El post de la transfiguración en el PP

Soy el único que piensa que lo han suicidado?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ha dicho que como el Supremo pasa, que en igualdad de condiciones, ella no puede investigar al resto.

Queda raro que al final queden imputados los que han denunciado el tema :pensativo

En ciertas cuestiones, en las de Casado les han archivado el caso... No porque no deban estar imputados, sino como "protesta" por la decisión del supremo. Si ellos no procesan, la juez no va a ser menos.

Ya pero suena a... ¿dejais libre a un acusado? Pues hala, yo dejo al resto libre también. Parece twitter...

A mí me parece normal. Una vez... joder... ¿como se llamaba...? en una entrevista... El exmarido de la Beni, el juez del 11-M en una entrevista... Dijo que en un caso de drogas, el Gobierno concedió el indulto a un pijo que estaba condenado por delito contra la salud pública (drogas), y fue condenado con dos amigos. ¿Qué hizo el juez? Automaticamente les puso a los otros dos en libertad condicional. Estaban condenados por lo mismo. Si el Supremo dice que no hay caso, no voy a ser injusto con los otros que están siendo investigados por sacarse los mismos títulos fake.

lo que está claro es que no hay caso Casado.

No hay procedimiento penal... Lo que si queda claro es que clase de político es Casado y lo que se puede esperar de él.

¿Ah, si? Pues te habrá quedado claro a ti. A mi lo que me ha quedado clarinete es el cinismo y la falta de coherencia de los medios de izquierda, que se comportan como buitres cuando quieren hacer sangre en algún político de derechas y como hooligans cuando pillan con algo equivalente a un político de los suyos.

A mi, que Casado tenga un master obtenido "con facilidades", algo que visto lo visto tiene casi toda la clase política de este pais, no me dice nada porque ese master no es un requisito ni un apoyo para ejercer su labor de líder de la oposición. Es más, no fue ni siquiera utilizado para su fin último (lograr un doctorado), por lo cual es absolutamente irrelevante. Y como persona, tampoco me dice absolutamente nada de él por que TODOS hemos aceptado favores en algún momento de nuestra vida (suponiendo que él los hubiera aceptado, que eso está por demostrarse).

En cambio, tenemos un presidente al que le regalaron igualmente un doctorado. Algo de MUCHÍSIMA más relevancia, y que si tiene un efecto práctico directo (de hecho, ejerció como profesor universitario gracias a ese doctorado). Y además, es nuestro presidente. No el líder de un partido sin cargo ni responsabilidad pública. Por no hablar de sus ministros y ex-ministros. Eso si que debería importarnos (aunque a mi ya he dicho en repetidas ocasiones que me la bufa). Pero no, lo gravísimo es el master de Pablo Casado. Y "la clase de político que es", cuando tienes agarrado a la poltrona como una garrapata a un señor que accedió a la misma prometiendo que convocaría elecciones y que miente más que habla. Ese es el nivel. :fiu

Este es el hilo del PP , normal que se hable de políticos de dicho partido :)
Y hablando un poco del tema, por mi que inhabiliten/obliguen a dimitir a todo político que infla su currículum con masters,doctorados o lo que sea regalados. Me parece vergonzoso mientras luego a la gente "normal" le exigen de todo para cualquier profesión y que digan que los jovenes emigran por espíritu aventurero:

El PP atribuye la emigración de los jóvenes al 'espíritu aventurero'

Supongo que Sikander es descendiente de David Livingstone.. :P

Este es el hilo del PP , normal que se hable de políticos de dicho partido :)
Y hablando un poco del tema, por mi que inhabiliten/obliguen a dimitir a todo político que infla su currículum con masters,doctorados o lo que sea regalados. Me parece vergonzoso mientras luego a la gente "normal" le exigen de todo para cualquier profesión y que digan que los jovenes emigran por espíritu aventurero:

El PP atribuye la emigración de los jóvenes al 'espíritu aventurero'

Supongo que Sikander es descendiente de David Livingstone.. :P

Bueno, si, pero me he venido arriba... :cuniao

Sobre lo segundo, hombre... Teniendo en cuenta que te exigen inglés para ser bedel pero no para ser presidente del gobierno... lo otro tampoco es tan raro... :garrulo

A mi, que Casado tenga un master obtenido "con facilidades", algo que visto lo visto tiene casi toda la clase política de este pais, no me dice nada porque ese master no es un requisito ni un apoyo para ejercer su labor de líder de la oposición. Es más, no fue ni siquiera utilizado para su fin último (lograr un doctorado), por lo cual es absolutamente irrelevante. Y como persona, tampoco me dice absolutamente nada de él por que TODOS hemos aceptado favores en algún momento de nuestra vida (suponiendo que él los hubiera aceptado, que eso está por demostrarse).

Si vas a comprar el argumentario del PP me parece bien. Yo no lo compro.

Arriba Pie