El post de la transfiguración en el PP

yo tengo claro que Rufián tiene un negro escribiéndole los tweets (no es que me parezca tampoco muy bueno), porque en el cara a cara parece el tonto del pueblo.

a mí como persona no me gusta especialmente Aznar, toda la génesis de la corrupción empieza bajo su mandato y encima es un defraudador de impuestos... como político creo que ha sido el mejor que ha tenido ESPAÑA.

Pues así es.Recapitulemos:

Le regalo las empresas publicas a los amigos,monto una burbuja inmobiliaria bestial que dejo fuera del mercado a los jóvenes lo que de paso sirvió para agudizar aun mas la tremenda crisis de natalidad que tiene nuestro país y que fue una política económica que era pan para hoy y hambre para mañana(que es hoy ya),abrió de par en par las puertas a la inmigración desbocada con el único objetivo de bajar los salarios de los españoles y empobrecernos,se monto un apoyo delirante a una guerra totalmente injustificada pasándose por el forro la voluntad de no intervenir en ella de los españoles lo que para colmo nos puso en el punto de mira del terrorismo yihadista(y luego encima hubo que aguantar las mentiras post 11-M),dejo el Pais Vasco incendiado políticamente y a los nacionalistas catalanes les transfirió la educación,seguridad(mossos) etc solo para que lo hicieran presidente lo que es el caldo de cultivo de la situación actual y por supuesto como apuntas toda la génesis de la corrupción empieza bajo su mandato.

A mi este tipo me parece un personaje absolutamente siniestro y nunca entenderé el prestigio que tiene para algunos.Si consideras que este es el mejor político que ha tenido España da miedo pensar como serán los demás,no me extraña que te hayas largado a Alemania.

a mí como persona no me gusta especialmente Aznar, toda la génesis de la corrupción empieza bajo su mandato y encima es un defraudador de impuestos... como político creo que ha sido el mejor que ha tenido ESPAÑA.

Pues así es.Recapitulemos:

Le regalo las empresas publicas a los amigos,monto una burbuja inmobiliaria bestial que dejo fuera del mercado a los jóvenes lo que de paso sirvió para agudizar aun mas la tremenda crisis de natalidad que tiene nuestro país y que fue una política económica que era pan para hoy y hambre para mañana(que es hoy ya),abrió de par en par las puertas a la inmigración desbocada con el único objetivo de bajar los salarios de los españoles y empobrecernos,se monto un apoyo delirante a una guerra totalmente injustificada pasándose por el forro la voluntad de no intervenir en ella de los españoles lo que para colmo nos puso en el punto de mira del terrorismo yihadista(y luego encima hubo que aguantar las mentiras post 11-M),dejo el Pais Vasco incendiado políticamente y a los nacionalistas catalanes les transfirió la educación,seguridad(mossos) etc solo para que lo hicieran presidente lo que es el caldo de cultivo de la situación actual y por supuesto como apuntas toda la génesis de la corrupción empieza bajo su mandato.

A mi este tipo me parece un personaje absolutamente siniestro y nunca entenderé el prestigio que tiene para algunos.Si consideras que este es el mejor político que ha tenido España da miedo pensar como serán los demás,no me extraña que te hayas largado a Alemania.

Es un funcionario trepa y pelota que ha llegado lejos lamiendo culos,más que por su talento. El problema es que entre los zoquetes que había en su equipo de gobierno destacaba,pero por deméritos del resto.
¿Qué secretos de estado tiene para que todos le teman? Tiene que ser algo muy gordo y que salpica a mucha gente. La financiación ilegal es la punta del iceberg.:pensativo

Pereirano, olvidas un detalle estadístico de suma importancia, yo, y el grueso de la emigración, nos fuimos después de 7 años de zapaterismo enloquecido y aplaudido por la izquierda.

de las tonterías que dices en tu primer párrafo sólo comparto alguna.

estan conprados el PP siempre rova

Bueno ya se pueden ir disculpado los biliosos, Casado es buena gente y aceptará las disculpas, y de paso que el okupa plagiador de la cara de una vez

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tanto a Sánchez como a Casado les han pillado con el carrito de los helados, que se libre uno por haber prescrito no significa que no lo haya hecho, sino que no se le puede juzgar. Simplemente viene a corroborar que el pijo no es de fiar. Ahora que el otro no tiene prescritos sus plagios y a este sí se le puede atizar.

Tanto a Sánchez como a Casado les han pillado con el carrito de los helados, que se libre uno por haber prescrito no significa que no lo haya hecho, sino que no se le puede juzgar. Simplemente viene a corroborar que el pijo no es de fiar. Ahora que el otro no tiene prescritos sus plagios y a este sí se le puede atizar.

Vamos a dejarnos de tonterías. Que los masters (y algunos doctorados) son un cachondeo en ciertas universidades, lo sabe hasta el que asó la manteca. Y si no sale más mierda, es porque entonces nos quedábamos solos gobernándonos a nosotros mismos. El problema no es ese, ni el tener un master "con facilidades" o un doctorado "ennegrecido" me dice nada de las capacidades de un político. Y me importa un huevo.

El verdadero problema es haber tratado de utilizar esa arma para cargarte a un adversario político, y que se acabe revolviendo contra ti... siendo el presidente. Y que sigas siendo presidente. Esa es la vergüenza. Casado no tiene que rendir más cuentas de las que le exija la justicia porque no es nadie. Sánchez es presidente del gobierno, y nos debe un respeto, y cierta coherencia.

En otras sedes judiciales sus compañeros están imputados con el apoyo de la Fiscalía. Aquí, es distinto. Aforado, Supremo....

No obstante los títulos fake del Instituto de Derecho Público de Álvarez Conde, ya sabemos... Ahora investigan 500 títulos de Derecho por la Universidad de MIS COJONES a unos italianos. Todo ello mediante el Instituto de Derecho Público.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El verdadero problema es haber tratado de utilizar esa arma para cargarte a un adversario político, y que se acabe revolviendo contra ti... siendo el presidente
Esto es algo que he dicho un montón de veces, que una vez establecidas las reglas del juego todos participan. Solo viene a demostrar que políticamente es la nulidad absoluta.

En otras sedes judiciales sus compañeros están imputados con el apoyo de la Fiscalía. Aquí, es distinto. Aforado, Supremo....

No obstante los títulos fake del Instituto de Derecho Público de Álvarez Conde, ya sabemos... Ahora investigan 500 títulos de Derecho por la Universidad de MIS COJONES a unos italianos. Todo ello mediante el Instituto de Derecho Público.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pero vamos a ver... que parecemos tontos... Yo te podría decir CIENTOS de españoles que se sacaron una licenciatura en Portugal yendo tres años a clase un fin de semana cada mes. Hasta a mi me ofrecieron un grado "gratis". Ostias ya. Que metan mano a la universidad y se dejen ya de cazas de brujas interesadas.

el "juez" "periodista" Escolar podría disimular un poco, Casado es culpable desde el primer día pase lo que pase (la URJC tampoco ve irregularidad alguna, noticia de ayer)... mientras que desde el primer día no hay duda de que Sánchez ha actuado de forma im-pe-ca-ble.

saben que en cuánto haya elecciones la izquierda no toca gobierno en una década, hay que proteger a Pedro a toda costa.

jajaja, lo pongo en spoiler que parece una coña :lol

"y un día me quitó el bocadillo, Sr. Juez Escolar, no como Pedro Sánchez que me daba siempre del suyo"

el "juez" "periodista" Escolar podría disimular un poco, Casado es culpable desde el primer día pase lo que pase (la URJC tampoco ve irregularidad alguna, noticia de ayer)... mientras que desde el primer día no hay duda de que Sánchez ha actuado de forma im-pe-ca-ble.

saben que en cuánto haya elecciones la izquierda no toca gobierno en una década, hay que proteger a Pedro a toda costa.

¿Lo de Montón fue para disimular? :lol

Esta frase de Eldiario.es define perfectamente su calaña como mdios de comunicación:

A Pablo Casado le regalaron un título oficial sin merecerlo.

Si yo fuera Pablo Casado, les metía una querella de las de cagarse bien fuerte. Y acto seguido, debería ir la Universidad a por ellos. Y acto seguido el Ministerio de Justicia por mearse en las decisiones judiciales:

Son unos hechos que no van a cambiar, decida lo que decida el Tribunal Supremo

Hasta cerrarles la cueva, y que se vayan a destilar bilis a su puta casa.

jajaja, lo pongo en spoiler que parece una coña :lol

"y un día me quitó el bocadillo, Sr. Juez Escolar, no como Pedro Sánchez que me daba siempre del suyo"

Yo siempre tuve buenas notas, hasta que me tocó un profesor para el que yo era .... un inútil por así decirlo. En el último examen, lo único que hice fue firmar conforme me lo entregó y decirle: prefiero repetir asignatura y cambiarme de turno solo por no coincidir contigo.

A los tres meses y con el profesor del turno de tarde, habiamos dado toda la jodida materia del anterior. Yo flipaba. Obviamente aprové con buena nota.

Arriba Pie