El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Exacto. El récord de Müller lo fulminará sin problemas y tampoco creo que le venga de un gol para alzar una nueva Bota de Oro...

:palmas


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

g0312.013577980b6d526e452bad5d4319f08e.jpg


¿Estará el Madrid preparando ya el terreno para la salida de Mou a final de temporada?

¿La patochada del show de Mou de las 21:20 horas del pasado sábado ha sido la gota que ha colmado el vaso?

¿Florentino está detrás de esta portada?

Huele a cuerno quemado...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Y Mou estará pensando "que me echen"$$$€€€£££:juas


Por supuesto.:yes

Si no le echan, seguirá acumulando poder y manipulando a su antojo...

Si le echan, le indemnizan con un pastón y encima, gracias a sus manipulaciones, se irá como "victima" y con gran parte de su prestigio intacto.

La verdad es que como estratega es fabuloso.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A continuación, reproducimos la tensa conversación entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, en la que el portugués le comunica al presidente merengue su deseo de abandonar el club madrileño.

-"Presi, tengo que decirle algo. No estoy a gusto aquí y me quiero ir".

-"Si te quieres ir, tráeme el dinero suficiente para fichar a Messi".

-"Si es una cuestión de dinero, mañana vengo con 100 millones".

-"No son 100, tu cláusula es de 1.000 millones".

http://www.marca.com/2012/12/07/futbol/equipos/real_madrid/1354896829.html

:mparto :mparto
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

los comentarios no tienen desperdicio :garrulo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Y luego entro Kaka y dijo:

- "Presi me quiero ir"
+"si te quieres ir traeme un bote de colonia"
-"Mañana mismo se lo traigo presi"
+"Kaka..."
-"Si, presi?"
+"no hace falta que sea de marca"

:lol
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Estramonio, Einstein y Messi

Los suministradores de estramonio tienen clara la noticia. El día que el mejor jugador de la historia del Barça bate el récord de goles de Gerd Müller y el mejor nueve de la historia del Atlético marca cinco goles en un solo partido, ración doble y barra libre de alfalfa gratis. Dieta dura para lucir palmito: primer plato de revisionismo arbitral como forma de vida, segundo plato a base de interpretaciones gaseosas del inevitable y flambeado de rumores sobre si fulano sigue sin hablarse con mengano. Eso es tener clara la noticia. Cristalina. Los suministradores de estramonio, en su perpetua cruzada contra el sentido común, repiten como un mantra sus consignas. En su sofisma de cartón piedra, en aras de la audiencia, pontifican desde su retahíla de reproches eternos. Sin rubor, sin vergüenza, como si no existiese la hemeroteca: primero, pasaron un año completo diciendo que Robinho era mejor que Messi; luego, doce meses argumentando que Arjen Robben era mejor que Messi; y ahora, acumulan tres años seguidos asegurando que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi. Buen intento. No hay que dejar que la realidad estropee una buena noticia.

Su fobia siempre encuentra munición de peso para idear un nuevo disparate: dicen que a Messi los defensas contrarios le dejan pasar, que le ponen alfombra roja y que no le pegan lo suficiente. Hay que tener la cara más dura que un caballo para decir eso de los profesionales de otros equipos cuando resulta que la defensa más goleada por Messi es la del Real Madrid y su víctima favorita es Casillas. No es opinión, es información. La linde se acaba, pero los cofrades siguen: ponen el ventilador a toda pastilla para alegar que Messi no es el mejor del mundo porque, sin Xavi e Iniesta, no es nadie. Cuando el fútbol les deja a la intemperie, cambian de dicurso. Ahora, los mismos que decían que Messi no era nadie sin sus dos compañeros, son los mismos que dicen que el Barça sufre Messidependencia y que sus compañeros no son nadie sin él. Tienen principios pero, si no gustan, pues tienen otros.

La astracanada de la realidad virtual, inasequible al desaliento, se niega a reconocer que Messi es el mejor. Exclusiva. Su mantra: sobredosis de placebo arbitral, garganta inflamada y ojos inyectados en sangre para advertir que nadie puede cometer el pecado de reconocer que Messi es el mejor. Sólo será el mejor cuando gane un Mundial, dicen. Aún no ha llegado el día en que cuenten, en tiempo y forma, si Guardiola, Xavi, Iniesta o Piqué habrían conquistado 14 títulos sin el concurso de Messi. Tampoco han tenido a bien hacer el esfuerzo de contar, para explicar al personal esa larga fila de Mundiales que han ganado Di Stéfano y Cruyff, las dos leyendas vivas de los dos únicos equipos de los que saben hablar para tener el doble de audiencia. Líderes del grito sobre la razón. Albert Einstein, que para algunos suministradores de estramonio sólo existe porque el inevitable le mencionó en rueda de prensa, dijo: 'Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo, no estoy seguro'. Qué razón tenía.

Rubén Uría / Eurosport
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Aún teniendo el artículo toda la razón, y siendo en este caso por antibarcelonismo cerril, el hecho objetivo es que proclamar "el mejor futbolista de todos los tiempos" a un jugador en activo de 25 años es bastante prematuro. El mejor del mundo ahora? pues sí. Pero del mismo modo otros igual de cerriles están con lo del "todos los tiempos"
Esas cosas sólo las dicta la perspectiva, el tiempo. Es como proclamar a Schumi el mejor piloto de F1 de todos los tiempos por haber ganado más campeonatos que nadie. Pues oiga, no.
Mi opinión, claro
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Aún teniendo el artículo toda la razón, y siendo en este caso por antibarcelonismo cerril, el hecho objetivo es que proclamar "el mejor futbolista de todos los tiempos" a un jugador en activo de 25 años es bastante prematuro. El mejor del mundo ahora? pues sí. Pero del mismo modo otros igual de cerriles están con lo del "todos los tiempos"
Esas cosas sólo las dicta la perspectiva, el tiempo. Es como proclamar a Schumi el mejor piloto de F1 de todos los tiempos por haber ganado más campeonatos que nadie. Pues oiga, no.
Mi opinión, claro

Sí, aún es pronto para hablar de que es uno de los mejores de la historia, mejor dejar que acabe su carrera, e irlo disfrutando mientras tanto, igual que hicimos con Zidane.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Espera, que algunos periodistos sacan ahora un supuesto record de un jugador en 1972 de la liga de... Zambia :doh
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Está guapérrima la historia que se ha sacado de la chistera la Central Lechera con el puto Chitalu para desprestigiar y no reconocer el gran mérito de Messi y su récord goleador. Es para mear y no echar gota, la poca clase que tienen...pero es divertídisimo verles hacer el ridículo de una forma tan constante y flagrante.

:palmas
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

un comentario de los que se pueden leer alabando la labor de investigación de Roncerdo:

chitalu que jugador! al igual que los redactores del as yo tambien me arrodillo ante semejante monstruo del futbol.Buen cabeceador, toque exquisito, iba bien con las tres piernas y muchisima personalidad cuando bajaba a la medular.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pero no hay nadie en As y Marca con dos dedos de frente para darse cuenta del ridículo que están haciendo?
40 años con el récord de Muller y la semana que lo bate Messi salen con los de un zambiano de 1972, nunca reconocidos oficialmente?

:facepalm
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ahora el Flamengo reclama a la FIFA reconocer 89 goles de Zico en 1979.

¡¡La que ha liado Roncero!! :mparto
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Anoche De la Morena entrevistó a Francisco Pernía, el ex-presidente del Racing de Santander envuelto en mil y un asuntos turbios. Un personaje que en Santander es persona non grata. Pues bien, he de decir que Pernía tiene una capacidad increíble para hablar sin decir NADA. Lo de ayer fue delirante, de verdad. Todo palabras huecas y nada en claro. Una escuela de fútbol en no sé dónde en Brasil pagada por el Racing, comisiones enormes de representantes, facturas con conceptos surrealistas...

Aunque la culpa también es de De la Morena. Hay que ser más incisivo y documentarse más.
 
Arriba Pie