El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Los usuarios pueden escribir articulos, se votan y se publican... uno escribió ese que digo yo que relacionaba el tumor de Abidal con el dopaje y esa misma noche Siro López, como máximo responsable de ese medio, dimitió.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Joder... ¿Tanto cuesta poner a Segurola de director?

Eso no se puede hacer, por que entonces el diario seria lo que tiene que ser, un diario de corte nacional y no seria el panfleto del Madrid...

Portada de hoy: el Madrid LETAL (estuvo contra las cuerdas, Casillas salvando, el mismo portero reconoce la injusticia del resultado... etc etc etc).

Subtitulo del Barca: Gana pidiendo la hora... yo solo vi un acercamiento del Getafe(pueden ser 2??) tras el 2-1. El Madrid no pidio la hora.... Es LETAL.

Es que es ENGAÑAR a los que se los crean, y como los aficionados prefieren que los engañen a reclamar veracidad, pues la prensa deportiva seguira este camino for ever...

A ver, te traduzco la portada :

Letal Benzemá y providencial Casillas.

¿Dónde dice lo del Madrid letal?

Y lo del Barcelona, pues igual que hace el Sport hijo mío, hay que vender y vende más decir que se pidió la hora. La crónica es que el Barcelona dominó, pudo golear, y al final no mató el partido y acabó pidiendo la hora (y para el titular se quedan con esto último). Yo la segunda parte no la vi, pero cuando escuché que se pusieron 2-1, lo volví a ver y el Getafe tuvo 2 claras para empatar... así que por mucho que pudiera golear, estuvo a punto de dejarse 2 puntitos al final...

El Sport dice que el Madrid lo volvió a tener fácil en el Derbi... mis cojones 33... si no es por Casillas a tomar por culo, así que de fácil nada.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Habló Roberto Carlos, uno de los más ex-madridistas más gafes cada vez que habría la boca después de Cizañas

559644f30d3b08568674fa74af4447bfo.jpg


La cosa pinta bien para los culés :cuniao
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

La lesión de CRX no existe, son los padres.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Hombre, teniendo en cuenta que la lesión fue revisada por el propio equipo médico de la selección lusa... todos sabemos lo cabronas que son las selecciones para estas cosas, dudo mucho que hayan dejado marchar sin evidenciar la lesión.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Hombre, teniendo en cuenta que la lesión fue revisada por el propio equipo médico de la selección lusa... todos sabemos lo cabronas que son las selecciones para estas cosas, dudo mucho que hayan dejado marchar sin evidenciar la lesión.

que no que no, hombre, no contradigas a los "expertos":cafe
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Mejor que juegue con su selección y se lesione del todo, como el año pasado... ¿es así, verdad?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No sabía que en este foro había tantos expertos en medicina, me siento mucho más tranquilo la verdad.......:p
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Precisamente esto, es lo que criticaba ayer Pep.

No tengo buen rollo con el partido yo tampoco...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es que esperamos al Barcelona... no esperamos a otro. Otra cosa es que pase, pero esperar... esperamos al Barcelona con los brazos abiertos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

El artículo que cita Visper, es del Mundo Deportivo.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Para nada... yo dije que quería al Barcelona en cuartos... no ha podido ser, pero será en semifinales... allí estaremos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Habló Roberto Carlos, uno de los más ex-madridistas más gafes cada vez que habría la boca después de Cizañas

559644f30d3b08568674fa74af4447bfo.jpg


La cosa pinta bien para los culés :cuniao


Me reafirmo en el gafe de Roberto Carlos sabiendo ahora que es casi seguro que ya, todo todo, no lo gana Mou.

¡¡¡ Gracias Roberto !!!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

JAJAJAJAJAJAJA. que portada tan descojonante, por dios. Nostrarobert al aparato, you know.

Y a esta cosa llaman periodico??? You know.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

La injustificada prepotencia culera no conoce límites.....

Qué poco señorío, qué falta de humildad, que verguenza de equipo, qué feos son los jodios...y encima el escandaloso trato de favor por 'lo' de iniesta...

g0804.jpg
 
Arriba Pie