El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Vi ayer el tema de la publicidad con los jugadores y las manitas... no me gusta el camino que estamos tomando...
Yo cuando vi el anuncio en el bus ni pense en el 5-0, de todos modos porque el madrid es el unico que se cabrea??? Aparte que problema hay con el anuncio cuando basicamente su ambito de repercusión es la comunidad catalana donde la mayoria son aficionados del barça, vamos que si el reportero de Punto pelota no saca el video para meter mierda, en Madrid ni se enteran.

Valdés soltó un chascarrillo en el programa de Buenafuente diciendo que si las Copas de Europa del Madrid eran en color o en blanco y negro

Lo vi.

No se si pensaría que tendría gracia....
Vamos lo que se ha dicho siempre hasta las 3 copas de europa de la epoca de raul. Es como oir a mourinho en el telediario decir que para jugar con el FCB tiene que entrenar con 10.

No es asi, estaban comparando las victorias a favor del Madrid contra las del Barcelona 68 a 63 a favor de los blancos, y en plan de coña dijo que cuantas de esas fueron en blanco y negro, quieriendo decir que ultimamente ganan mas ellos que el Madrid, lo cual es cierto.

Se llega a un punto que parece que ya molesta cualquier comentario jocoso o imagen que parezca que se menosprecia, lo cual a mi no me lo parece, pero si estas cosas son la salsa del futbol, vamos la de coñas que me gasto yo con la madridistas y cules cada dos por tres.
Si eso digo yo....pero te sorprenderia lo fina que tiene por aquí la piel la culerada del foro...tremendo oiga, Yo no se que va a pasar cuando la caida libre en la que está el fcb se haga más pronunciada
Pues si la gente tiene la piel muy fina... Estamos llegando a un nivel que con tal de buscar confrontación y buscar más ventas se apuesta por el todo vale y he de atacar a cualquier comentario porque todo molesta. Lo mejor es que los que más se quejan son los que primero salen al contraataque y no lo digo por nadie en especial.
Luego nos rasgaremos las vestiduras si en valencia hay una batalla campal y las diferentes aficiones se lian a navajazos... Luego la prensa no hará autocritica y le dara la culpa a al afición rival sin mirarse en el ombligo.


lo ultimo que corre por internet, hoy: TELEMADRID AL CONTRAATAQUE!

"A falta de argumentos lógicos para criticar al Barça, la voz en off del video ha soltado la siguiente perla: "Dejando aparte la nandrolona, en el Barcelona no saben mucho de medicina". Nuevamente, la prensa madridista demuestra su falta de escrúpulos a la hora de meterse con un equipo al que no han sido capaces de vencer en los últimos tres años. Ante los últimos acontecimientos no sería de extrañar que el FC Barcelona emprenda acciones legales contra la televisión pública madrileña."


[url]http://www.madrid-barcelona.com/14493/La-caverna-sigue-difamando-con-el-dopaje/[/URL]
Telemadrid ejemplo de imparcialidad y saber hacer periodistico...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Como no, Risto Stotccchkov el amigo de los niños se convierte, o mejor dicho, se reinventa para que lo contraten en los circos ambulantes que se ponen de moda por el ámbito rural de las Españas:

He aqui un botón de muestra:

http://www.as.com/futbol/articulo/hristo-stoichkov-mourinho-tio-cojonudo/20110414dasdasftb_47/Tes[url]http://www.as.com/futbol/articulo/hristo-stoichkov-mourinho-tio-cojonudo/20110414dasdasftb_47/Tes[/URL]
Por supuesto, donde estén las declaraciones prefabricadas del abuelo cebolleta Don Alfredo apelando al espíritu de épocas de cuando estrenaban EL TURISMO ES UN GRAN INVENTO en los cines...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

[url]http://www.madrid-barcelona.com/14493/La-caverna-sigue-difamando-con-el-dopaje/[/URL]
Telemadrid ejemplo de imparcialidad y saber hacer periodistico...


Es cierto, deberían aprender de la TV3. Eso sí que es rubor, digo rigor periosdistisco :D
cada una barre para casa, pero lo de teleespe clama al cielo, si hablamos de deporte aparte la cosa ya sube de tono, pero vamos que en tv3 se pone a parir al president de la generalitat en alguna entrevista mientras que en teleespe todas son baño y masaje.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)



Es cierto, deberían aprender de la TV3. Eso sí que es rubor, digo rigor periosdistisco :D

pues podrian aprender bastante de TV3, si. Y eso que Siro Lopez dejo el nivel ALTISIMO!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

empieza la fiesta!

1302883223_extras_portada_0.jpg


MOuMENTAZO en la rueda de prensa blanca.

toda la prensa española (salvo AS y alguno mas) deja plantado al portugues por negarse a responder preguntas, a pesar de que ha salido acompañando a Karanka. La estampa de los dos, uno respondiendo sobre preguntas dirigidas al otro, y el portugues poniendo cara de nada, al ladito. ENORME! :palmas:garrulo:cuniao
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

ooooooooooohhhhhh, lamentable que no les haya dado ningún titular
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

de todas formas, ultimamente se estaba repitiendo mucho ya... Le falla el guionista.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Les está bien empleado.

Y manda eggs que karanka diga que no son ellos los que se salen de tono. Todo el año Mourinho echando mierda, y ahora resulta que es el Barcelona el que está "provocando"... el mundo al revés :mparto
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

me parece que Mou le ha dado una patadita por debajo de la mesa justo antes de decir lo de que onemoretime han tenido un dia menos para preparar este partido.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Si habla calienta el partido, si no habla calienta el partido, joer nunca estais contentos.......:cuniao
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Como madridista estoy hasta los cojones de tanta tontería made in mou.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

que habra pensado toda esa prensa extranjera que igual ni sabrian quien era Karanka y veian al otro al lado calladito?? :cool
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Les está bien empleado.

Y manda eggs que karanka diga que no son ellos los que se salen de tono. Todo el año Mourinho echando mierda, y ahora resulta que es el Barcelona el que está "provocando"... el mundo al revés :mparto

Bueno, es que los medios madridistas se ha montado una historia ficticia y se realimenta sobre ella. Ayer a CR le preguntaban que opinaba sobre las provocaciones del Barça. Es algo surrealista. :inaudito
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Como no, Risto Stotccchkov el amigo de los niños se convierte, o mejor dicho, se reinventa para que lo contraten en los circos ambulantes que se ponen de moda por el ámbito rural de las Españas:

He aqui un botón de muestra:

http://www.as.com/futbol/articulo/hristo-stoichkov-mourinho-tio-cojonudo/20110414dasdasftb_47/Tes[url]http://www.as.com/futbol/articulo/hristo-stoichkov-mourinho-tio-cojonudo/20110414dasdasftb_47/Tes[/URL]
Por supuesto, donde estén las declaraciones prefabricadas del abuelo cebolleta Don Alfredo apelando al espíritu de épocas de cuando estrenaban EL TURISMO ES UN GRAN INVENTO en los cines...


Vaya, no me sorprende de tí lo de poner a la misma altura a Di Stéfano y al botarate de Stoischkov con sus gilipolladas mendigando limosna para que le ofrezcan algún puesto en Can Barça.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)



Es cierto, deberían aprender de la TV3. Eso sí que es rubor, digo rigor periosdistisco :D

pues podrian aprender bastante de TV3, si. Y eso que Siro Lopez dejo el nivel ALTISIMO!

Aprender de que? y ojo no hablo de política, porque todos sabemos lo mierdero y casposo del medio publico madrileño, y bastante nos ha caído a los de aquí aguantar esa caca pagada por todos para que la Espe promueva su mierda de propaganda, como para que vengan los de fuera a enmendar la plana como si lo suyo fuera un colmado de ejemplos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

grande DiStefano en su columna de hoy en MARCA :palmas
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Como no, Risto Stotccchkov el amigo de los niños se convierte, o mejor dicho, se reinventa para que lo contraten en los circos ambulantes que se ponen de moda por el ámbito rural de las Españas:

He aqui un botón de muestra:

http://www.as.com/futbol/articulo/hristo-stoichkov-mourinho-tio-cojonudo/20110414dasdasftb_47/Tes[url]http://www.as.com/futbol/articulo/hristo-stoichkov-mourinho-tio-cojonudo/20110414dasdasftb_47/Tes[/URL]
Por supuesto, donde estén las declaraciones prefabricadas del abuelo cebolleta Don Alfredo apelando al espíritu de épocas de cuando estrenaban EL TURISMO ES UN GRAN INVENTO en los cines...


Vaya, no me sorprende de tí lo de poner a la misma altura a Di Stéfano y al botarate de Stoischkov con sus gilipolladas mendigando limosna para que le ofrezcan algún puesto en Can Barça.

Hristo puede decir lo que le venga en gana, da sus opiniones, como un aficionado más, de la misma manera que puede hacerlo Don Alfredo, no hay distinciones, al menos las del búlgaro son personales y no como al abuelo del madridismo que se las dictan.
Lo que pasa es que te jode lo que dice el búlgaro, eso entraría en un problema que tienes tú, que es lícito y normal pero no pasa de ahí.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

al menos las del búlgaro son personales y no como al abuelo del madridismo que se las dictan.
Lo que pasa es que te jode lo que dice el búlgaro, eso entraría en un problema que tienes tú, que es lícito y normal pero no pasa de ahí.

anda, y como sabes que se las dictan?? quien le habra dictado la columna de hoy?? :cafe
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Porque es un secreto a voces que el don de la palabra no es la mejor arma de Don Alfredo.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

[Lo que pasa es que te jode lo que dice el búlgaro, eso entraría en un problema que tienes tú, que es lícito y normal pero no pasa de ahí.

Bueno, yo no me atreveria a decirte a tí que es lo que te jode o lo que te deja de joder. Indudablemente no me quiero pasar de listo. :juas
 
Arriba Pie