El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

g0910.7a49ead0dcd253abda7c5d4b1c7a6ed3.jpg


Los peluqueros de CR7 alcanzan el estrellato. :roto2
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

ojo, LOS peluqueros...

para hacerle esa mierda de v cutre...

deben ser los mismos que dejaron a Messi tanto tiempo con esas greñacas...

peluqueros terroristas :D
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Joder, qué basura es la prensa deportiva de este país, en este caso el MD.

Leo en el MD: "Higuaín es el más perezoso de mis jugadores, si puediera vendría a los entrenamientos en pijama", explica el técnico portugués del Real Madrid sobre el ariete argentino.

Segun el Sport, el Marca, y la CNN: "Higuaín es el menos vanidoso de todos mis jugadores. Si pudiera iría en pijama al entrenamiento", dijo Mourinho en una entrevista concedida a CNN.

Vaya panda de garrulos. :garrulo

Pues yo, como madridista, me inclino más por lo del pijama...:diablillo :facepalm

Lo del pijama sí que lo dijo ¿eh? lee otra vez.

Lo que pasa es que no es lo mismo que ese pijama vaya acompañado de 'vanidoso' o de 'perezoso'.

Me refería a que Higuaín lleva una empanada este año...Le veo lento, el año pasado estaba más fino. Ya no hablo de meter goles , que sabemos que va por rachas, hablo de que le falta ese medio segundo para llegar a los balones bien..;)
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

g1310.a07aab37dd8ea0af841d76f127d6d19e.jpg


OJO a la esquina superior derecha... :lol :lol :lol
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Declaraciones de Iniesta:

Al ser preguntado por el perfil de un jugador total, Iniesta afirmó que estaría formado por "el cabezazo de Falcao, la personalidad de Puyol, la pierna derecha de Xavi, la pierna izquierda y la habilidad de Messi, la conducta táctica de Busquets y el olfato goleador de Cristiano"

Titular de la noticia del marca:

Iniesta incluye a Cristiano dentro de su jugador total

:yes
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

El creador del Villarato "opina" sobre el partido de ayer en Riazor: En estos casos, ya se sabe, mejor un chascarrillo guasón y a otra cosa, no sea que la realidad nos estropee nuestras manipulaciones, verdad Relaño? :lol

Lo que fue tremendo fue lo de Riazor. El Barça se puso 0-3 en un pis-pás, movido por un Cesc imperial. Aquello amenazaba un 0-7. Pero Paradas castigó al Barça con un penalti, seguramente por llevar la 'camiseta Calippo', que bien merece cualquier tipo de acción de represalia. Enseguida, un rebote, un despiste de Valdés y 2-3. Y segunda mitad trepidante, con un Barça con diez (sólo que uno de ellos era Messi), un Depor decoroso y más goles por aquí y por allá. La cosa quedó en 4-5, con Aranzubía atacando el último córner. Fue hermoso y emocionante. Y lo resolvió, cómo no, Messi.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Para troleo el que le llevan haciendo a pipi estrada por twitter :atope
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

El trofeo pichichi sabemos que lo da Marca en base a sus criterios y que ha considerado goles que las actas arbitrales no hacían y viceversa. Y no siempre el Barça ha salido "perjudicado" en ese aspecto :cortina

Yo viendo la repetición desde la vista de la línea de fondo, también lo daría como gol en propia puerta. No sabemos si con el bote el efecto de la bola la llevaría para dentro, pero insisto, viendo ese plano en la repe, parece que se va a ir fuera y que efectivamente el gol se lo mete el defensa. Mi impresión es esa.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No se por qué le da todo el mundo el gol a Messi. Independientemente de sí el balón va fuera o dentro, si en vez de Amorebieta esa pelota la toca Pedro por ejemplo, nadie duraría que el gol sería de Pedro.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No se por qué le da todo el mundo el gol a Messi. Independientemente de sí el balón va fuera o dentro, si en vez de Amorebieta esa pelota la toca Pedro por ejemplo, nadie duraría que el gol sería de Pedro.

Cierto. Este punto de vista me hace cambiar de idea.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No se por qué le da todo el mundo el gol a Messi. Independientemente de sí el balón va fuera o dentro, si en vez de Amorebieta esa pelota la toca Pedro por ejemplo, nadie duraría que el gol sería de Pedro.

Cierto. Este punto de vista me hace cambiar de idea.

Creo que ese punto de vista aclara las cosas efectivamente (o debería), porque que es Amorebieta quien la empuja para dentro (aunque ya fuera para dentro si no la tocase).

Ahora bien, lo del Marca es otro tema, porque el único documento oficial que vale es el acta, aunque el árbitro se haya equivocado.

Aquí porque hay televisión y tal, pero donde juego yo por ejemplo, si el árbitro le da un gol a un compañero distinto, en la federación únicamente contabilizan los goles a quien pone en el acta.

Lo del Marca ya son ganas de tocar los cojones, la verdad.

Aunque ahora que lo pienso, si el árbitro saca una amarilla (por ejemplo) a un jugador, y luego se ha equivocado, el comité se la quita, haciendo uso del las imágenes. Pues en el caso de un gol, haciendo uso de las imágenes, también se podía rectificar, aunque el acta ponga otra cosa.

Pero bueno, era un pensamiento en alto, repito que lo del Marca son ganas de tocar las pelotas y de buscar polémicas innecesarias.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Según esa teoría,Super Mario, todos los chutes que toquen en alguien del equipo contrario (incluso en el portero) serían en propia meta.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No se por qué le da todo el mundo el gol a Messi. Independientemente de sí el balón va fuera o dentro, si en vez de Amorebieta esa pelota la toca Pedro por ejemplo, nadie duraría que el gol sería de Pedro.

Cierto. Este punto de vista me hace cambiar de idea.

n_f_c_barcelona_15_barcelona_vs_r_madrid-56879.jpg


¿Entonces sería gol de Cannavaro?. Y no dudo de que si en lugar de ser Cannavaro fuera Pedro es gol de Pedro...

Me parece que Iraizoz la toca en el cuarto gol, el de Cesc... Gol en p. p.

En cuanto al Pichichi, nada nuevo bajo el sol... Son aquellos que no contaron un posible gol a Etoo y no ganó la Bota de Oro en su momento. Los mismos que hace 2 temporadas contaron un gol a Cristiano cuando le dio Pepe en la espalda, aunque Segurola dijo en una de sus charlas que posiblemente se equivocó y que ya no dependía de él, sino de su director.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Siempre se ha considerado que si el tiro va entre los 3 palos y la toca un defensa antes de que entre, el gol se adjudica al jugador que chuta.

En este caso, si el tiro va entre palos, da lo mismo que la toque Amorebieta o no, sería gol de Messi.

Desde mi posición en el campo, justo en línea recta con el tiro de Messi, pude ver claramente que la pelota habría ido fuera si no la toca Amorebieta. No he visto la repetición en TV.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Creo que el criterio correcto es el que dice Xasvi.
Si hay un tiro a puerta, el hecho de que un defensa intente evitarlo y no lo consiga, no quita la autoría del gol al autor del disparo. Esto parece bastante evidente, no? El tiro de Messi iba dirigido a puerta, es tema de interpretación considerar si hubiese entrado a gol sino la toca el defensa o no.

Lo que critico de Marca es que se atribuyan el poder de decisión de atribuir un gol, en detrimento de lo que ponga el árbitro en el acta. Es como si cambiaran el resultado del partido, porque consideran que ha habido un gol injustamente anulado.
Bastantes antecedentes tiene Marca en el tema (Neo cita algunos) como para pensar que su actuación es objetiva.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No es lo mismo que rebote en un defensa (o portero que intenta despejar) y el balón vaya dentro, a que el defensa (o portero) golpee el balón e introduzca el balón dentro (aunque ya fuera el balón dentro sin tocarla).

Ya que citáis al portero, cuando hay un corner y el portero la despeja pa'dentro, no se considera gol olímpico, sino gol en propia puerta del portero.

Lo dicho, si en vez de Amorebieta es Pedro, es gol de Pedro sin discusión (y hablo de ESA jugada). Pues eso.

Pero vamos, son debates tontos, cada uno que piense lo que quiera, que no vamos a descubrir América con esto.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Tiro libre ejecutado por Cristiano y la barrera desvia el balon.........se dio con anterioridad en algun caso? de ser asi ¿a quien le otorgaron el gol?
Marca y sus batallitas, nada nuevo bajo el sol.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Sí, está claro que MARCA va a su rollo y deberían ceñirse a lo que pone el árbitro en el acta, que al fin y al cabo es lo oficial, pero lo que también está claro es que el tema de los goles en propia puerta es bastante difuso.
Sin entrar en teorías ni oficialidades, y sólo viendo el gol en directo, sin haber visto las repeticiones ni sabiendo si la pelota entraba o no, me reitero en lo que dije desde mi localidad de tribunero: Gol en propia puerta.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo también lo veo como gol en propia puerta. Pero tendría su importancia si fuera 31 de diciembre y Messi estuviera a 1 gol del record. En este caso, será irrelevante
 
Arriba Pie