El post de la transfiguración en el PP

Claro, es que Sánchez no gusta en general y el vuelco electoral se explica por la fragmentación de voto de la derecha y el efecto anticuerpos contra Vox. Sin Vox y con Rajoy, Rajoy seguiría siendo presidente del gobierno.

Pero Brey es el causante del auge de VoX y de que él mismo no gobierne. Aquel infame día de la moción censura de los enemigos del país, gentuza variada y lo peor de cada casa.... se fué al bar y Soraya/bolso. Aquella imagen hay gente que jamás la perdonará y en la puta vida volverá ya al PP. Esto no riñe con que efectivamente si PP, VoX y Cs van por separado JAMÁS volverá a ganar el centro-derecha.

Dime que conoces a bastante gente, normalmente, como dice Manu, abstencionistas de manual, que han votado al PSOE en estas 2 últimas elecciones.
A esa gente la he definido en los hilos de política multitud de veces. Son gente que o vota al PSOE o se abstiene, esos no son votos del PP que se vayan al PSOE por oponerse a VOX, que es lo que afirmabas. Es gente fanática que prefiere quedarse en su casa antes que votar a otro. Todo el mensaje del fascismo, de menear el fantasma de Franco y demás idioteces está dirigido precisamente a movilizar a esa gente. Por eso el mantra principal entre los votantes de izquierda en las últimas elecciones es que "había que parar al fascismo".

El problema de esa estrategia es que se consume rápido y tienes que incrementar la presion gradualmente. Y así estamos ahora, con la sociedad a punto de irse a la puta mierda.

La TAL CUCA gamarra esta, otra mariana de campeonato es la que apoyaba la nazi8M y colocó una bandera del LGTBI en el ayuntamiento de Logroño cuando era alcadesa.. Por si alguien se lo pregunta.

Claro, es que Sánchez no gusta en general y el vuelco electoral se explica por la fragmentación de voto de la derecha y el efecto anticuerpos contra Vox. Sin Vox y con Rajoy, Rajoy seguiría siendo presidente del gobierno.

Pero Brey es el causante del auge de VoX y de que él mismo no gobierne. Aquel infame día de la moción censura de los enemigos del país, gentuza variada y lo peor de cada casa.... se fué al bar y Soraya/bolso. Aquella imagen hay gente que jamás la perdonará y en la puta vida volverá ya al PP. Esto no riñe con que efectivamente si PP, VoX y Cs van por separado JAMÁS volverá a ganar el centro-derecha.

Sí, Brey, Podemos y el independentismo abren camino a Vox, está claro, y Vox recupera abstencionistas para la izquierda. Supongo que PP y C's se presentarán juntos a las próximas.

Dime que conoces a bastante gente, normalmente, como dice Manu, abstencionistas de manual, que han votado al PSOE en estas 2 últimas elecciones.
A esa gente la he definido en los hilos de política multitud de veces. Son gente que o vota al PSOE o se abstiene, esos no son votos del PP que se vayan al PSOE por oponerse a VOX, que es lo que afirmabas. Es gente fanática que prefiere quedarse en su casa antes que votar a otro. Todo el mensaje del fascismo, de menear el fantasma de Franco y demás idioteces está dirigido precisamente a movilizar a esa gente. Por eso el mantra principal entre los votantes de izquierda en las últimas elecciones es que "había que parar al fascismo".

El problema de esa estrategia es que se consume rápido y tienes que incrementar la presion gradualmente. Y así estamos ahora, con la sociedad a punto de irse a la puta mierda.

Es cierto que mi campo de análisis, las islas, es algo más parecido a Galicia que al resto de España, pero aquí ha habido un vuelco bastante grande desde la aparición de Vox, no bastan los abstencionistas. Intentaré encontrar los datos.

Solo echo de menos la BCM de Mallorca Ropit. Que festivales las veces que fuí..

Este es el propietario de BCM

tolo-cursach-kcqG--620x349@abc.jpg

Tolo Cursach, auge y caída del «rey de la noche» mallorquina

Sí, Brey, Podemos y el independentismo abren camino a Vox, está claro, y Vox recupera abstencionistas para la izquierda. Supongo que PP y C's se presentarán juntos a las próximas.
CS no suma nada. Y no se presentarán juntos. Unos se irán al PSOE y otros al PP.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Quieres callarte y atender al asado, que se que estás en Guadalmina con Negre?

los de derechas sois muy intolerantes con ciertas cosas, creced, el 90% de la sociedad os ha dejado atrás.

yo ya sólo me importa el España una grande y libre.

La extrema derecha de CS, PP y Vox no tiene nada que hacer con un Presidente que ha salvado 450000 vidas.

ya lo había leído pero el último tuit (el del perro sacrificado) es tremendo y certero.
Sí, ese tuit del Pandemoño es acojonantemente bueno, y viendo algunas respuestas aquí puedes comprobar lo certero que es.

Pero si es demagogia nivel Dios...

Nadie en su sano juicio se cree que Rajoy perdiera ni un solo voto por el tema del perro.Y para que se pueda decir que se prefiere al PSOE con los muertos de Covid haría falta que hubiera nuevas elecciones y pudiéramos comprobar que factura le pasa el electorado por este tema pero antes no.Por que los 50.000 fallecidos no venían en el programa electoral cuando se les voto que yo sepa...

Es cierto que mi campo de análisis, las islas, es algo más parecido a Galicia que al resto de España, pero aquí ha habido un vuelco bastante grande desde la aparición de Vox, no bastan los abstencionistas. Intentaré encontrar los datos.

Ostia Ropit, pero ese es otro tema, ahí hasta puedes tener razón, pero hablamos del rango nacional, no del autonómico. En el rango autonómico cada sitio es un mundo y difícilmente extrapolable.

Esto se puede reducir de forma muy fácil, solo hay que ver dos cosas:

- Una, lo he dicho arriba; están cometiendo el mismo error que Ciudadanos, intentar atraer votante del PSOE. El problema de eso es que los pocos que vayas a conseguir lo harás al coste de soliviantar a tu electorado actual, y encima éstos lo harán no para que tengas identidad propia si no para que te conviertas en un siervo del PSOE. ¿Recuerdas las presiones para pactar con Sánchez? Pues eso. Mira el resultado que ha tenido en Ciudadanos.

- Dos, tu mismo me has identificado arriba como votante de derechas, no es un secreto y yo mismo he dicho que he votado al PP en el pasado. Este movimiento está para congraciarse y atraer el voto de los "Ropit"... bien.... ¿Votaría Ropit al PP? ¿A este PP? ¿No verdad? Pues ahí lo tienes, la gente que está defendiendo la destitución de Cayetana es gente que NUNCA les va a votar. Y en el caso improbable de que lo haga, lo hará con condiciones, vease el punto de arriba.

A poco que alguien tenga conocidos cercanos de Cayetana, te dirán que es la persona más arrogante y mala persona que haya conocido.

Podría contaros de como trata al personal de limpieza de su casa...algo así como criados de la época de la esclavitud....

No sé como podéis criticar que la larguen o alabarla.

Arriba Pie