El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

que triste que el marca venda victimismo barato pudiendo poner a toda pagina que el Real Madrid llega a la final four...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

que triste que el marca venda victimismo barato pudiendo poner a toda pagina que el Real Madrid llega a la final four...

Bueno, el Sport y el Mundo Deportivo... ¿hacen alguna mínima mención de que la Final Four que se disputará en su ciudad (en España) la disputará un equipo Español?

Pregunto.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

yo hablo de la portada que ha colgado El_Cizañas

a mi lo que hagan el sport o el mundo deportivo me la trae floja.
Cuando haya una portada del sport o el mundo deportivo aqui que crea que debo comentar la comentaré.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

yo hablo de la portada que ha colgado El_Cizañas

a mi lo que hagan el sport o el mundo deportivo me la trae floja.
Cuando haya una portada del sport o el mundo deportivo aqui que crea que debo comentar la comentaré.

Es que a mi (y a casi todos los de aquí) nos la trae floja igualmente el puto Marca y el puto AS... que parecéis nuevos!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

entonces, para que coño entras en este hilo?

si te da igual el marca, y alguien cuelga algo del marca, y otro alguien lo comenta... pa que coño comentas??

mi no comprender
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

que triste que el marca venda victimismo barato pudiendo poner a toda pagina que el Real Madrid llega a la final four...

Bueno, el Sport y el Mundo Deportivo... ¿hacen alguna mínima mención de que la Final Four que se disputará en su ciudad (en España) la disputará un equipo Español?

El Sport ya te digo yo que ni lo pone, como siempre vamos en la línea de poner solo lo que los culés quieren y desean leer
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Muy cierto.

Mi pregunta es. Hoy los merengues que prefieren leer, que el Real Madrid llega a la final four o que en un anuncio jugadores del barça aparecen con la mano abierta?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo sinceramente creo que en este tema se está equivocando el Barça. Está claro que futbolísticamente el Barça ahora mismo está un peldaño o dos por encima del Madrid. Estas cosas o las declaraciones de Rossel los aprovechan panfletos como el Marca para intentar calentar los partidos y llevarlos a otros terrenos donde el Madrid puede sacar más tajada y Mou se mueve mejor. En el 5-0 el único momento que el Madrid tuvo opciones fue después de la tangana Guardiola-Cristiano........No creo que Guardiola este muy contento cuando se está dando munición a la prensa madridista desde su propia casa.

A mi me hubiera gustado ver en primera página la vuelta del Madrid a la Final Four como ha hecho el As pero...............
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues yo veo a Roberto Carlos en la portada anterior riendose doblemente, poniendo las dos manos :D
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Valdés soltó un chascarrillo en el programa de Buenafuente diciendo que si las Copas de Europa del Madrid eran en color o en blanco y negro
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Valdés soltó un chascarrillo en el programa de Buenafuente diciendo que si las Copas de Europa del Madrid eran en color o en blanco y negro

No es asi, estaban comparando las victorias a favor del Madrid contra las del Barcelona 68 a 63 a favor de los blancos, y en plan de coña dijo que cuantas de esas fueron en blanco y negro, quieriendo decir que ultimamente ganan mas ellos que el Madrid, lo cual es cierto.

Se llega a un punto que parece que ya molesta cualquier comentario jocoso o imagen que parezca que se menosprecia, lo cual a mi no me lo parece, pero si estas cosas son la salsa del futbol, vamos la de coñas que me gasto yo con la madridistas y cules cada dos por tres.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Si eso digo yo....pero te sorprenderia lo fina que tiene por aquí la piel la culerada del foro...tremendo oiga, Yo no se que va a pasar cuando la caida libre en la que está el fcb se haga más pronunciada
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

"los culen humillan a los merengues"... pero eso no es un anuncio de una aseguradora??

lo que fue humillante fue el partido. :cool
 
Si eso digo yo....pero te sorprenderia lo fina que tiene por aquí la piel la culerada del foro...tremendo oiga, Yo no se que va a pasar cuando la caida libre en la que está el fcb se haga más pronunciada

Caída libre?

Pues tranquilos, cuando llevemos 2 años cayendo en barrena, levantad la vista que nos veréis acercarnos...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

lo ultimo que corre por internet, hoy: TELEMADRID AL CONTRAATAQUE!

"A falta de argumentos lógicos para criticar al Barça, la voz en off del video ha soltado la siguiente perla: "Dejando aparte la nandrolona, en el Barcelona no saben mucho de medicina". Nuevamente, la prensa madridista demuestra su falta de escrúpulos a la hora de meterse con un equipo al que no han sido capaces de vencer en los últimos tres años. Ante los últimos acontecimientos no sería de extrañar que el FC Barcelona emprenda acciones legales contra la televisión pública madrileña."


http://www.madrid-barcelona.com/14493/La-caverna-sigue-difamando-con-el-dopaje/
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Lozano es un gilipollas, peor que mascaro y carazo

De lo peorcito de la prensa cule.

Si lo empapelan me alegrare mucho
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

menudo personaje el lozano este no? no lo conocia :doh
 
Arriba Pie