Joder, qué basura es la prensa deportiva de este país, en este caso el MD.
Leo en el MD: "Higuaín es el más perezoso de mis jugadores, si puediera vendría a los entrenamientos en pijama", explica el técnico portugués del Real Madrid sobre el ariete argentino.
Segun el Sport, el Marca, y la CNN: "Higuaín es el menos vanidoso de todos mis jugadores. Si pudiera iría en pijama al entrenamiento", dijo Mourinho en una entrevista concedida a CNN.
Vaya panda de garrulos.
Pues yo, como madridista, me inclino más por lo del pijama...
Lo del pijama sí que lo dijo ¿eh? lee otra vez.
Lo que pasa es que no es lo mismo que ese pijama vaya acompañado de 'vanidoso' o de 'perezoso'.
Al ser preguntado por el perfil de un jugador total, Iniesta afirmó que estaría formado por "el cabezazo de Falcao, la personalidad de Puyol, la pierna derecha de Xavi, la pierna izquierda y la habilidad de Messi, la conducta táctica de Busquets y el olfato goleador de Cristiano"
Iniesta incluye a Cristiano dentro de su jugador total
Lo que fue tremendo fue lo de Riazor. El Barça se puso 0-3 en un pis-pás, movido por un Cesc imperial. Aquello amenazaba un 0-7. Pero Paradas castigó al Barça con un penalti, seguramente por llevar la 'camiseta Calippo', que bien merece cualquier tipo de acción de represalia. Enseguida, un rebote, un despiste de Valdés y 2-3. Y segunda mitad trepidante, con un Barça con diez (sólo que uno de ellos era Messi), un Depor decoroso y más goles por aquí y por allá. La cosa quedó en 4-5, con Aranzubía atacando el último córner. Fue hermoso y emocionante. Y lo resolvió, cómo no, Messi.
No se por qué le da todo el mundo el gol a Messi. Independientemente de sí el balón va fuera o dentro, si en vez de Amorebieta esa pelota la toca Pedro por ejemplo, nadie duraría que el gol sería de Pedro.
No se por qué le da todo el mundo el gol a Messi. Independientemente de sí el balón va fuera o dentro, si en vez de Amorebieta esa pelota la toca Pedro por ejemplo, nadie duraría que el gol sería de Pedro.
Cierto. Este punto de vista me hace cambiar de idea.
Cierto. Este punto de vista me hace cambiar de idea.