Respuesta: El post de la Segunda División 2009-2010
Infórmate bien:
El Cartagena primeramente dijo de enviar 500. Tras las quejas, ha enviado 1000.
Falso. Lo que dijo el Cartagena desde el primer momento fue
"te mando 500 y si se agotan me comprometo a mandar otras 500" como se ha hecho con muchas aficiones visitantes este año porque luego es follón devolverlas. En ningún momento dijo que mandaba únicamente 500
"a ver si colaba", con la esperanza de no tener que mandar más si no os quejabais, que es lo que tú estás dando a entender.
Segundo; el Hércules ha vendido 800 en dos horas, pero no sé si sabes que la gente trabaja y no es tan fácil desplazarse al estadio a comprarlas.
Falso. No lo de que la gente trabaje sino lo otro. Cope Alicante dió esa información ayer que ha corrido como la pólvora siendo mentira. Valentín Botella
también miente cuando dice que ya se han vendido las 1000. La realidad es que aún no se ha llegado ni siquiera a esa cifra de 800 que supuestamente se había vendido ayer en dos horas. Por eso lo más probable es que durante la mañana de hoy viernes digan que los NO abonados también podrán retirar entrada cuando eso era impensable a principios de semana. ¿Qué te apuestas a que si voy consigo una sin ser abonado ni nada?
Tercero; muchas peñas han bajado a Cartagena a comprarlas (sí, y se situarán esparcidos por el campo)
Eso es verdad. Yo mismo les he sacado algunas. Son de las más pacíficas así que no habrá problemas.
Cuarto; SE ACORDÓ 15 EUROS PARA AFICIÓN VISITANTE, NO 25, independientemente del momento, clasificación y demás. Al igual que hemos hecho con el Elche y con otros tantos equipos.. El precio de las entradas en vuestro estadio al resto de afición nos la repampimfla, pero si acuerdas 15 euros para los visitantes mantenlo, sino es una GUARRADA.
Que no tío. Que al que tengáis negociando estas cosas en el Hércules no se entera y no es la primera vez. En el desplazamiento a Albacete negoció entradas a 15 euros y lo hizo público omitiendo el "pequeño" detalle de que, a partir de 500 tendrían un suplemento de 5 euros al ser de otra zona del campo. Muchos herculanos tuvieron que pagar esos 5 euros más en la propia taquilla del Carlos Belmonte para acceder al recinto y luego el club (el Hércules) tuvo que abonárselos. Eso sí, la culpa se le echó, como siempre, a los de fuera (en este caso a los del Albacete), que son muy malos y se quisieron aprovechar. El día que vea a un herculano haciendo autocrítica te juro que lo invitaré a lo que me pida.
Con el Cartagena ha pasado algo parecido. Hoy Botella ya recula y reconoce que el pacto no fue con Paco Gómez sino "con alguien" del Cartagena, sin especificar quién. Demasiado bien sabe él que en el Efesé no se mueve un papel sin que lo sepa su socio. Por supuesto ya ha abandonado la idea de no ir al palco. El Hércules, otra vez, ha hecho una chapuza con el tema de las entradas, ha dicho lo que no es y luego nos quiere cargar con el mochuelo a los demás. Los aficionados del Hércules deberíais pedirle cuentas a vuestro club y procurar que se vacíe de incompetentes en vez de dar por sentado que la culpa siempre es de los demás, que quieren aprovecharse de vosotros.
Quinto; no es de la prensa alicantina, es de boca de Valentín Botella, presidente del Hércules. Así que de primerita mano (otra cosa es que mienta, que lo dudo).
...
Sexto; nadie está arremetiendo contra la afición que ninguna culpa tiene, sino contra la directiva, que precisamente ES ALICANTINA, y para más inri, estuvo trabajando (el presidente) con Valentin Botella en el Orihuela (pues vaya amigo, majo....)
¿Qué directiva? Cuando hay reunión de la Junta Directiva en el Cartagena es cuando Paco Gómez se mira al espejo
. Botella y Gómez son socios y amigos. Estuvieron trabajando en el Orihuela y siguen trabajando juntos en sus empresas. Eso sí, ni uno es alicantino ni el otro cartagenero. Ambos son de la Vega Baja (venga va, Alicante provincia). Ya sé que las acusaciones no son contra los cartageneros sino contra la directiva. Efectivamente, aunque fuera verdad que se os ha "engañado" no sería culpa de la afición.
Séptimo; cuando hablo del Hércules lo hago con conocimiento de causa, no por hablar.
Oye, que yo no lo dudo ¿eh? Pero yo también.