El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ya te digo, menuda paliza ayer en La Sexta, Antena 3,etc.. Aunque si la hubiera perdido, en La Sexta darían el coñazo igual, total es RMTV-2 xD

Y que quieres? que estén recordando los triunfos blancos hasta el final de los días?

Lo de siempre no, pero aunque no se comentó, me parece lamentable que Tele5, La Sexta y alguna mas, hagan especiales sobre la celebracion de la Liga del Madrid.

Que sí,que hacía mucho que no ganaban y los "pobrecicos" tenian que celebrarlo por todo lo alto, pero no hace falta que se les vea el plumero. Que RMTV o TeleMadrid haga un especial de 24 horas si quiere. Me pareceria logico, pero no cadenas generalistas. Ni a todo el mundo le interesa el futbol ni todos son del Madrid.

En fin...

Sin que sirva de precedente :p estoy con Mario.

Creo que no lo habéis leído bien. Casanovas en particular y la prensa miran a un lado o al otro según convenga. Pero esto es así en Cataluña como en Madrid, si bien es cierto que es mucho más fácil ver elogios en portadas de la capital sobre el Barça que al revés.

evidentemente, este año la copa del elefante no vale nada (salvo que pierda el Barça, que entonces fiesta grande)

el año pasado era el novamas...

y por barcelona pasa al revés.

Hombre, la Copa es casi siempre una mierda pinchada en un palo, esto es así. Lo que pasa es que el año pasado la final era entre los dos grandes, y esa victoria tenía doble valor por el rival que se tenía enfrente. Lo mismo que la hubiera ganado uno que otro, pero en el caso del Madrid se ganó contra todo pronóstico, porque hasta entonces Guardiola no había perdido aún ninguna final de nada, y la victoria supo mejor.

Hombre, la Copa es casi siempre una mierda pinchada en un palo, esto es así. Lo que pasa es que el año pasado la final era entre los dos grandes, y esa victoria tenía doble valor por el rival que se tenía enfrente. Lo mismo que la hubiera ganado uno que otro, pero en el caso del Madrid se ganó contra todo pronóstico, porque hasta entonces Guardiola no había perdido aún ninguna final de nada, y la victoria supo mejor.

No, tenia valor triple... No, mejor, quintuple!!! Mas, mas...

En cambio esta es una mierda, total.

Lo que hay que leer.

Yo intento razonar mis post, y si no estás deacuerdo podemos debatirlo tranquilamente.

En cambio por aquí se estila otra cosa, en fin.

No, tenia valor triple... No, mejor, quintuple!!! Mas, mas...

Para Lluís Mascaró era la final de Copa más importante del Barça en todo su historia...... hasta que la perdió :garrulo

BKfMC.jpg

No se vale, mentar a Mascaró es como jugar con las cartas marcadas

Roncero como minimo hace de bufon, pero el inutil de Mascaro va de serio :notok

Qué asco dan los medios, TODOS. Estaba viendo las noticias de Antonia 3, y al llegar los deportes digo: "verás como no dicen nada de la final española que están jugando en estos momentos en Telahinco" y justo, era lógico, ni una referencia siquiera del resultado al descanso (no sea que alguien diga: "coño, es verdad" y se cambie de cadena).

¿La guerra de medios por encima de la información? Lamentable... :notok

Eso mismo he pensado yo. :notok

Pero bueno de "ese peacho informador" que es el Manu Sánchez, me lo esperaba

¿Y qué hacíais viendo antena 3 habiendo fútbol? Y si no queríais fútbol había partidazo de Federer...

¿Y qué hacíais viendo antena 3 habiendo fútbol? Y si no queríais fútbol había partidazo de Federer...

Estoy saturado de Fútbol, y la parienta más aún, que no le gusta el Fútbol y demasiado tiene que aguantar la pobre, con partidos casi todos los días.

Menuda foto, vaya florecilla de lirolai.

g2006.84bd0d28d8e2599d5aefd3623d325e3b.jpg

MARCA se vuelve a lucir... :roto2

Pues sí, pero... tienen razón: no querían ni vernos. Ningún equipo se quería medir a nosotros. Luego, puede pasar cualquier cosa, pero es así.

¿Cuantos titulares en Francia serían titulares en la Selección Española? Benzema, Evra quizás. ¿Alguien más?

Que luego nos eliminarán, pero...

Pues sí, pero... tienen razón: no querían ni vernos. Ningún equipo se quería medir a nosotros. Luego, puede pasar cualquier cosa, pero es así.

¿Cuantos titulares en Francia serían titulares en la Selección Española? Benzema, Evra quizás. ¿Alguien más?

Que luego nos eliminarán, pero...

Y Ribery.

A Xabi

Arriba Pie