El post de la transfiguración en el PP

:facepalm

Pero hombre, si lo digo porque quiero borrar de mi mente lo que ha dicho Manu ya que no quiero imaginarme esa escena. Otra cosa es que a mi esta señora me pone de cojones. Lo he puesto un mensaje más arriba :dobleok

¿Pero aquí no es donde se habla de la escalofriante noticia de hoy sobre Casado otorgando con el silencio su defensa de Cospedal sobre las grabaciones de Villarejo implicando que a su vez Casado nos cambia la postura que mantenía sobre las grabaciones de Villarejo a la del PSOE cuando en este caso afectan a alguien de su partido que ha respondido publicado un comunicado donde se hace la sueca y aún así el partido se remite a ese comunicado de chiste para zanjar cualquier pregunta sobre el asunto?

¿Pero aquí no es donde se habla de la escalofriante noticia de hoy sobre Casado otorgando con el silencio su defensa de Cospedal sobre las grabaciones de Villarejo implicando que a su vez Casado nos cambia la postura que mantenía sobre las grabaciones de Villarejo a la del PSOE cuando en este caso afectan a alguien de su partido que ha respondido publicado un comunicado donde se hace la sueca y aún así el partido se remite a ese comunicado de chiste para zanjar cualquier pregunta sobre el asunto?

No me he enterado de nada... :cuniao

Lo he hecho Amposta para joder. Veo que funcionó. :diablillo

Y es más. Veo que los comentarios siguientes han decidido a centrarse en la falta de comas en vez de que el lider del PP se esté meando en la comida de los españoles.

ESCALOFRIANTE.

¿Qué ocurre? ¿Casado es parte del staff del foro, como Maribel Verd, y nadie me dijo nada?

Tanto estudiar te está friendo el cerebro y sufres síndrome de Estocolmo.

Y hasta aquí mi análisis.

Lo he hecho Amposta para joder. Veo que funcionó. :diablillo

Y es más. Veo que los comentarios siguientes han decidido a centrarse en la falta de comas en vez de que el lider del PP se esté meando en la comida de los españoles.

ESCALOFRIANTE.

¿Qué ocurre? ¿Casado es parte del staff del foro, como Maribel Verd, y nadie me dijo nada?

Es que aquí hay algunos A SUELDO

En Suecia los moros viola rubias arias. Hasta que no se hagan de derechas no compro suecadas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No te la puede sudar fuerte porque vives con el. Con su obra, O con su no obra, mejor disho.

Foto machista de quienes odian la tierra. No han pedido un rebujito.
d760537f5b99ac1cdf1c36dc4be00a1d.jpg

:facepalm

Una cosa, si pusieran un espantapájaros de candidato, creo que sacarían mejores resultados.

María MILF de Cospedal deja la ejecutiva del PP. Yo sostengo que a tenor de las grabaciones de Villarejo, hacía su trabajo como Secretaria General.

Arriba Pie