El post de la Segunda División

Respuesta: El post de la Segunda División 2009-2010

Como suba la Real éste fin de semana voy a ir con la camiseta por las calles de Alcalá.:disimulo

Que también te la puedes poner sin que haya ascendido todavía eh :p

Si esta emocionante la segunda si, espero que suba el Betis y si tuviera que elegir a uno que no me gustaría que subiera sería el Hercules, mas que nada porque la única vez que ha jugado la RSDA Alcala la fase de ascenso a Segunda el Hercules fue el que nos dejo sin subir.

Vaya partido aquel, te acuerdas Magneto?, nunca había estado el estadio aquí tan lleno como ese día.

Como suba la Real éste fin de semana voy a ir con la camiseta por las calles de Alcalá.:disimulo

Si esta emocionante la segunda si, espero que suba el Betis y si tuviera que elegir a uno que no me gustaría que subiera sería el Hercules, mas que nada porque la única vez que ha jugado la RSDA Alcala la fase de ascenso a Segunda el Hercules fue el que nos dejo sin subir.

Vaya partido aquel, te acuerdas Magneto?, nunca había estado el estadio aquí tan lleno como ese día.

Lo de Alcalá es historico en Alicante, casi habían más herculanos en vuestro campo que locales :cuniao

YouTube - Alcala - Hercules
MACHO HÉRCULES¡¡¡

Lo de Alcalá es historico en Alicante, casi habían más herculanos en vuestro campo que locales :cuniao

YouTube - Alcala - Hercules
MACHO HÉRCULES¡¡¡

quitale el casi :cuniao:cuniao
Menuda se monto, nuestro presidente de entonces vendió medio estadio a los vuestros, hubo invasión de campo, peleas multitudinarias, vamos un show, yo salí por patas del estadio en cuanto pito porque se monto una :inaudito

Y eso que se decía que el Alcalá nos caía bien porque lo entrenaba Visnij, ex-jugador del Hércules (estuvo en el último ascenso a primera del equipo hace 14 años).
Pero pilló en plenas fiestas de Hogueras en Alicante, sin exámenes ni colegio ni nada y todos los marrulleros se fueron para Alcalá a liarla.....:doh

Que si me acuerdo,vendieron demasiadas entradas y mi padre y yo salimos cinco minutos antes por los vestuarios,gracias a su amistad con los porteros,por lo que podría pasar.:fiu
No ví a mi padre nunca"correr" tanto como ese día de camino a casa.Y eso que vivimos a apenas diez minutos del campo.

Con respecto a la camiseta,estoy desempacando mis cosas y aún no he encontrado la camiseta de la Real.Por eso no me la puedo poner de momento,de mañana no pasa.:lol

El Salamanca, Rayo y Castellón fijo.
Pero no hay mejor prima que el ascenso, así que tenemos que salir a morder (el que más difícil lo tiene es el Betis, que el campo del Salamanca no es un campo fácil)

Hoy he ido a recoger mis entradas para el partido contra el Rayo y prácticamente estaba agotadas todas, excepto las de las gradas más caras.
LLENO ABSOLUTO :palmas
Y Alicante ya en fiestas de San Juan......si subimos esto arde¡¡¡¡

LA VIRGEN SANTAAAAAAAA
A mí la semana que viene me da un chungo. Casi me muero en el estadio. El segundo gol a un minuto del final después de haber tenido infinitas ocasiones.

PORTIGOL¡¡¡

MACHO HÉRCULES¡¡

A 90 minutos de primera :palmas

Y el Cádiz, a 90 de segunda B el año de su centenario... :mutriste

Manu1oo1

Pues si vierais la cantidad de sevillistas que se están pasando por nuestro foro dándonos ánimos :garrulo

Yo quiero que suba el Betis, para quitarnos un rival fuerte el año que viene para el ascenso.

Manu,compra ajos,velas negras y lo que haga falta.Yo estoy contigo.

Gracias, te lo agradezco, pero a estas alturas, casi prefiero que bajen... A ver si así se larga de una vez el incompetente que tenemos como presidente, y viene alguien con ganas e ilusión de montar otro proyecto que se parezca más al Cádiz que todos conocemos, luchador y que nunca se rendía. Lo que tenemos ahora es dejadez, indolencia y muy poca calidad. Todos a la puñetera calle, y a empezar de nuevo.

Manu1oo1

El Hércules merece mucho más el ascenso.
El año pasado cuarto con 78 puntos.
Este año 11 semanas líderes, campeones de inviernos y sólo fuera del ascenso en unas 5 jornadas (y siendo cuarto, así que no muy lejos).
Quitado la racha horrorosa (pero HORROROSA del todo) que vino tras el partido del Elche y las lesiones de gente tan importante como Peña, Farinós y Abraham Paz....el Hércules ha hecho una buena temporada.

La Real Sociedad ganó su primer partido fuera de casa de la segunda vuelta, en la pasada jornada... y va lider... este año el ascenso ha estado más barato que nunca!

La Real Sociedad ganó su primer partido fuera de casa de la segunda vuelta, en la pasada jornada... y va lider... este año el ascenso ha estado más barato que nunca!
Y el año pasado muy caro.
Ya te digo que quedamos cuartos con 78 PUNTAZOS

Este año no se nos puede escapar :palmas:palmas

El mayor maletin de esta semana va camino de Irun enviado por el señor Lopera

Por abajo hay nueve equipos que todavia pueden descender, no recuerdo algo parecido los ultimos años. Espero que el Murcia se salve finalmente, el domingo casi me da un infarto en La Condomina en la victoria a Las Palmas. Lo bueno es que en la ultima jornada dependemos de nosotros mismos, pero desgraciadamente jugamos contra el Girona que tambien está en el ajo. Si no tuviera una boda el sabado mi iba a Girona. Confio en la profesionalidad de los equipos que no se juegan nada y que no dejen ganar a nuestros rivales. Va a ser un sabado cardiaco, de transistores y matematicas :sudor

El mayor maletin de esta semana va camino de Irun enviado por el señor Lopera

Pufff, te puedo asegurar que la prima que se lleve el Irún no le llega a la suela de los zapatos a la que Ortiz va a dar a los jugadores del Hércules por ascender ($$$$$$$$)
Yo el sábado me muero, si no me veis escribir es que me ha dado un "simposium" :fiu

PLAYOFF PARA DECIDIR EL ASCENSO.

El tercer equipo que acompañe a Primera División a los dos primeros clasificados tras la fase regular se decidirá con eliminatorias entre los conjuntos que finalicen entre la tercera y la sexta plaza.

La Junta de Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional decidió este miércoles por unanimidad una sustancial modificación en el sistema de competición. El tercer equipo que ascienda a la máxima categoría del fútbol nacional -tras los dos primeros clasificados en la fase regular- se decidirá mediante unas eliminatorias directas entre los conjuntos que ocupen la tercera y la sexta plaza.

Así, el tercer clasificado se medirá al sexto y el cuarto hará lo propio con el quinto los días 8 y 12 de junio. Los vencedores de la primera eliminatoria se verán las caras los días 15 y 19 del mismo mes para determinar qué equipo consigue el premio del ascenso. Como es lógico, en todas las eliminatorias actuará como local en el partido de vuelta el conjunto mejor clasificado en la fase regular.

La Junta de Segunda División aprobó también otras especificaciones relacionadas con el calendario. La competición comenzará el 29 de agosto y finalizará el 5 de junio, con dos jornadas los miércoles 2 de marzo y 11 de mayo.

Quedan 3 días........
uf ahhh, ufff, ahhhh, respira, respira.... :fiu
Decidme que vamos a subir, decídmelo¡¡¡ :garrulo

Subira el beti

pero tranquila, puedo enseñarte el mejor stadio de primera, el Santiago Bernabeu, mientras cenamos a la Luz de las velas en su magnifico restaurante

Tú, yo, el bernabeu, un ambiente de leyenda....y lo que surja.

Hace?? :L

Arriba Pie