El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Lo que demuestra que Tomás Roncero es una bellísima persona :garrulo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Tomas Roncero está como un cencerro, pero nunca he pensado que sea mala persona.

Equivocado, si, tarado, tambien, mala persona, no.

Siro es un infraser
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues tiene más razón que un santo y dice verdades como puños.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Hombre, supongo que lo lamentable es que se filtre.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

http://www.marca.com/2012/10/05/futbol/equipos/barcelona/1349455279.html

CREE QUE ES NORMAL QUE SE POLITICE EL CLÁSICO
Laporta: "El Barça es un símbolo de Cataluña como el Madrid lo es de España"
"El fútbol y el deporte en general siempre están politizados y hasta cierto punto es normal".
"Los aficionados deben expresarse como quieran siempre dentro del civismo y el respeto".

Penoso :facepalm, sencillamente asqueroso, el deporte NUNCA se debe politizar, NUNCA.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Penoso :facepalm, sencillamente asqueroso, el deporte NUNCA se debe politizar, NUNCA.

Perdona que te diga, pero eso pasa en todas partes.

Cuando en el Bernabeu se canta el "Viva España" cuando viene el Barça, o se grita a coro "Puta Barça, puta Cataluña", acaso no se está haciendo política?
Y cuando en los estadios españoles se silba el himno de la selección francesa o inglesa, no hay nada de política?

Venga, venga, que manifestaciones nacionalistas las hay en todos los campos
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Penoso :facepalm, sencillamente asqueroso, el deporte NUNCA se debe politizar, NUNCA.

Perdona que te diga, pero eso pasa en todas partes.

Cuando en el Bernabeu se canta el "Viva España" cuando viene el Barça, o se grita a coro "Puta Barça, puta Cataluña", acaso no se está haciendo política?
Y cuando en los estadios españoles se silba el himno de la selección francesa o inglesa, no hay nada de política?

Venga, venga, que manifestaciones nacionalistas las hay en todos los campos

Igualito oiga, por dios Jaume, que me estas contando, comparas ataques de rivalidad y bilis de un grupo de energúmenos entre clubs o selecciones con el uso de un partido como manifestación y herramienta política, si defiendes esto sinceramente me decepcionas Jaume.
José Luis Nuñez, Cassaus y anteriores presidentes siempre manifestaron que el Barca no debía estar asociado a la política, sólo al deporte.

De todas formas ¿quién te está diciendo que eso que dices este bien?, es penoso, la politización en el deporte es ridícula sea donde sea.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A mí no me gusta que se politice el deporte. Creo que desde la junta directiva no debería salir ningún comentario ni acto político.
Otra cosa es los aficionados, en eso estoy de acuerdo con Laporta. Mientras haya civismo, los aficionados pueden manifestarse libremente.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

El cambio de opinión de Rosell, es curioso como cambia el discurso desde que se presento a la presidencia hasta ahora.(ved solo el minireportaje de Rosell minuto 5:33 lo demás ya sabéis como es este canal, os lo podeis ahorrar)

http://youtu.be/DKhHRm1B1ZE?t=5m33s

Ojo que esta en su derecho a ser independentista como cualquier catalán que asi lo sienta, pero el uso del club para esto, queda retratado en el video
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A mí no me gusta que se politice el deporte. Creo que desde la junta directiva no debería salir ningún comentario ni acto político.
Otra cosa es los aficionados, en eso estoy de acuerdo con Laporta. Mientras haya civismo, los aficionados pueden manifestarse libremente.

Estoy de acuerdo Gollum, de hecho lo que señalo en negrita es lo que estoy destacando de las palabras de Laporta. El pueblo puede actuar como quiera, pero que el barca y medios politicos utilicen el partido como proclama para mí es algo inconcebible, pero sea el barca o el guadalajara.
Soy culé de muchos, muchos años y esto no había pasado nunca, entiendo que la situación politica es la que es pero no es excusa y se enfrenta a la historia del club a la hora de diferenciarse, pero parece que para algunos vale todo.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Totalmente de acuerdo. Tras esto ya pueden ir cambiando la letra del himno
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo no digo que esté ni bien ni mal. Solo digo que es normal, y que ocurre en todas partes.

Que un estadio cante al unísono "Viva España" al ritmo de pasodoble cuando viene el Barça me parece magnífico, pero no me puedes negar que sea una manifestación política.

Y lo otro también lo es, ...aunque no lo reduciría a un grupo de energúmenos.

Otra cosa es que se reivindique algo o no, pero que el deporte es un vehiculo de expresión de otras cosas es obvio. Joder, quieres un ejemplo más claro que las selecciones nacionales? de verdad solo hay "deporte" ahí? Acaso los triunfos de la roja no desatan el fervor patriótico? (Lo cual es absolutamente normal y sano, aclaro)
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

De todas formas, creo que el club debe ser "políticamente neutro".

Otra cosa es que los aficionados o los grupos de animación hagan mosaicos o digan lo que quieran -sin insultar a nadie- que para eso existe la libertad de expresión.

El video me parece -obviamente- manipulador. Si es del Barça me parece muy inoportuno y muy mal. Si es de un grupo, pues me parece normal.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Las peñas pueden montar los mosaicos que quieran. El Club o los partidos políticos no deberían meterse en esto
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Penoso :facepalm, sencillamente asqueroso, el deporte NUNCA se debe politizar, NUNCA.
Acabemos con el fútbol de selecciones y con la gloria de la Roja, pues.

:juas

:facepalm , ¿de verdad asocias esto con el fútbol de selecciones y celebrar la victoria en una competición deportiva?, ¿qué narices tiene que ver?, ya he leído bastantes barbaridades hoy.
Si yo soy tu vecino y tú juegas contra mí una pachanga en el jardin, ¿eso es politica también?.

Yo ya empiezo a pensar que defendeis estas cosas simplemente por el hecho de que pensais que se está ofendiendo a Cataluña, de verdad, jamás creí que saldrían comentarios como estos, y más como he dicho varias veces, está en contra de la historia del club, pero veo que debo ser muy viejo comparado con el resto de culés de aquí.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Las peñas pueden montar los mosaicos que quieran. El Club o los partidos políticos no deberían meterse en esto

Estoy de acuerdo.

No veo que Rosell utilice el club para ningun objetivo político, la verdad. A nivel personal, el tipo puede opinar lo que quiera -como lo hace cualquiera- pero como presidente yo no lo he visto posicionarse a favor de nada. Ni a Rosell ni al club.
A no ser que decir que "estará al lado de lo que decida la mayoria de catalanes" sea posicionarse, claro. :inaudito
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Rossel dijo que no iba a hacer gilipolleces nacionalistas en su presidencia aunque el lo fuera. El once de Septiembre fue el primero que salió.

Esto es Berlín en el 36.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo no digo que esté ni bien ni mal. Solo digo que es normal, y que ocurre en todas partes.

Que un estadio cante al unísono "Viva España" al ritmo de pasodoble cuando viene el Barça me parece magnífico, pero no me puedes negar que sea una manifestación política.

Y lo otro también lo es, ...aunque no lo reduciría a un grupo de energúmenos.

Otra cosa es que se reivindique algo o no, pero que el deporte es un vehiculo de expresión de otras cosas es obvio. Joder, quieres un ejemplo más claro que las selecciones nacionales? de verdad solo hay "deporte" ahí? Acaso los triunfos de la roja no desatan el fervor patriótico? (Lo cual es absolutamente normal y sano, aclaro)

Lo mismo que cuando iba al camp nou a finales de los 80 y oía, ''PUTA MADRID Y PUTA ESPAÑA''.

Lo de las selecciones es lo mismo que las regiones, un inglaterra-francia es como un manchester-paris saint germain, enfrentamiento entre 2 zonas distintas, no hay diferencia conceptual, sólo la dimensión territorial, el patriotismo es igual por el orgullo de tu ciudad, pero eso no es política, es amor por tu tierra y cuando se juega ese partido no se usa con fines propagandísticos políticos por parte de directivos de las federaciones o de organismos anexos.
Es que sigo asombrado de que no veas las diferencias notorias.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Joder, qué basura es la prensa deportiva de este país, en este caso el MD.

Leo en el MD: "Higuaín es el más perezoso de mis jugadores, si puediera vendría a los entrenamientos en pijama", explica el técnico portugués del Real Madrid sobre el ariete argentino.

Segun el Sport, el Marca, y la CNN: "Higuaín es el menos vanidoso de todos mis jugadores. Si pudiera iría en pijama al entrenamiento", dijo Mourinho en una entrevista concedida a CNN.

Vaya panda de garrulos. :garrulo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Joder, qué basura es la prensa deportiva de este país, en este caso el MD.

Leo en el MD: "Higuaín es el más perezoso de mis jugadores, si puediera vendría a los entrenamientos en pijama", explica el técnico portugués del Real Madrid sobre el ariete argentino.

Segun el Sport, el Marca, y la CNN: "Higuaín es el menos vanidoso de todos mis jugadores. Si pudiera iría en pijama al entrenamiento", dijo Mourinho en una entrevista concedida a CNN.

Vaya panda de garrulos. :garrulo

Pues yo, como madridista, me inclino más por lo del pijama...:diablillo :facepalm
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Joder, qué basura es la prensa deportiva de este país, en este caso el MD.

Leo en el MD: "Higuaín es el más perezoso de mis jugadores, si puediera vendría a los entrenamientos en pijama", explica el técnico portugués del Real Madrid sobre el ariete argentino.

Segun el Sport, el Marca, y la CNN: "Higuaín es el menos vanidoso de todos mis jugadores. Si pudiera iría en pijama al entrenamiento", dijo Mourinho en una entrevista concedida a CNN.

Vaya panda de garrulos. :garrulo

Pues yo, como madridista, me inclino más por lo del pijama...:diablillo :facepalm

Lo del pijama sí que lo dijo ¿eh? lee otra vez.

Lo que pasa es que no es lo mismo que ese pijama vaya acompañado de 'vanidoso' o de 'perezoso'.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No, no, en ese caso está claro que los garrulos fueron los del MD. La entrevista original de la CNN no deja lugar a dudas
 
Arriba Pie