Respuesta: El post de la Segunda División 2009-2010
Oixcaf... querida, los seguidores del Elche CF que yo sepa, siempre se han dicho "ilicitanos". Es que lo de Elchero queda como una pata en el estomago total y absoluta, como habeis dicho antes, de paleto total. Pero bueno, yo es que no me sorprendo de nada. Fijate que ni me sorprendere cuando quedemos por encima vuestro
Como es jornada económica ya he comprado mi entrada (botella de vino y bono para apostar online de 5€ incluidos) para el partido Cartagena-Real Sociedad de este domingo.
Sinceramente, aparte del Efesé, y sintiéndolo por la gente del Betis, Real Sociedad o Levante, me gustaría que subieran el Elche y...el Hércules.
Buenas. El Efesé presenta su candidatura al ascenso tras su victoria en Huesca, la semana pasada, y la remontada de hoy frente al Numancia en casa. Qué bien lo estoy pasando.
Por cierto Magneto, no pudimos con la Real que se defendió noblemente con un hombre menos hace dos semanas. Después del empate en Irún ya os queda poco. A ver si intercambiamos camisetas de nuestros equipos que a mí también me sobran.
El lunes me acercaré a ver al equipo de oicaxf (a ver si pierde con el Córdoba).
Joer, el cadiz ganandole al elche, manu, el cadiz-murcia de dentro de quince dias va a ser la bomba, espero ver a jose gonzalez hundiendo al submarino amarillo . Que temporada mas jodida, estoy sufriendo de lo lindo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.