El post de la transfiguración en el PP

Después de su titánica labor en la oficina del español o como se llamase, ahora desempeña la dura tarea de... Lo que sea esto.

Me ha hecho gracia esto, que enlazan en Menéame.

La mujer de Feijoo paga eso por Bizum y se la sopla. Curioso que los defensores del feminismo y tal no hayan pensado que su mujer no es un florero, como son en realidad las suyas, y sí alguien que, entre otras cosas, fue la fundadora de Zara Home. Ahora trabaja asesorando a empresas como Sargadelos para sacarlas adelante.

Pero es que además estos dos tienen inversiones en empresas como la que lleva la sala Pelícano en Coruña.

A otros habría que recordarles que tuvieron que darles unas condiciones especiales para comprar semejante casa, condiciones que no darían a nadie y que seguramente avalaron los padres, que como suele ocurrir con esta gente, son los que tienen pasta.

Y mira que Feijoo me cae tirando a mal, pero es que me ha hecho gracia que ignorasen a la mujer. Los defensores de las mujeres, curioso.

Lo tuve que buscar por la curiosidad. Un millón de euros al año ganaba la mujer de Feijoo en Inditex.

¿675.000€?
Lo dicho, lo paga ella con lo que le sobra por el bolso.

Yoli ahora mismo:
Mad Season 2 GIF by Amazon Prime Video

Debo estar más espeso y lento de lo habitual. No lo pillo

Hombre, sacan a la luz que el PSOE valenciano se financió irregularmente, y mierda para parar un tren, y "casualmente", empiezan a publicar que si no se qué de Zaplana. No sé que es lo que hay que pillar.

Hombre, sacan a la luz que el PSOE valenciano se financió irregularmente, y mierda para parar un tren, y "casualmente", empiezan a publicar que si no se qué de Zaplana. No sé que es lo que hay que pillar.
En Valencia el PP ha estado gobernando desde que se instauró la democracia y la corrupción era tan escandalosa durante tantos años que es sorprendente que no le metieran mano a RITA BARBERA y sus acólitos.
Supongo que tenían comprados a los jueces, si no no se entiende tal dejadez de funciones.

Arriba Pie