El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Los del Grupo Godó han enviado a l'amo Josep Cuní a la casa de verano de Sandro en L'Empordà para "entrevistarle".
 
La web de MARCA ahora mismo...

1259a16531752ce316943e3359d19617_zpsf757cfa4.jpg


Lamentable. :pota
 
En el hilo de la Liga he colgado lo que escribió Roncero ayer, antes del partido del Madrid.

Esto es lo que escribió hace unos días:

El Villarato nunca descansa. Siempre está alerta para hacer su trabajo sibilino pero certero. Se trata de allanar el camino del Barça en cada inicio de Liga. [...] Resulta que el Comité de Arbitros no ha tenido otra ocurrencia que designar al ínclito Muñiz para el Elche-Real Madrid, correspondiente a la sexta jornada de Liga. Se necesita ser provocador. Sánchez Arminio es un tipo al que le va la marcha. Seguro que habrá pensado: ¿Qué se quejan los madridistas por lo de Muñiz con el Barça? Pues les pongo al de la gomina en su próxima salida liguera y a ver si hay suerte y les deja sin victoria. Todo sea por ayudar a nuestro querido Barça…”. Que hagan lo que quieran. Que el Villarato siga manipulado [sic] una Liga tras otra. Que al Barça le sigan permitiendo el derecho de pernada en las acciones punibles que para ellos jamás tienen castigo. Que anulen goles legales, que se inventen descuentos, que expulsen a los rivales por toser, que perdonen a Alves y Alexis sus fingimientos… En fin, que la mejor Liga del Mundo tiene unos árbitros muy majos, muy enrollados y muy culés… ¡VISCA EL VILLARATO!

:doh

A ver si tras el partido de ayer se callan un poco, pero me parece que ni con esas. Es lo que tiene la central lechera con Relaño a la cabeza y su Villarato. Hasta los cojones.

Ellos no presionan, no. Asqueroso.
 
Roncero es un Showman y le va bien, no en vano en días anteriores se filtró lo que ganaba por cada una de sus intervenciones en el debate-basura "punto y pelota", y aunque tampoco era tanto, lo aupaban como el que más cobraba por sus "shows" en programas de este perfil.

Esto quiere decir, que precisamente, las gilipolleces que suelta le hacen ser lo suficientemente mediático como ganarse muy bien la vida con ello.

Yo particularmente no le sigo, porque es nauseabundo, pero me da, que tiene más fans en la acera de enfrente que en la central lechera como los culés llaman al poder imperial.
 
Yo he decir que, viviendo en madrid, no tengo ni un sólo amigo madridista que tenga cierto respeto por Roncero más allá de reírse de él por lo ridículo de su papel de forofo.
 
Y lo mejor de todo, habiendo acertado el árbitro :juas Que para Siro y Roncero hay penalti :digno

Ayer los dos se vanagloriaban de que ellos no escurrían el bulto, que reconocían cuando les beneficiaban y bla, bla, bla... Han tardado unas horitas en recular y decir que el árbitro acertó :gano

A Roncero siempre le he conocido tal cual de grillado pero a Siro López yo recuerdo un tiempo que era una persona bastante moderada y cabal. Años ha. ¿Qué le ha pasado? ¿Son imaginaciones mías las de ese Siro centrado?
 
Y lo mejor de todo, habiendo acertado el árbitro :juas Que para Siro y Roncero hay penalti :digno

Ayer los dos se vanagloriaban de que ellos no escurrían el bulto, que reconocían cuando les beneficiaban y bla, bla, bla... Han tardado unas horitas en recular y decir que el árbitro acertó :gano

A Roncero siempre le he conocido tal cual de grillado pero a Siro López yo recuerdo un tiempo que era una persona bastante moderada y cabal. Años ha. ¿Qué le ha pasado? ¿Son imaginaciones mías las de ese Siro centrado?

Tal vez el problema sea tuyo por tomarte en serio este programa. Tal vez hace unos años pasarías de ver este programa como de comer mierda. Puede que seas tu el que ha cambiado.
Siro López persona cabal? :what:
 
Tiki Taka y el Balón de Oro...

Enrique Marques ‏@marquesenrique 3h
Un noticion esta noche en @tikitakatv .Vamos a contar quien va a ganar el balón de oro.Os vais a quedar helados.En @energy_tv a las 12.05

Enrique Marques ‏@marquesenrique 2h
No estoy de coña.Vamos a desvelar quien va a ganar el Balon de Oro.Yo no juego con las noticias.Esta noche en @tikitakatv

1º Cristiano 44.4%
2º Messi 20.3%
3º Ribery 15.4%
4º Iniesta 4.9%
5º Ibrahimovic 3.7%
6º Xavi 3.7%
7º Falcao 3.7%
8º Pirlo 3.1%
9º Lewandowski 0.6%

"Si no sale esto, es que habrá tongo" :palmas

Luego resulta que sacan al ganador preguntando al 5,7% de los votantes :gano
 
Por lo visto, Intereconomía le debe cerca de 400.000€ a Josep Pedrerol, que está pagando de su bolsillo el sueldo de los miembros del equipo del programa en lo que llevamos de temporada.
 
Puede ser, pero como el sueldo de Roncero lo esté pagando el propio Pedrerol, como se comenta, el programa de hoy puede ser una bomba de relojería.
 
Tiki Taka amplía hasta el 10% de los votantes para el Balón de Oro para sacar el ganador... En el nuevo cálculo los porcentajes son del 36%, 28% y 21%.

:lol

Y es que Agencia News hace una semana publicó los resultados dando ganador a Messi. Agencia News también clavó los resultados de hace un año. Esto hizo que las casas de apuestas deportivas sufrieran un cambio significativo en sus apuestas. Para muestra, un portavoz de William Hill:

http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/ballon-dor-mystery-odds-lionel-2889213
 
Última edición:
Arriba Pie