El post de la Segunda División

Respuesta: El post de la Segunda División 2009-2010

A los cartageneristas a ver si nos hechais una mano el sabado y le ganais al salamanca, que hoy nosotros le hemos quitado dos puntos al betis. Se acumulan los frentes abiertos: cadiz, albacete, salamanca, irun :sudor

No me jodáis que vuelve la Real Sociedad... ¡Qué alguien los eche de ahí!

Ganamos al final. Pero a pesar de ello, sigo sin tener la más mínima confianza en este Cádiz. Al final, nos vamos a 2ªB, me temo. :mutriste

Manu1oo1

Pues el cadiz ha salido del descenso despues de nosecuantas semanas, yo de los de abajo veo que a todos les cuesta mucho sacar puntos y del huesca y el albacete (42 puntos) hasta el union de irun (37) cualquiera puede bajar, no veo a ningun equipo de ellos que no vaya a sufrir. Incluso las palmas (44) y rayo (45) lo pueden pasar mal si se duermen.

Bueno, queria hacer una mención especial aquí al equipo de mi Barrio, el U.E Sant Andreu, que se ha proclamado campeón de segunda B esperemos que éste año por fin, subamos a 2a... Seria muyyy grandeeeeee. Enhorabuena a su presidente, Joan Gaspart xD

:victoria

A los cartageneristas a ver si nos hechais una mano el sabado y le ganais al salamanca, que hoy nosotros le hemos quitado dos puntos al betis. Se acumulan los frentes abiertos: cadiz, albacete, salamanca, irun :sudor

Nada, no pudo ser. El Cartagena perdió. Vaya mierda de partido hicimos. Ahora a jugárnosla con el Levante este sábado. Por abajo la cosa se ha puesto calentita. Menudo Cádiz-Murcia. raúl, brigante, espero que el Murcia se salve.

Pues yo no. :P

Manu1oo1

Bueno, queria hacer una mención especial aquí al equipo de mi Barrio, el U.E Sant Andreu, que se ha proclamado campeón de segunda B esperemos que éste año por fin, subamos a 2a... Seria muyyy grandeeeeee. Enhorabuena a su presidente, Joan Gaspart xD

:ok

:ok

Que cosas, yo soy de Ponferrada que es de donde es el equipo contra el que jugais la fase de ascenso, ayer en mi casa no se paraba (mi padre llevaba histérico desde que se supo el emparejamiento) y menuda semana que nos espera hasta el desenlace este domingo en nuestro campo del Toralín.

Mucha suerte, que lo justo es que suba el campeón de cada grupo y aunque esta eliminatoria es ahora favorable a nosotros nada está dicho y siempre queda la siguiente tanda de partidos :hola

pues no pudo ser, gran partido del Sant Andreu que gozó de clarisimas ocasiones, y que le marcaron el único gol del encuentor a 15 minutos del final, tras un fuera de juego bastante importante... y tras haberse quedado el Sant Andreu con un hombre menos poco antes, tras una expulsión también rigurosa. Bueno 0-1 a la ida, pero daremos guerra en León!! Ánimoos!!!

Dios, el Sant Andreu... ¿Sigue jugando Calderé? :p Yo en esta eliminatoria voy con los del Bierzo aunque el Sant Andrés es un equipo que me cae bien.

El Hércules ha empatado en Girona por lo que no ha logrado entrar en puestos de ascenso. Afortunadamente (para los intereses del Efesé y el resto de equipos de la parte alta) el Girona no fue el Córdoba del otro día (qué vergüenza verlos arrastrarse y esconder la pierna). Sigo contando las horas para el Cartagena-Levante del sábado...

Por cierto, dicen que en la Condomina se cantó el gol del Salamanca contra el Cartagena. Hay que ser inútil para celebrar el gol de un rival directo por el descenso por el hecho de que se lo marque a alguien con quien tienes otro tipo de rivalidad.

Otro empate a cero de la Real y Lledó estuvo enorme el puñetero.A ver si con la vuelta de Bueno hay mas goles porque catorce empates para el primero son demasiados.

¡Bienvenido, Jerez...! :diablillo

Manu1oo1

Messala dijo:
Por cierto, dicen que en la Condomina se cantó el gol del Salamanca contra el Cartagena. Hay que ser inútil para celebrar el gol de un rival directo por el descenso por el hecho de que se lo marque a alguien con quien tienes otro tipo de rivalidad.

Es cierto, aunque fuera solo una parte la que cantó el gol del Salamanca, yo estuve allí y me dio verguenza oir aquello, como dices hay que ser inutil, el Murcia se juega el descenso a contra ese equipo entre otros a 2ªB y no puedo entender esa reacción por mucha rivalidad que haya contra el Cartagena. Para mi lamentable.
Iñaki Bea cuando terminó el partido tambien hizo declaraciones en ese sentido, diciendo que le daba verguenza como jugador escuchar eso, que lo primero es el Murcia y que si sube el Cartagena es porque lo merece.

Última edición:

Después de un gol marcado en propia puerta cuando quedaban unos minutos para el final, la prorroga y 9 penalties :sudor, la Ponferradina vuelve a estar en 2ª!!!!!

Entre esto y lo de Lost, vaya tarde que me están dando

:llanto:llanto:llanto

bueno, vamos a la repesca...

Qué horror¡¡

Bueno, pues respiramos un poquito. A costa del Murcia, que aunque es un equipo que me cae bien, hoy ha hecho un planteamiento incomprensible, encerrado como si el mundo se acabara cuando está en puestos de descenso directo. Al final, el fútbol fué justo, y gol del Cádiz en el minuto 92... :sudor

Mis condolencias a los murcianos.

Manu1oo1

Después de un gol marcado en propia puerta cuando quedaban unos minutos para el final, la prorroga y 9 penalties :sudor, la Ponferradina vuelve a estar en 2ª!!!!!

Joder, qué alegrón... !!!

A ver si el Salamanca hace los deberes a última hora, y nos juntamos el año que viene el Valladolid, el Numancia, la Ponferradina y el Salamanca (ya que el Palencia la cagó ayer).

Enhorabuena desde Valladolid!.. :ok

22 AÑOS DESPUES.............
...........HEMOS VUELTO!!!!

GRANADA C.F.!!!!!!!!!!

1274642254_extras_portadilla_1.jpg

Enhorabuena T-1000 ... el año que viene tendremos 2 piques durante el año... :juas

Joder, qué alegrón... !!!

A ver si el Salamanca hace los deberes a última hora, y nos juntamos el año que viene el Valladolid, el Numancia, la Ponferradina y el Salamanca (ya que el Palencia la cagó ayer).

Enhorabuena desde Valladolid!.. :ok

Gracias, lástima lo del Valladolid pero seguro que en nada suben, que siempre están ahí

Pues si que va a haber derbys este año, mejor, desplazamientos más baratos para todos :juas

A cuatro puntos de momento del tercero y el cuarto clasificado.La racha negativa ante el gol sigue y ya van solamente tres goles en los últimos nueve partidos.:fiu
Para el próximo partido ni Mikel González ni Carlos Martínez,por lo que Lasarte tendrá que hacer malabares para recomponer la defensa,a ver lo que pasa.

Arriba Pie