El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¡Viva google traslator!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pero si está clarísimo, que está prohibido ir marcha atrás :cuniao
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

1z4e2wm.jpg


Posiblemente la mejor portada del Sport en años
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿Mierda? ¿Eso es mierda? Pues si que eres escrupuloso :garrulo

1º Me importa un carajo si lo mete Messi o no. Pos fueno, pos fale.

2º Tanto Pujol como el mismo Messi parecen felicitarle a él. Al menos en lo que se ve en ese video
(del que no me fío un pelo)

3º Tremenda gilipollez pretender hacer noticia de "eso"
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Punto 3, ahí le has dado :ok

No creo que nadie, aunque haya visto 20 repeticiones pueda decir si Alexis llega a rozar o no el balón, pero los chicos de As son más listos que todos y afirman, sin lugar a dudas, que lo marcó Alexis.

Y sí, para mí esto es la mierda habitual que la prensa deportiva de nuestro pais reparte a diario.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Artículo de Diego Torres sobre el silencio de Mourinho.

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/04/16/actualidad/1334609045_062018.html

Más allá de cuánta verdad hay en esas palabras, hace más de una semana leí en un foro varias cosas que (se supone) pasarían en las próximas semanas y meses. Obviamente no le di mucho crédito a todo aquello, pero una de esas cosas (la de Mou y las ruedas de prensa) se está cumpliendo por ahora.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Diego Torres es aborrecido por el 99% del madridismo, pero de momento no se ha demostrado que mienta. (Ni le han planteado una querella ni lo han vetado ni nada de nada)
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Artículo de Diego Torres sobre el silencio de Mourinho.

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/04/16/actualidad/1334609045_062018.html

Más allá de cuánta verdad hay en esas palabras, hace más de una semana leí en un foro varias cosas que (se supone) pasarían en las próximas semanas y meses. Obviamente no le di mucho crédito a todo aquello, pero una de esas cosas (la de Mou y las ruedas de prensa) se está cumpliendo por ahora.

Es sorprendente por lo patético que resulta, pero es que lees el artículo y todo encaja.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

1334874372205.jpg


Ni el Pulpo Paul lo hubiera pronosticado mejor, qué cracks estos del sport.

:lol:lol:lol
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Estos del Marca baten records. Ahora demuestran su ignoracia e incultura. Pandagilipollas

Se proponen enseñar una muestra de las portadas de diversos diarios. Cuando le llega el turno a Bild. Colocan esto:

1335432615_extras_albumes_0.jpg


La risa germana
Bild tituló tras el partido con un elocuente "Jaaaaaaaa!". El tabloide alemán titula "El sueño del Bayern es realidad" y comenta que la victoria del Bayern "es también un triunfo sobre nuestra pesadilla española". "El once nacional perdió merecidamente en 2008 la final del europeo y en 2010 la semifinal del mundial contra España", agrega.

¿Alguien les ha explicado que Jaaaaaaa en alemán es Siiiiiiii. :facepalm
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Por supuesto que si,pero pesa mas la imagen que tienen de sus lectores,cultura de pastor para aborregados seguidores.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Roncero nunca decepciona, parece difícil soltar tantas sandeces en tan pocas líneas..... :juas

Guardiola ha decidido coger el petate y parece que hoy escenificará con Rosell su adiós al banquillo del Barça. Si yo hablara como madridista y no como periodista, le diría que "adeu" y que se agradece su espantada porque no voy a negarles que es altísima su cuota de responsabilidad en estos 13 de 18 títulos de su etapa exitosa al frente del equipo de sus amores (incluyo la Liga y la Champions que ha perdido en apenas cuatro días). Pero como periodista le digo a Pep que me decepciona profundamente su huida del barco ahora que se han cumplido cien años del hundimiento del Titanic. Ha sido ver el iceberg blanco y ha optado por tirarse al agua antes de buscar botes suficientes para salvar a toda la tripulación (incluidos sus denostados Piqué, Alves y Cesc).
Me llama la atención que justo ahora que Mourinho empieza a comerle la tostada y a ganarle los títulos (es el propio Guardiola el que lleva tres meses diciendo que "la Liga está perdida, no la ganaremos"), sea cuando decida tomar la puerta de salida eludiendo una nueva edición de este apasionante cuerpo a cuerpo de la pizarra. El Guardiola que yo conozco de su etapa de jugador no se rendía nunca, pero parece que teme a Mou y se huele que la próxima temporada le va a apartar de todos los títulos importantes. Comprendo que la barrida que le dio el Real Madrid el sábado en el Camp Nou le dejó tocado. Pero no me imaginaba que iba a arrojar la toalla de esta manera. Mourinho le ha ganado la batalla. Mou sí que se queda
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Este tío está fatal... :chalao

Y eso que en algo no le falta razón: Guardiola no es (ni ha sido nunca) el mirlo blanco que casi todo el mundo cree. Hay mucha mierda en el trastero. Pero al menos hay que reconocerle que ha sido listo, no ha entrado en provocaciones, y ha sabido construirse una imagen muy beneficiosa para él mismo (primero) y para el barcelonismo. Aunque este juntaletras alucine en colores.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Viendo la prensa deportiva catalana no tengo claro si el Madrid ha ganado la liga.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Quizás esperabas ediciones especiales o algo? :p
 
Arriba Pie