El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

En caso de ser cierto no lo verían venir de un tipo sonriente, siempre de buen humor y bromista como Mou. Por otro lado, Mou monta el pollo en un aeropuerto y ¿no hay ni una sola imagen en este mundo de smartphones?

De Laporta en Calzoncillos sí que hay varias imágenes.

:cuniao
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Joan_Laporta_calzoncillos_ampliada.jpg


Aquí estaba fino el tío. Aún no se había puesto com un bacó...

horror02_galeria_portrait.jpg
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

teniendo en cuenta que la foto en gallumbos era un fotomontaje....
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿Ya estaba bacó y le quitaron kilos con el photoshop? :p

¿Entonces no hay fotos del momentazo Boris? :mutriste
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Bacó se puso el primer año.

Del momento aeropuerto no hay fotos (no se si decir por suerte o por desgracia)
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Deberíais censurar la foto del barrigón de Laporta o poner algún carte indicando algo como "esta imagen puede herir su sensibilidad"
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Periodista de El País
Mourinho demandará a Boyero por llamarle "nazi portugués"

La demanda habría sido presentada en los juzgados madrileños por los abogados del técnico.
Libertad Digital 2012-07-29
Según el diario portugués Record, el entrenador del Real Madrid José Mourinho emprenderá acciones legales contra Carlos Boyero, periodista de El País, por llamarle "nazi portugués" en un artículo para el diario de Prisa.
La demanda habría sido presentada en los juzgados de primera instancia madrileños por los abogados de Mourinho, Manuel e Iván Matamoros, y hace referencia a un texto en el que Boyero se refirió al técnico como "un individuo muy peligroso que conoce la metodología para sacar lo peor de la gente".
La animadversión que despierta al periodista y crítico de cine de El País el técnico blanco ha sido notoria a lo largo del tiempo. Tanto es así, que tras un chat de Boyero con los lectores, en agosto de 2011, Mourinho ya se planteó una posible demanda contra el periodista.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues ojalá gane. Y mira que me cae mal Mourinho...

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Mourinho muchos piensan que no es una persona ni un entrenador de fútbol, sino una diana con la que practicar el tiro. Por muy chulo y muy provocador que sea, esto no justifica toda la mierda que se le echa encima durante todo el año, a ver si va a resultar que es el primer personaje polémico de toda la historia del fútbol español. Ya no nos acordamos de Nuñez, Mendoza, Gil, Gaspart, Paco Roig, Stoichkov, Hugo Sánchez, Penev, Bilardo, etc? En el fútbol siempre ha habido personajes controvertidos, chulos, provocadores y prepotentes, pero parece que a Mou es al único al que no se le pasa ni media.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo rozo la cincuentena, y en toda mi vida no he visto En el futbol a un tipo tan repugnante, mentiroso, cobarde y mezquino como el portugues.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A mí el personaje que peor me ha caído han sido varios de Barcelona.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo creo que varios de los que he citado eran de la misma calaña de Mou, poco más o menos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

El mas ofendido por esa comparacion....seria el propio Mou,su patologico protagonismo no aceptaria tal comparacion.
Se puede ser tan bajo,zafio y soez detentando el poder que ejerce en una de las instituciones mas potentes de futbol?
Extrañamente la respuesta es si.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo rozo la cincuentena, y en toda mi vida no he visto En el futbol a un tipo tan repugnante, mentiroso, cobarde y mezquino como el portugues.
Pues... reconozco que opino lo mismo. Sin embargo, pocos de los que citáis le llegan a la suela del zapato en cuanto a talento. Por eso es aún más sorprendente su actitud
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Vuelvo a decir... es un personaje...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No lo dudo. Más delito tiene aún.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

ayer vi un reportaje en as.com sobre como trabaja maldini e impresionante la colección y lo que tiene el tio en casa.... parabolicas incluidas.

Eso es grabar el fútbol y lo demás es tontería. Su mujer no creo que sea una WAT. :D

¿Sabes quien es su mujer, no?

Maite Zúñiga

Maite+Z%C3%BA%C3%B1iga.jpg


Por cierto, ganadora de una edición de Supervivientes ($$$)
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Lo mejor, la del final del Mascaró, el Roncero culé. Con menos carisma pero tanta o más bilis. Pero se le agradece que nos haya dejado para la historia lo de la final de la copa Barça-Madrid de hace un par de años. El alegato el día antes diciendo que se decidía mucho más que un título, el bien contra el mal, la final de las finales, etc... para palmar el Barça y al día siguiente salir con lo del chupito. Ídolo :mparto
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Me acaba de llamar un amigo periodista que trabaja en ONA FM; tiene un compañero que trabaja en Punto Pelota pues bien; me dice que cuando Puyol se ha lesionado, estaban viendo el aprtido juntos en redacción 5 personas; Siro Lopez; Pedrerol; Tomás Roncero Mari Angeles Rubiales y Sandra Vizcaino; pues bien Siro Lopez en medio de toda la lesión ha gritado; Jodete Carles- me comenta el compañero que se ha montado un cristo ya que el propio Josep Pedrerol y Tomás Roncero asi cómo la redactora Sandra Vizcaino lo han tachado de muy mala persona y con muy mala leche...el muy Hijo de **** personaje al ver que la ha cagado hasta el fondo.le ha pedido disculpas a Josep Pedrerol argumentando que no era su intención ofender a nadie y que lo dijo pensando en que la lesión no era tan grave y que el propio Puyol estaba fingiendo. Lo que estoy escribiendo es veridico y de muy buena fuente.

Leído en forocoches y foros acb.com
 
Arriba Pie