- Reacciones
- 7.402
Yo no me he apostado nada, estoy esperando tu invitación en bata desde ayerComo esto lo lean tibe y tozzi y lo entiendan me pagan el KFC sin esperar a la fiscalía
Yo no me he apostado nada, estoy esperando tu invitación en bata desde ayerComo esto lo lean tibe y tozzi y lo entiendan me pagan el KFC sin esperar a la fiscalía
¿y ahora nos llevamos las manos a la cabeza por lo que hizo (o no) el hermano de Ayuso.
Pero cuenta!Sois tan inocentes que dan ganas de achucharos fuerte
Puedes venir cuando quieras pero la bata es para Manu y tiberiuz. El resto sois granos de arena en una tormenta en el desiertoYo no me he apostado nada, estoy esperando tu invitación en bata desde ayer
Con unas cañas lo que quieras Un foro publico es el ultimo lugar para airear una conversación privada de temas escabrosos, perdería una amistad. Pero en resumen son muy listosPero cuenta!
Haznos un Manu, que nos escribía artículos enteros.
That's the point.Y voy a dar mi opinion: para mi Casado no era un buen lider de la oposicion y me alegra que haya una renovacion. Esa idea inocente de preferir un lider debil es si ves la politica como si fuese un partido de futbol en el que hay que derrotar a otro, cual hooligan. Ser parte de una banda, ese sentimiento de aceptacion que la gente busca en una sociedad cada vez mas solitaria, cuyo único nexo con el mundo son las redes sociales.
Tambien, pero es para el publico mas moderado. Las redes sociales te sacan las tripas, y eso es bueno a la hora de manipularte como con cambridge analitica, se consigue lo mismo que con la tele pero en semanas en lugar de años, porque el targeting es mucho mas precisoTozzi, te metes mucho con las redes sociales, que en proporción usan cuatro, cuando el verdadero poder está en radios y televisiones, al servicio del gobierno, no de turno, del PSOE.
vamos, mira la pirámide de población de España y dime de dónde le llega la información a la masa.
tampoco defiendo a Ayuso porque creo que es todo fachada, que no gobierna una mierda y todo lo deja en manos de un equipo de gestores, mientras ella se dedica a lo que sabe, que es hacer propaganda incendiaria.
Lo que vengo a decir es que no hay que hilar muy fino para encontrar motivaciones sobradas del porqué no podía seguir en el cargo y no son necesarios los rumores ya que lo hizo todo públicamente.Gracias por lo de tenerme en alto, yo a ti también. Supongo que piensas que es un mal líder y se lo han cargado por eso (yo también lo pensaba hasta que he hablado con su ex equipo y el de Isa), y es lo que se ve a primera vista. Pero a veces las primeras impresiones no son las correctas en política. Y más no puedo decir.
Eso es precisamente lo que hace un gran líder, en política y en todos los órdenes de la vida: busca los más capaces y se rodea de ellos para gestionar sus responsabilidades. Sólo los mediocres prefieren gente vulgar a su alrededor para que no les hagan sombra.que no gobierna una mierda y todo lo deja en manos de un equipo de gestores, mientras ella se dedica a lo que sabe, que es hacer propaganda incendiaria
Bueno. Ahora parece fuera de lugar.De momento se ha achínao con un kfc, pa decirle otro
ha hecho un casado de la foto anterior
Ni lo entiende ni lo va a entender, porque él está de acuerdo con esa hegemonía de pensamiento.Lo que Mensch Maschine y tú llamáis propaganda incendiaria yo lo llamo llamar a las cosas por su nombre. Una antigua costumbre en peligro de extinción en esta época de lo políticamente gilipollas.