El post de la Segunda División

Respuesta: El post de la Segunda División 2009-2010

Manu1001 dijo:
Bueno, pues respiramos un poquito. A costa del Murcia, que aunque es un equipo que me cae bien, hoy ha hecho un planteamiento incomprensible, encerrado como si el mundo se acabara cuando está en puestos de descenso directo. Al final, el fútbol fué justo, y gol del Cádiz en el minuto 92... :sudor

Mis condolencias a los murcianos.

El Murcia está donde está por meritos propios, ahora solo vale salir en plan kamikaze los partidos que quedan y esperar el milagro. La actitud del equipo ha dejado mucho que desear en los ultimos partidos

Es que este año es de vergüenza.
Que con el horror de juego que está haciendo el Hércules esta segunda vuelta estemos terceros es para JARRRRRRR :lol
Y eso se puede extrapolar a otros equipos.
Nada que ver con el nivel del año anterior (ains.....esos 78 puntazos que no nos sirvieron para subir :doh)

Estoy por ponerme mi camiseta de la Real y ofrecerme de delantero centro del equipo si hace falta,aunque mejor no por lo paquete que soy.:lol

P.D : Me callo porque estoy más guapo.De momento van 2-1.:juas

Vaya BAÑO en una primera parte de equipo de primera.
En la segunda hemos bajado el acelerador.
Estadio casi a reventar....tremendo¡¡
Venga, co*o, que podemos subir¡¡¡

PORTIGOL
¡¡¡¡

oicaxf, yo no he visto el partido, he visto el resumen en la web del as.

El primer gol y el cuarto de rebotes que se os quedan en los pies, y el segundo de penalty DUDOSISISISMO, por no decir que NO ERA claramente...

Ya te digo que el juego no se como habra sido, pero los goles... churritos quitando el tercero... hasta el 5 ha sio de "churro" al volversele a quedar en los pies al herculano el despeje del portero.

Evidentemente el penalty del alba tampoco a sio, lo ha hecho por "compensar"....

Lo de la segunda este año es de TRACA. Un betis PENOSO en ascenso, o luchando por el. El alba despues de 8 jornadas sin perder, primer partido que pincha y vuelve a ponerse MAL MAL para la salvacion. Puede subir hasta el sexto o el septimo creo y si el alba hubiera ganao esta tarde, se podria haber puesto el noveno o el decimo...

Lo de los árbitros con el Cartagena es un escandalazo de hacérselo mirar. Contra el Levante fue un auténtico atraco a mano armada de Teixeira Vitienes (que hoy pasa de anticasero a casero y le regala un penalty al Hércules) y ayer en Córdoba se vuelven a inventar un penalty que casi nos cuesta un disgusto. Basta ya, por favor.

Nuestras posibilidades pasan por ganar al Hércules el domingo, al Recre después y al Albacete en casa y esperar que Levante o Betis pinchen antes de la última jornada.

De lo contrario, si el Levante llega ascendido a heliópolis el Betis-Levante de la última jornada será un "que se besen".

PD: Enhorabuena al Granada, cuánto me alegro por su afición y por Fabri.

Fuetezito, el primer gol viene tras una gran jugada en equipo, el segundo tras un jugadón en banda entre Tiago y Sendoa (cierto que no veo penalti), el tercero después de un pase de Sendoa a Portillo exquisito y una gran definición, el cuarto tras Tote diblarse a medio ALbacete y el quinto gracias a otro maravilloso pase de Tote que deja solo a Rufete ante el portero.
Fue un PARTIDAZO de todos. Ahora toca esperar que le echen los mismos huevos fuera contra el Cartagena.

Y el Cádiz, haciendo un final de temporada magnífico... :fiu Hale, a ver si le echan güevs frente a la Real Sociedad y el próximo finde podemos ya respirar tranquilos.

Manu1oo1

Eso el Cadiz debe mantenerse en Segunda para el año que viene enfrentarse a mi Granada y.........el Betis también debe mantenerse :diablillo

Eso, eso, que el Betis se quede donde está......:agradecido

Este año la segunda esta mas que rara.. :pensativo
Pero que el Betis me suba, me parece muy mal por vuestra parte.. :no
Quiero a mi Betis en primera :gano

Y yo a mi Hércules, no te jiba :cuniao:p

Vaya GUARRADA nos han hecho los del Cartagena.
Aquí les pusimos las entradas a 15 euros a su afición y les vendimos 3000 y ellos nos la han puesto a 25 y sólo nos ceden 500 (jugándonos el ascenso que media Alicante quería ir).........

GUARRADA :enfado:enfado

Vaya GUARRADA nos han hecho los del Cartagena.
Aquí les pusimos las entradas a 15 euros a su afición y les vendimos 3000 y ellos nos la han puesto a 25 y sólo nos ceden 500 (jugándonos el ascenso que media Alicante quería ir).........

GUARRADA :enfado:enfado

Infórmate mejor.

Lo primero es que os hemos mandado 1000, no 500 como dices.

Lo segundo es que de las 1000, a día de hoy, aún quedan 200 sin venderse en las oficinas del Hércules.Tanto es así que mañana viernes se va a empezar a dejar que los NO ABONADOS compren entradas para no tener que pasar la vergüenza de devolver entradas al Cartagena después de la que han liado en prensa. Así que si quieres venir ya sabes, no tienes más que comprar la entrada mañana. ¿Que medio Alicante quería ir? Ja.

Y lo tercero el precio.Todos entendemos que el partido de la ida no es el de la vuelta. No se puede comparar un Hércules-Cartagena en enero, que el mismo partido en junio, jugándose ambos el ascenso. Es normal que las entradas sean más caras en el partido de vuelta. No sólo para la afición visitante, sino también para la local.

En consecuencia el acuerdo de reciprocidad con el Cartagena consistió en que ambas aficiones visitantes tendrían asegurado un número determinado de entradas al PRECIO MAS BARATO DE TAQUILLA. En la ida, en el Rico Pérez, ese precio fue 15 Euros y en la vuelta, por la importancia del partido, resulta que es 25 Euros. Insisto, también para los de Cartagena. ¿O qué quieres? ¿Que cobremos 25 euros a la gente de Cartagena y 15 a los alicantinos visitantes?

Si yo te alquilo mi casa en frente de la playa en invierno por 400 euros al mes, no puedo pretender que tú me alquiles la tuya en temporada alta, en pleno agosto, por el mismo precio. Es que es de cajón. Otra cosa es que ambos pactemos que en cada momento, nos alquileremos las casas por el precio más bajo del mercado en ese momento.

Mi consejo es que no te creas lo que escriben los periodistas que tenéis en Alicante. He vivido en ambas ciudades y sé lo que me digo. Ya está bien de echar mierda.

PD: Lo siento por el Murcia pero este finde quiero que gane el Real Unión... A ver si ganáis en Elche.

Última edición:

Infórmate bien:
El Cartagena primeramente dijo de enviar 500. Tras las quejas, ha enviado 1000.
Segundo; el Hércules ha vendido 800 en dos horas, pero no sé si sabes que la gente trabaja y no es tan fácil desplazarse al estadio a comprarlas.
Tercero; muchas peñas han bajado a Cartegena a comprarlas (sí, y se situarán esparcidos por el campo)
Cuarto; SE ACORDÓ 15 EUROS PARA AFICIÓN VISITANTE, NO 25, independientemente del momento, clasificación y demás. Al igual que hemos hecho con el Elche y con otros tantos equipos.. El precio de las entradas en vuestro estadio al resto de afición nos la repampimfla, pero si acuerdas 15 euros para los visitantes mantenlo, sino es una GUARRADA.
Quinto; no es de la prensa alicantina, es de boca de Valentín Botella, presidente del Hércules. Así que de primerita mano (otra cosa es que mienta, que lo dudo).
Sexto; nadie está arremetiendo contra la afición que ninguna culpa tiene, sino contra la directiva, que precisamente ES ALICANTINA, y para más inri, estuvo trabajando (el presidente) con Valentin Botella en el Orihuela (pues vaya amigo, majo....)
Séptimo; cuando hablo del Hércules lo hago con conocimiento de causa, no por hablar.

Infórmate bien:
El Cartagena primeramente dijo de enviar 500. Tras las quejas, ha enviado 1000.

Falso. Lo que dijo el Cartagena desde el primer momento fue "te mando 500 y si se agotan me comprometo a mandar otras 500" como se ha hecho con muchas aficiones visitantes este año porque luego es follón devolverlas. En ningún momento dijo que mandaba únicamente 500 "a ver si colaba", con la esperanza de no tener que mandar más si no os quejabais, que es lo que tú estás dando a entender.

Segundo; el Hércules ha vendido 800 en dos horas, pero no sé si sabes que la gente trabaja y no es tan fácil desplazarse al estadio a comprarlas.

Falso. No lo de que la gente trabaje sino lo otro. Cope Alicante dió esa información ayer que ha corrido como la pólvora siendo mentira. Valentín Botella también miente cuando dice que ya se han vendido las 1000. La realidad es que aún no se ha llegado ni siquiera a esa cifra de 800 que supuestamente se había vendido ayer en dos horas. Por eso lo más probable es que durante la mañana de hoy viernes digan que los NO abonados también podrán retirar entrada cuando eso era impensable a principios de semana. ¿Qué te apuestas a que si voy consigo una sin ser abonado ni nada?

Tercero; muchas peñas han bajado a Cartagena a comprarlas (sí, y se situarán esparcidos por el campo)

Eso es verdad. Yo mismo les he sacado algunas. Son de las más pacíficas así que no habrá problemas.

Cuarto; SE ACORDÓ 15 EUROS PARA AFICIÓN VISITANTE, NO 25, independientemente del momento, clasificación y demás. Al igual que hemos hecho con el Elche y con otros tantos equipos.. El precio de las entradas en vuestro estadio al resto de afición nos la repampimfla, pero si acuerdas 15 euros para los visitantes mantenlo, sino es una GUARRADA.

Que no tío. Que al que tengáis negociando estas cosas en el Hércules no se entera y no es la primera vez. En el desplazamiento a Albacete negoció entradas a 15 euros y lo hizo público omitiendo el "pequeño" detalle de que, a partir de 500 tendrían un suplemento de 5 euros al ser de otra zona del campo. Muchos herculanos tuvieron que pagar esos 5 euros más en la propia taquilla del Carlos Belmonte para acceder al recinto y luego el club (el Hércules) tuvo que abonárselos. Eso sí, la culpa se le echó, como siempre, a los de fuera (en este caso a los del Albacete), que son muy malos y se quisieron aprovechar. El día que vea a un herculano haciendo autocrítica te juro que lo invitaré a lo que me pida.

Con el Cartagena ha pasado algo parecido. Hoy Botella ya recula y reconoce que el pacto no fue con Paco Gómez sino "con alguien" del Cartagena, sin especificar quién. Demasiado bien sabe él que en el Efesé no se mueve un papel sin que lo sepa su socio. Por supuesto ya ha abandonado la idea de no ir al palco. El Hércules, otra vez, ha hecho una chapuza con el tema de las entradas, ha dicho lo que no es y luego nos quiere cargar con el mochuelo a los demás. Los aficionados del Hércules deberíais pedirle cuentas a vuestro club y procurar que se vacíe de incompetentes en vez de dar por sentado que la culpa siempre es de los demás, que quieren aprovecharse de vosotros.

Quinto; no es de la prensa alicantina, es de boca de Valentín Botella, presidente del Hércules. Así que de primerita mano (otra cosa es que mienta, que lo dudo).

...

Sexto; nadie está arremetiendo contra la afición que ninguna culpa tiene, sino contra la directiva, que precisamente ES ALICANTINA, y para más inri, estuvo trabajando (el presidente) con Valentin Botella en el Orihuela (pues vaya amigo, majo....)

¿Qué directiva? Cuando hay reunión de la Junta Directiva en el Cartagena es cuando Paco Gómez se mira al espejo :D. Botella y Gómez son socios y amigos. Estuvieron trabajando en el Orihuela y siguen trabajando juntos en sus empresas. Eso sí, ni uno es alicantino ni el otro cartagenero. Ambos son de la Vega Baja (venga va, Alicante provincia). Ya sé que las acusaciones no son contra los cartageneros sino contra la directiva. Efectivamente, aunque fuera verdad que se os ha "engañado" no sería culpa de la afición.

Séptimo; cuando hablo del Hércules lo hago con conocimiento de causa, no por hablar.

Oye, que yo no lo dudo ¿eh? Pero yo también.

Conozco a los que venden las entradas en el Rico Perez y ayer mismo se dijo que quedaban 52 entradas para hoy y ya está.
Así que no se han vendido mil, pero 948 sí....
Lo que sé es por mis fuentes, otra cosa es que me estén tomando el pelo.

PD: Y me reitero, si se acordó 15, si faltas a tu palabra por querer sacar más pasta es una puñalada, digas lo que digas.
PD2: y lo del Albacete tuvo telita, pero fue debido a que no se había previsto tanto desplazamiento, con lo que el club se negó a dejar las entradas a 15 al estar (aunque fuera justito al lado) en otra zona del campo (repito, juntos, pero separados por una vaya 50 cm, con lo que correspondía a otra grada y quisieron cobrar el precio de esa grada).

De cualquier forma, tú sabes la versión de tu club que, como es lógico, defiende sus colores, y yo la del mío que defiende su postura........

PD: Y me reitero, si se acordó 15, si faltas a tu palabra por querer sacar más pasta es una puñalada, digas lo que digas.

En los partidos con Numancia y Levante en casa al Presidente del Cartagena le pareció buena idea que se fijara una oferta puntual de 2x1 en el anillo inferior con lo que la entrada salía a 7,5 euros. Si para este partido también se hubiera decidido así ¿te parecería bien que se os siguiera cobrando 15 mientras todo el resto del anillo inferior, repleto de cartageneros, ha pagado 7,5?

Venga, ten el valor de decirme ahora que la prensa de Alicante no hubiera titulado algo así como "El Cartagena hace pagar a los desplazados de Alicante el doble de lo que valen las localidades en taquilla" y no hubiéramos tenido el mismo lío.

PD: Dile a tu amigo el taquillero que nos explique qué ha sucedido con las entradas porque finalmente viajan 9 autobuses. Teniendo en cuenta que para adquirir entrada era condición ineludible pagar el autobús tenemos que: 9 autobuses x 60 plazas=540 entradas.

Última edición:

Te han informado mal (aunque no se han vendido las 1000, pero han viajado desde ALicante más de 850 personas :), nada de 500)

Vaya partido, de alto voltaje.
Casi me da algo.
Con la derrota del Levante el empate nos ha venido bien.
Ganando los dos que nos quedan estamos en primera. Pinchando dependeríamos de muchas carambolas.

Bueno el Sant Andreu ha eliminado al Universidad de las Palmas y será el Ontinyent o el Barça B nuestro último escollo antes de subir a 2A. Aleeeeee Sant Andreuuu aleeeeee....

Yo quiero que suba el Sant Andreu porque así jode al Barça Gaspart y volver a verle en televisión de presidente de un equipo es algo tremendo.:babas

Te han informado mal (aunque no se han vendido las 1000, pero han viajado desde ALicante más de 850 personas :), nada de 500)

Vaya partido, de alto voltaje.
Casi me da algo.
Con la derrota del Levante el empate nos ha venido bien.
Ganando los dos que nos quedan estamos en primera. Pinchando dependeríamos de muchas carambolas.

El Hércules jugó muy bien, con mucha intensidad. Si hubieran jugado con la misma concentración en otros partidos hace tiempo que estarían en primera.

El Cartagena salió demasiado contemplativo para no valerle más que la victoria. Entre eso y que el Hércules sabía que el empate le valía tras la derrota del Levante, ninguno arriesgó demasiado. Para cuando el Cartagena quiso romper el partido era demasiado tarde.

Por cierto, chapeau para los herculanos desplazados. Animando e incluso de buen rollo quitados los cuatro tontos. A nosotros ya sólo nos vale la calculadora. A ver si ganamos en Huelva y a ver qué pasa.

Sí, amigos míos me han comentado que ambas aficiones estuvieron de lujo.
Yo creo que fue un gran partido por parte de ambos pero que les pudo el miedo a perder.
Con el empate y la derrota del Levante al Hércules se le ha puesto a huevo.
Ganar los dos partidos que quedan y, pase lo que pase, estaremos en Primera.
Por cierto, el equipo no sabía de la derrota del Levante. Farinós se enteró mucho después.

Eso sí, a mí me va a dar un soponcio antes :doh

Arriba Pie