla.

Guardiola siempre va a la suya, es educado y no duele rajar y cuando se atreve a hacerlo lo hace con tanta sutileza y poco vigor que enciende a sus enemigos. Cuanto más tranquilo está y con más ironía contesta más se retuercen las víboras mediáticas y algún que otro forero con alma circense.

Malvada, no pierdas el tiempo con tanto estratega de baratillo. Cizañas es invisible para las personas serias cuando se pone a hablar de fútbol y seaker se ha creído su personaje y ya no razona. Lo hemos perdido. Descanse en paz la poca humanidad que le quedaba. Mientras, la vida pasa, el barcelona gana y gusta, el madrid languidece, malvada hermosea por el foro, los demás nos enamoramos y algunos foreros siguen atrapados en una lánguida y atormentada pesadilla, de la que no despertarán en algunos años, concretamente losque le quedan a messi, xavi e iniesta para retirarse.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pero vamos a ver, seoman tienes la cruz de ser del Barcelona y no ves con objetividad a Guardiola, igual que yo digo que soy del Madrid aunque en el fondo el fútbol me importe cinco mierdas y sea poco objetivo a la hora de tenerle antipatías.

Desde fuera Guardiola me parece un necio engreido que representa bastante bien lo que ha sido el Barcelona en estos últimos años de laportismo, pero es mi opinión. Tengo bastante poco respeto al Barcelona para ser objetivo pues ese equipo es algo que me hace hervir la bilis. Pero vamos, algo normal.
 
Arriba Pie