El post de la transfiguración en el PP

¿y ahora nos llevamos las manos a la cabeza por lo que hizo (o no) el hermano de Ayuso.

¿pero qué hizo? ¿traer material a precio razonable en tiempo récord cuando escaseaba en todo el mundo y al gobierno central lo timaban o se dejaba timar? ¿alguien ha hecho el seguimiento de los cientos de millones en compras de las que el gobierno hizo publicidad? (de las compras, no de que llegasen a su destino)

joder, que aquellos días hablábamos de cifras exageradísimas de dinero.

que en Castilla La Mancha el personal sanitario se protegía con sacos cortados de fertilizante!

En el propio escrito de la fiscalia se habla de la excepcionalidad y la emergencia que fueron los meses de marzo, abril o mayo de 2020.

Ahí entiendo a todos los Gobiernos, incluso el nacional por la desesperación.

Otra cosa es lo de ahora, que es puro negocio: mascarillas, tests o filtros de telepredicadores.

Y voy a dar mi opinion: para mi Casado no era un buen lider de la oposicion y me alegra que haya una renovacion. Esa idea inocente de preferir un lider debil es si ves la politica como si fuese un partido de futbol en el que hay que derrotar a otro, cual hooligan. Ser parte de una banda, ese sentimiento de aceptacion que la gente busca en una sociedad cada vez mas solitaria, cuyo único nexo con el mundo son las redes sociales.

La realidad es que una buena oposicion tiene que ayudar en global al pais, cuestionando todo lo que tiene que cuestionar, controlando al ejecutivo y colaborando cuando es necesario. La actual no funciona asi, y su politica ha consistido unicamente en oponerse cual niño de cinco años a lo que hace el gobierno. Una anti-posicion como estrategia. Y el electorado se da cuenta de que detras no hay nada y fluye hacia otras opciones de derechas que tienen las cosas mas claras.

Pero para eso hay que ver la política como un sistema y no como una batalla, y en los últimos tiempos se ha fomentado precisamente esto ultimo, pues los sentimientos ganan votos y la gente cada vez piensa menos y odia mas. Es mas facil movilizar desde las tripas y controlar con las redes sociales. Me parece una pena.

Tozzi, te metes mucho con las redes sociales, que en proporción usan cuatro, cuando el verdadero poder está en radios y televisiones, al servicio del gobierno, no de turno, del PSOE.

vamos, mira la pirámide de población de España y dime de dónde le llega la información a la masa.

Y voy a dar mi opinion: para mi Casado no era un buen lider de la oposicion y me alegra que haya una renovacion. Esa idea inocente de preferir un lider debil es si ves la politica como si fuese un partido de futbol en el que hay que derrotar a otro, cual hooligan. Ser parte de una banda, ese sentimiento de aceptacion que la gente busca en una sociedad cada vez mas solitaria, cuyo único nexo con el mundo son las redes sociales.
:hailThat's the point.

No creo que aquí ninguno defendamos a Casado, porque está claro que es un inútil, como yo tampoco defiendo a Ayuso porque creo que es todo fachada, que no gobierna una mierda y todo lo deja en manos de un equipo de gestores, mientras ella se dedica a lo que sabe, que es hacer propaganda incendiaria. Y tristemente, muchos confunden el discurso hooligan con liderazgo real, igual que confunden las frases sentenciosas y agresivas con 'verdades como puños'. Resumidamente: es una populista de manual.

Feijóo, pues lo ya dicho, es un enigma dentro de un acertijo envuelto en un misterio. Destaca, pero rehuye el estilo attention whore. Es una evolución del estilo Rajoy, pero más centrado y ambiguo todavía. Quizá en la práctica sea el tipo más peligroso para tener como adversario político, dentro y fuera del partido. Para los que gustan de la política-troll, sólo es otro timorato gallego. Pero vamos, timorato mis cojones.

Un saludete.

Última edición:
Tozzi, te metes mucho con las redes sociales, que en proporción usan cuatro, cuando el verdadero poder está en radios y televisiones, al servicio del gobierno, no de turno, del PSOE.

vamos, mira la pirámide de población de España y dime de dónde le llega la información a la masa.
Tambien, pero es para el publico mas moderado. Las redes sociales te sacan las tripas, y eso es bueno a la hora de manipularte como con cambridge analitica, se consigue lo mismo que con la tele pero en semanas en lugar de años, porque el targeting es mucho mas preciso

Pero es solo una hora de sufrimiento, las redes son 24x7 y hay muchisimos mas que te martillean. No es una opinion, es ciencia y se utiliza en marketing desde hace años. Un Steve Bannon lo aplicó a la politica un dia y esta siendo un éxito

tampoco defiendo a Ayuso porque creo que es todo fachada, que no gobierna una mierda y todo lo deja en manos de un equipo de gestores, mientras ella se dedica a lo que sabe, que es hacer propaganda incendiaria.

¿Y dónde ves ahí el problema? A mí me parece cojonudo que los políticos se rodeen de personas que sepan gestionar y no de completos inútiles puestos para cubrir cuotas de menganito o de fulanito.

Gracias por lo de tenerme en alto, yo a ti también. Supongo que piensas que es un mal líder y se lo han cargado por eso (yo también lo pensaba hasta que he hablado con su ex equipo y el de Isa), y es lo que se ve a primera vista. Pero a veces las primeras impresiones no son las correctas en política. Y más no puedo decir.
Lo que vengo a decir es que no hay que hilar muy fino para encontrar motivaciones sobradas del porqué no podía seguir en el cargo y no son necesarios los rumores ya que lo hizo todo públicamente.

¿Que se la tenían jurada por otras motivaciones? Doblemente tonto entonces.

Y respecto a sus motivaciones personales para hacer lo que hizo; no son públicas pero se intuyen fácilmente.

Saludos

Pasa que se supone que uno vota a alguien suponiendole iniciativa, capacidad de decisión, o cierta aptitud diplomática cuando hay que reunirse con quien sea, no a un busto parlante que te dice lo que quieres oir.

Un saludete.

En España hace falta un líder de la oposición que meta caña y que se ponga enfrente del PSOE State of Mind. Por supuesto.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Feijóo, pues lo ya dicho, es un enigma.

1645651383564.jpeg

que no gobierna una mierda y todo lo deja en manos de un equipo de gestores, mientras ella se dedica a lo que sabe, que es hacer propaganda incendiaria
Eso es precisamente lo que hace un gran líder, en política y en todos los órdenes de la vida: busca los más capaces y se rodea de ellos para gestionar sus responsabilidades. Sólo los mediocres prefieren gente vulgar a su alrededor para que no les hagan sombra.

A Santiago Bernabéu, que sigue siendo el mejor presidente de un club de fútbol que ha habido en España, le preguntaron al final de su vida por sus cualidades. Contestó que sólo tenía una: saber reconocer y colocar en cada parcela de su trabajo a personas mucho más inteligentes que él mismo, apoyarlas y dejarlas trabajar. Es decir, lo contrario de lo que Pedro Sánchez, Pablo Casado y tutti quanti hacen en la política española.

Un gran lider apoya a su equipo, da direccion y proposito, apoya las decisiones y ayuda a tomarlas cuando es necesario. Hacer propaganda incendiaria no es lo mismo, es lo que hace un lider mediocre

Lo que Mensch Maschine y tú llamáis propaganda incendiaria yo lo llamo llamar a las cosas por su nombre. Una antigua costumbre en peligro de extinción en esta época de lo políticamente gilipollas.
Ni lo entiende ni lo va a entender, porque él está de acuerdo con esa hegemonía de pensamiento.

Cuando el PSOE o Podemos no arrimaban el hombro durante el gobierno de Rajoy, eso también era ser incendiario, o ellos sí trabajaban por el país? No recuerdo quejarte de aquella oposición, lo mismo me equivoco. O a lo mejor ser una buena oposición es dedicar editoriales a llamar loca a Ayuso.

Arriba Pie