El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Xabi alonso siempre ha necesitado a un tio al lado que sea mas defensivo, ya sea Busquets en la seleccion, Mascherano en el Liverpool o Khedira en el Real Madrid.

Con ese centro del campo Xabi estaria demasiado desatendido, además que su especialidad es el pase largo, a corto y con combinaciones rapidas no es tan bueno.

Por contra, Busquets siempre ha jugado de vertice solo, y la presencia de Xabi añade un elemento mas desestabilizador del juego.

Todo esto para jugar como quiere jugar la seleccion. Xabi es buenisimo, pero para otro tipo de juego, mas veloz, con menos toque arriba toque abajo. Con un tio que le guarde las espaldas, Xabi es Joe Montana. Ahora bien, la seleccion parece que ahora no juega a eso.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Xabi alonso siempre ha necesitado a un tio al lado que sea mas defensivo, ya sea Busquets en la seleccion, Mascherano en el Liverpool o Khedira en el Real Madrid.

Con ese centro del campo Xabi estaria demasiado desatendido, además que su especialidad es el pase largo, a corto y con combinaciones rapidas no es tan bueno.

Por contra, Busquets siempre ha jugado de vertice solo, y la presencia de Xabi añade un elemento mas desestabilizador del juego.

Todo esto para jugar como quiere jugar la seleccion. Xabi es buenisimo, pero para otro tipo de juego, mas veloz, con menos toque arriba toque abajo. Con un tio que le guarde las espaldas, Xabi es Joe Montana. Ahora bien, la seleccion parece que ahora no juega a eso.

No sé yo, a mi todo el año me ha gustado mucho más el Madrid jugando Xabi con Granero a su lado.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Nuevo lío con José Mourinho

  • La denuncia "nos ha salido de la indignación, sólo queremos que se sepa la historia"
Anna-y-Xavier-pareja-de-recien_54322185274_54115221155_600_244.jpg

Anna y Xavier, pareja de recién casados, en la redacción de Mundo Deportivo. Pidieron anonimato, de ahí que salgan de espaldas. / FOTO: Web MD.

Ampliar

Estas-son-las-tarjetas-de-emba_54323052888_54115221155_600_244.jpg

Estas son las tarjetas de embarque del vuelo que Anna y Xavi compartieron con Mourinho. / FOTO: Web MD.

Ampliar


  • 1 de 2


Síguenos
@mundodeportivo - 584K

Tori-Blanco_54119519837_54115221099_62_62.jpg
http://www.mundodeportivo.com/20110223/blanco-tori_54119519837.html
Tori Blanco Periodista
Twitter del autor



Celes-Piedrabuena_54235685954_54115221099_62_62.jpg
http://www.mundodeportivo.com/20111025/piedrabuena-celes_54235685954.html
Celes Piedrabuena Redactor | Web
mail de contacto del autor Twitter del autor



Mourinho-no-puede-pasar-desape_54292616847_51309300896_62_62.jpg
http://www.mundodeportivo.com/20120...-mourinho-vuelo-miami-lisboa_54323156950.html
El Madrid no habla del lío de Mourinho



Tori Blanco - Celes Piedrabuena 09/07/2012 01:25


Según una aficionada culé, José Mourinho la increpó a ella y a su marido tras decirle "força Barça" en el avión de regreso a Miami. "Me amenazó diciéndome que si fueras un hombre te pegaba aquí mismo, cerda de mierda".
Todo empezó, siempre según el relato de la afectada, al subir al avión. Al pasar por el pasillo de la clase business la joven Anna R. -que regresaba de su viaje de novios- vio a Mourinho junto a su familia y dos personas. Unos metros después la aficionada le comentó a su paso hacia su asiento en el avión "força Barça". El entrenador del Real Madrid "ni se giró". Pero, según explica la afectada a Mundo Deportivo, "lo que empezó como una broma acabó con muy mal sabor de boca".
"Eres una cerda de mierda"
Al bajar del avión en Lisboa, realizando el 'transfer' hacia su ciudad de origen, se encontró sorprendida como Mourinho y toda su "comitiva" la estaban esperando. "Se me tiraron encima" destaca. "Empezó su mujer dicíendome amenazadora que les respetara, que iban de viaje de familia" explica. Anna le recordó que sólo le había dicho "força Barça" y le pidió "que no le diera más importancia". La mujer del portugués le dijo a Anna que todo era culpa suya, y ésta le contestó que "ya sabemos que en España la culpa nunca es de él, siempre es de los demás".
Entonces José Mourinho "se me puso a insultar y a gritar en público cosas como eres una puta, cerda de mierda... a menos de un palmo de mi cara". "Me amenazó diciéndome que porque no eres un hombre me pegaba y mataba allí mismo" continúa. La agresividad del técnico luso sorprendió a Anna y a Xavi, pues este diálogo subido de tono de Mourinho hacia la afectada fue casi cara con cara.
"Tú te callas, que a ti sí te pego"
Ante el arrebato del entrenador del Real Madrid, el marido de la mujer decidió interceder, intentando tranquilizarle "diciéndole a Mourinho que no había para tanto". El portugués le dijo "ante la mirada atónita de todos los presentes que callara, que a él si le pegaba sin problemas" relata. "Tú te callas, que a ti sí te pego".
Los acompañantes de Mourinho "se lo llevaron" mientras gritaban "imbécil, idiota... y seguían insultando a mi marido" destaca. "A los insultos no respondimos, ni a uno solo, porque las salidas de tono, el espectáculo vergonzoso y el circo mediático se lo dejamos a este señor" sentencia. Se da la casualidad que algunos de los testigos que presenciaron este lamentable incidente se acercaron a la pareja catalana cuando Mourinho y los suyos ya se habían ido. Atónitos todos, unos alemanes les dijeron que si "lo llegamos a saber nosotros le hubiéramos dicho ¡Viva el Bayern!".
"Me fui temblando"
Sorprendida aún de la reacción del portugués pese al paso de los días, la afectada recuerda que "entré temblando en el avión de Lisboa a Barcelona. Este hombre me ha dejado un trauma. Antes me caía mal, pero ahora le tengo miedo", ante la atenta mirada de su pareja Xavi.
Ambos todavía no se creen lo que les sucedió, más que nada porque como dicen el origen de todo fue un "Força Barça" inofensivo. "Lo hicimos sin ninguna mala fe, más que nada en tono de broma".
De hecho, la pareja, se puso en contacto con Mundo Deportivo para "que se sepa lo ocurrido. Pensábamos que la actitud de Mourinho era un papel que hacía en la tele, pero nos hemos dado cuenta que que también es así en su vida privada".
Anna y Xavi su pareja finalizan su relato diciendo que esta denuncia no obedece a ningún protagonismo, "nos ha salido de la indignación, sólo queremos que se sepa la historia"; a la vez que destacan que "lo peor de todo esto es que el incidente se desarrolló en presencia de los dos hijos de Mourinho, que lo vieron todo".
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Vamos, el típico caso de ir a por lana y salir trasquilado.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Hubo mucho cachondeo ayer en twitter gracias a esto si :juas
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ese Mourinho es un cerdo impresentable pero me juego el cuello a que no fue así realmente. Ese "uy, si todo fue una broma, fue sin mala intención, ahora estoy traumatiza y nerviosa.. yo que nunca he roto un plato" ¡¡y una polla como una olla!!
 
Ese Mourinho es un cerdo impresentable pero me juego el cuello a que no fue así realmente. Ese "uy, si todo fue una broma, fue sin mala intención, ahora estoy traumatiza y nerviosa.. yo que nunca he roto un plato" ¡¡y una polla como una olla!!

Han ido a buscarle porque sabían que le iban a encontrar
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Es curioso como siempre parece haber una razón para justificar a este energúmeno.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

justificar?

Ese tío es un gilipollas integral que tendría que estar fuera del Madrid hace tiempo.

Nadie justifica nada. Pero esto huele mucha peste
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

justificar?

Ese tío es un gilipollas integral que tendría que estar fuera del Madrid hace tiempo.

Nadie justifica nada. Pero esto huele mucha peste

Eso es, a mi me huele muy mal, porque todo dios sabe que caracter tiene este hombre, a mi esto me suena como cuando los paparazzis van a provocar a tal o cual famoso de caracter violento para luego sacar la foto.

Y que vaya por delante que, aun siendo del Madrid, todas estas mourinhadas a mi no me gustan nada
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Vamos, el típico caso de ir a por lana y salir trasquilado.

Amén. Tampoco defiendo a Mourinho, me parece que se le va el personaje que se ha inventado, pero ya son ganas de tocar las narices y, en este caso, ser tonto por no saber la que te iba a caer.

Es como ver a Rafa Mora en un bar , llamarle mono unineuronal, y esperar que te felicite...:roto2
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Vamos, el típico caso de ir a por lana y salir trasquilado.

Amén. Tampoco defiendo a Mourinho, me parece que se le va el personaje que se ha inventado, pero ya son ganas de tocar las narices y, en este caso, ser tonto por no saber la que te iba a caer.

Es como ver a Rafa Mora en un bar , llamarle mono unineuronal, y esperar que te felicite...:roto2

Yo creo que lo primero que haría Rafa Mora es preguntar que significa "unineuronal"... :garrulo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Lo mas gracioso que llegue a leer en Twitter es que en las fechas que indican estos dos, Mou se supone que estaba en Cancun :lol:lol

Vaya prensa deportiva tenemos :doh
 
Yo no me creo lo que dicen esos dos. Quieren dinero y si no es Mou es la reina de Inglaterra contando que a ellos también intentó matarlos.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo soy culé y no me lo creo esto de Mou, me da que son 'serpientes de verano' que se necesitan sacar para vender periódicos.

Además, con esas pintas de perroflautas que tienen por detrás, me fio menos :garrulo

Y en caso que fuese verdad, muy mal por Mourinho pero esos culés son rematadamente gilipollas y sin educación alguna ¿qué esperaban? ¿qué es una broma? y una mierda hombre y, si lo era, sabían que era una broma pesada que tendría una reacción.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo soy culé y no me lo creo esto de Mou, me da que son 'serpientes de verano' que se necesitan sacar para vender periódicos.

Además, con esas pintas de perroflautas que tienen por detrás, me fio menos :garrulo

Y en caso que fuese verdad, muy mal por Mourinho pero esos culés son rematadamente gilipollas y sin educación alguna ¿qué esperaban? ¿qué es una broma? y una mierda hombre y, si lo era, sabían que era una broma pesada que tendría una reacción.

En caso de ser cierto no lo verían venir de un tipo sonriente, siempre de buen humor y bromista como Mou. Por otro lado, Mou monta el pollo en un aeropuerto y ¿no hay ni una sola imagen en este mundo de smartphones?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

1197933629_f.jpg


"Bien, su historia es muy interesante señor Pelmazo, eh digo Simpson, así que voy a transcribirla en mi máquina de escribir invisible"
 
Arriba Pie