El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Preguntas a Manolete cuando ya era redactor jefe del diario As en 2011:

P. Porque eres tan anti-madridista??
0px.gif

R. Porque siempre me ha gustado nadar contracorriente y en especial contra el poder establecido.

Por hacer una comparativa, sería como si Tomás Roncero se encargara de la redacción del Sport. Para mear y no echar gota y descojonarse vivo cuando hablan de la prensa mesetaria y la central lechera porque, Segurola por ej, Director adjunto de Marca, es otro reconocido "madridista" :facepalm
 
Me parece vomitivo que sigan sacando las arcadas de Messi como arma para atacar/devaluar/perjudicar al Barça y al jugador. Veo que el AS sigue en esa línea tan maravillosa, al igual que Pedretroll. Y, eh, ya es hora de que el AS contrate a un maquetador de portadas medio decente...

Lo de Manolete... hombre... lo que es inaudito es que ese tipo viva de la sopa boba, porque mira que es pésimo...
 
Me parece vomitivo que sigan sacando las arcadas de Messi como arma para atacar/devaluar/perjudicar al Barça y al jugador. Veo que el AS sigue en esa línea tan maravillosa, al igual que Pedretroll. Y, eh, ya es hora de que el AS contrate a un maquetador de portadas medio decente...

Lo de Manolete... hombre... lo que es inaudito es que ese tipo viva de la sopa boba, porque mira que es pésimo...
Pero si lo de los vómitos lo saca también el Sport!
 
A ver, gana el Barça y el AS saca los vómitos en portada. Sospechoso. El objetivo es torpedear.

Lo del Sport lo desconozco. Ese "periódico" es un festival del humor, así que nada me puede sorprender ya.
 
Preguntas a Manolete cuando ya era redactor jefe del diario As en 2011:

P. Porque eres tan anti-madridista??
0px.gif

R. Porque siempre me ha gustado nadar contracorriente y en especial contra el poder establecido.

Por hacer una comparativa, sería como si Tomás Roncero se encargara de la redacción del Sport. Para mear y no echar gota y descojonarse vivo cuando hablan de la prensa mesetaria y la central lechera porque, Segurola por ej, Director adjunto de Marca, es otro reconocido "madridista" :facepalm

En realidad sería más como si Tomás Guasch se encargara de la redacción del Sport :cuniao. Aunque no sé si Manolete es tan del Barça como Guasch es del Madrid.

Lo de Segurola no lo pillo. Ni las comillas, ni el supuesto cargo que tiene.
 
Ahora entiendo lo de roncero... hasta mi hijo de 4 años cuenta las silabas mejor

B8gwi-1IgAAPOP2.jpg
 
Creo que aun no les ha llegado el comunicado de que el barça no puede fichar....

son de lo peorcito
 
Menos mal que lo explicas....

Recordemos ESTO que escribió Tibe Relaño

B9W-glUIgAIVk_B.png
 
Neo, estarás deacuerdo conmigo que los éxitos del Barsa depende del estado de ánimo de Messi.

Si Messi está apático, enfadado, triste, etc. el Barsa va de mal en peor... pero si Messi está contento, motivado, etc. el Barsa va como un tiro.

Esto es así, el Barsa llegará hasta donde quiera Messi... porque sorprendentemente, los demás van al compás de Messi, si Messi está mal, los demás también, y si Messi está enchufado, los demás le siguen la corriente.
 
Pues sí, estoy de acuerdo. Si un trabajador está a gusto en su puesto de trabajo rendirá mucho mejor que si no lo está. Si ese trabajador es Messi, el mejor jugador de la historia, es mejor tenerlo contento. Ya lo dijo Guardiola.

Paro vamos, eso es muy distinto de lo que soltó Relaño en ese artículo. El pequeño dictador. Falacias y más falacias. Las ganas que tiene él de que esté bien lejos del Barça.
 
Paro vamos, eso es muy distinto de lo que soltó Relaño en ese artículo. El pequeño dictador. Falacias y más falacias. Las ganas que tiene él de que esté bien lejos del Barça.

Estamos hablando de Prensa Deportiva... creo que no hace falta que te saque ejemplos de los artículos que le dedica la prensa afín al FC Barcelona a Ronaldo y a casi todo lo relacionado con el Real Madrid ¿no?... creo que no acabaríamos nunca.
 
Si, creo que todos estamos de acuerdo en que la prensa deportiva es de lo más miserable, ruin, manipuladora y zafia, sea de donde sea.
Solo hay que pensar en el perfil medio de los que la compran a diario. :facepalm
 
Estamos hablando de Prensa Deportiva... creo que no hace falta que te saque ejemplos de los artículos que le dedica la prensa afín al FC Barcelona a Ronaldo y a casi todo lo relacionado con el Real Madrid ¿no?... creo que no acabaríamos nunca.

Absolutamente de acuerdo. Este hilo va de eso.

Días atrás, en una conversación sobre vendemessis, recordé vagamente este artículo pero no logré dar con él y hoy que lo he visto en un foro he aprovechado para ponerlo. Pero vendemessis hay en todas partes, eh.

Y algún periodista deportivo también vale la pena, todo hay que decirlo. Aquí se han colgado artículos muy interesantes.
 
Quedan pocos de esos que merecen la pena. La transformación de las tertulias de antes hacia el "sálvame" del fútbol ha hecho mucho daño al periodismo deportivo.
 
De todos modos no se qué tal le sentará al Atleti que no se esté hablando de su goleada en ningún lado. Se está hablando de la fiesta, de la debacle blanca, de los tenores del Barsa, de que ya están a 1 punto... etc.
 
Neo, el Messi de ahora (con esa actitud, ese estado de forma, ese liderazgo) está claro que NO se vende y que prácticamente nadie estaría a favor de venderlo. Actualmente está a un nivel superlativo, de mejor jugador del mundo. Cosa muy distinta es el paupérrimo Messi de la temporada pasada, cuyo rendimiento fue bajísimo y cuya venta era muy lícita plantearse. Yo me definí como "vendemessi" el año pasado a tenor de lo decepcionante de ver cómo el colega deambulaba por el campo...

Alguien me dirá que, claro, es que la temporada pasada el equipo estaba mal y que, por lo tanto, Messi también estaba mal. Y yo digo que no, porque el Messi de ahora lo intenta en todo momento, tiene intensidad, pide el balón, se le ve con chispa... Es verdad que los jugadores no son máquinas y que tienen altibajos (físicos, anímicos), pero es que Messi estuvo durante meses muy por debajo de sus posibilidades.
 
Arriba Pie