El post de la transfiguración en el PP

A mi, que Casado tenga un master obtenido "con facilidades", algo que visto lo visto tiene casi toda la clase política de este pais, no me dice nada porque ese master no es un requisito ni un apoyo para ejercer su labor de líder de la oposición. Es más, no fue ni siquiera utilizado para su fin último (lograr un doctorado), por lo cual es absolutamente irrelevante. Y como persona, tampoco me dice absolutamente nada de él por que TODOS hemos aceptado favores en algún momento de nuestra vida (suponiendo que él los hubiera aceptado, que eso está por demostrarse).

Si vas a comprar el argumentario del PP me parece bien. Yo no lo compro.

¿De qué argumentario estás hablando? No tengo ni idea de lo que dice el PP, ni me importa. Lo que digo es lo que pienso YO, que soy mayorcito ya para tener criterio propio. Además, no será que no lo he dicho veces ya aquí...

Sois parte del akelarre derechoso. Baneo para todos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Compañeros y compañeras! El Partido Popular está en las instituciones para saquear el país. Han dinamitado la sociedad. Han arruinado la sanidad y la educación! Y también la monarquía cómplice del sistema. Los toros exigimos un referéndum para su derogación. El pueblo musulmán es un pueblo amigo. El pueblo vasco se merece el cariño del.resto del Estado!

pues en Austria gobierna la extremaderecha fascista ultranazi.... y no ha pasado nada.

a lo mejor es que las etiquetas son erroneas.

menuda marabunta de comentarios anónimos en eldiario.es, dan miedo.

La perspectiva de la edad de Manu, miedo a Twitter y a una sociedad dividida por una red social. The Wintter is coming.

Serán sus trabajadores. Él no puede escribir ni un artículo. No es periodista. Ni para acabar la carrera le dio.

¿Cómo que no? Hay muchos periodistas que dejaron la carrera antes de terminarla y no les quito un apéndice de profesionalidad. Esto no es algo colegiado, ni se necesita tener la carrera de periodismo para escribir o dirigir un periódico. ¿Qué este viene colocado? Sí, así es. Pero lo de tener o no la carrera terminada no significa nada. Y te lo digo porque se lo que aprendes en la carrera... Esto es tener experiencia, la carrera es una todología bastante inútil a nivel profesional.

yo me pido el bando @alonso

¿El de las fronteras? ¿Desde Alemania?

yo vivo en Alemania, en la UE, un territorio cuyos países han firmado unos convenios y tratados juntos por los cuáles hay un libre movimiento de bienes y trabajadores, de los cuáles se benefician mi país de origen y mí país de acogida.

yo no puedo entrar libremente en Australia o Canadá o USA si no cumplo los requisitos y no soy quién para imponerles sus normas, no creo que tenga un derecho especial por mi cara bonita a trabajar ahí.

y sí, creo en las fronteras, claro; el problema es que mucha gente no entra a muchos países a cotizar sino a otras cosas... sin fronteras no se puede asegurar la civilización, ya sé que aquí tú y yo tenemos posturas muy distintas.

sobre @alonso estoy un poco de coña, en muchas de las cosas que dice estoy de acuerdo y en muchas otras pues menos.

Yo creo que este país pierde cuando personas como tú han de salir de él. Dicho lo cual el Alonso ese no es más que una suerte de fanboy de Trump, que precisamente simboliza lo contrario a la UE.

Aunque no te lo creas la gente que se juega la vida para llegar aquí sueñan con cotizar...

Arriba Pie