Super Mario
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.493
Tendrían que haber puesto... "Sueños húmedos"
P. Porque eres tan anti-madridista??
R. Porque siempre me ha gustado nadar contracorriente y en especial contra el poder establecido.
Pero si lo de los vómitos lo saca también el Sport!Me parece vomitivo que sigan sacando las arcadas de Messi como arma para atacar/devaluar/perjudicar al Barça y al jugador. Veo que el AS sigue en esa línea tan maravillosa, al igual que Pedretroll. Y, eh, ya es hora de que el AS contrate a un maquetador de portadas medio decente...
Lo de Manolete... hombre... lo que es inaudito es que ese tipo viva de la sopa boba, porque mira que es pésimo...
Preguntas a Manolete cuando ya era redactor jefe del diario As en 2011:
P. Porque eres tan anti-madridista??
R. Porque siempre me ha gustado nadar contracorriente y en especial contra el poder establecido.
Por hacer una comparativa, sería como si Tomás Roncero se encargara de la redacción del Sport. Para mear y no echar gota y descojonarse vivo cuando hablan de la prensa mesetaria y la central lechera porque, Segurola por ej, Director adjunto de Marca, es otro reconocido "madridista"
Ahora entiendo lo de roncero... hasta mi hijo de 4 años cuenta las silabas mejor
Paro vamos, eso es muy distinto de lo que soltó Relaño en ese artículo. El pequeño dictador. Falacias y más falacias. Las ganas que tiene él de que esté bien lejos del Barça.
Estamos hablando de Prensa Deportiva... creo que no hace falta que te saque ejemplos de los artículos que le dedica la prensa afín al FC Barcelona a Ronaldo y a casi todo lo relacionado con el Real Madrid ¿no?... creo que no acabaríamos nunca.