Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Genial imitación

Genial imitación

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Haberlo buscado en su dia, que no somos tus criados
Yo jamás miro Sport, ni siquiera la web, no puedo ayudarte. pero sabes donde si salió? en Marca! Busca allí![]()
Pos vale... y? No esperarás que alguien de este foro defienda al sport, no?
Hoy me ha dicho un compañero que vio a Piqué y Shakira por Navidades, en Sant Guim de Freixenet, localidad natal del blaugrana. Añadió que en vivo está buenorra.
Hoy me ha dicho un compañero que vio a Piqué y Shakira por Navidades, en Sant Guim de Freixenet, localidad natal del blaugrana. Añadió que en vivo está buenorra.
"El de los cuadros es ese gran colega que se quita la camisa para usarla de mantel en el campo", "eldeloscuadros tiene madre? y lo deja salir así a la calle?", "Eldeloscuadros este finde no pagará ni una sola copa", "eldeloscuadros no eligió la camisa al azar. Sabía lo que se hacía"... Los comentarios son de todos los pelajes. Hay incluso algunos que alimentan la teoría de que "El de los cuadros" en realidad no estaba allí, sino que está superpuesto por gracia del Photoshop.
pero tan "buenorra" veis a la del Puyi????![]()