El post de la transfiguración en el PP

Cospedal tiene que dejar cualquier cosa que implique política e incluso vida pública ... Esa señora junto a su marido perdieron el honor y la vergüenza nada más ser gestados.

Un abrazo!

Son unos cobardes. El PSOE se mantiene con gallardía de no aceptar los chantajes de un corrupto. Mientras, Cospedal deja la ejecutiva pero mantiene el escaño. Durante unos días, porque seguirán los audios de Villarejo y Santamaría.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pero vamos a ver, se que toda esta mierda va para su pesebre y para los frikis de Escolar y Cia. Pero es que resulta insultante. Hay está Dolores Delgado, ahí tienen sus Ayuntamientos del Cambio. Ahí tienen sus puñaladas en sus "elecciones" internas. Y apuntan, claro, a Cospedal.

Y lo vuelvo a decir... Todas estás grabaciones de Villarejo... pues hombre no queda bien que pasándose la legalidad por el forro mande investigar por detrás a una persona. Pero coño, es su puto trabajo también y lo que se esperaba de ella como Secretaria General. Saber, estar preparada y actuar.

¿Y de qué había de "defender" a Cospedal en su día, que yo me entere? ¿O es la chorrada progre del día?

Mientras no dimita Dolores Delgado, el señor Simancas no puede exigir nada a nadie. Menos aún cuando esta persona ha hecho lo que tenía que hacer.

Arriba Pie