lo que está claro es que no hay caso Casado.
lo que está claro es que no hay caso Casado.
No hay procedimiento penal... Lo que si queda claro es que clase de político es Casado y lo que se puede esperar de él.
Este es el hilo del PP , normal que se hable de políticos de dicho partido
Y hablando un poco del tema, por mi que inhabiliten/obliguen a dimitir a todo político que infla su currículum con masters,doctorados o lo que sea regalados. Me parece vergonzoso mientras luego a la gente "normal" le exigen de todo para cualquier profesión y que digan que los jovenes emigran por espíritu aventurero:
El PP atribuye la emigración de los jóvenes al 'espíritu aventurero'
Supongo que Sikander es descendiente de David Livingstone..
A mi, que Casado tenga un master obtenido "con facilidades", algo que visto lo visto tiene casi toda la clase política de este pais, no me dice nada porque ese master no es un requisito ni un apoyo para ejercer su labor de líder de la oposición. Es más, no fue ni siquiera utilizado para su fin último (lograr un doctorado), por lo cual es absolutamente irrelevante. Y como persona, tampoco me dice absolutamente nada de él por que TODOS hemos aceptado favores en algún momento de nuestra vida (suponiendo que él los hubiera aceptado, que eso está por demostrarse).