El post de las Apuestas Deportivas.

Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Bueno, vamos a ver si acierto ya la primera apuesta, que hasta ahora todo lo que he publicado lo he fallado... :D

Aunque está mal hecho lo que voy a hacer, puesto que nunca se debe apostar a los encuentros de tus equipos, voy a saltarme esta regla...

Fecha y hora: Martes 13 de Abril de 2010. 20:00h.
Deporte: Fútbol. Liga BBVA.
Evento: Real Valladolid - Sevilla
--------------------------------------------------------------------------------
Pronóstico: Menos de 2.5 goles.
Cuota: 1.80
Stake: 6/10
Resultado: 2-1

Segundo partido de Don Autobus... digo de Javier Clemente con el Real Valladolid. Si ya en su primer partido plantó el autobus delante de su portería (el partido acabó con 0-0 con un único tiro a puerta del Valladolid en los 90 minutos, que fué gol anulado dudosamente)... esta vez que el rival es más complicado, plantará 5 autobuses. Por supuesto, todos los defensas disponibles vuelven a entrar en la convocatoria, y casi todos saldrán en el once inicial (bien en la defensa, o bien por delante de ella, al estilo de Hierro/Nadal de pivotes defensivos con la selección). Se espera un partido con pocos goles, el que marque primero posiblemente se lleve la victoria por 1-0 (yo personalmente espero que se obre el milagro y sea el Valladolid quien gane por 1-0).

Pues el resultado lo has clavado no?

No, el resultado lo he puesto después, para comprobar si la apuesta está acertada o no (en este caso no). La apuesta es simplemente donde pone: "Pronóstico"

Por cierto, tengo un método infalible para que os forréis con las apuestas...

Os cuento; Yo publico un pronóstico aquí, y vosotros apostáis al suceso contrario! No podéis fallar!.. :D
 
Última edición:
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Lo bueno es apostar lo contrario de lo que diga Cañizares en twitter, nunca acierta! :lol
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Me ha encantado la historia de McCoy, hasta me he alegrado de que ganase y eso que no he visto en mi vida una carrera de caballos :garrulo

Me alegro que te haya gustado. Yo me alegré un poco menos que tú porque llevaba apostado desde diciembre al caballo que quedó segundo y al que entró el cuarto. Los pillé a cuota de 26, y la verdad es que no perdí, pero de llevarme más de cuatrocientos euros me quedé en ciento cuarenta y cinco.

Por cierto, el caballo con el que ganó McCoy se llama "Don´t Push it".

Os dejo un enlace por si alguien tiene curiosidad por ver la carrera y sobre todo, y muy emocionante, al finalizar la misma como todos los jockeys rivales van a felicitar a McCoy y como le recibe la gente y la expectación de los fotógrafos.

[URL="http://horses.sportinglife.com/Video/Racing/0,27770,357099,00.html"][url]http://horses.sportinglife.com/Video/Racing/0,27770,357099,00.html[/URL][/URL]
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Marty joder, ponte las pilas que me estas arruinando........... :cuniao
Por lo menos gano el Pucela!!! :gano
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Las casas de apuestas ganan peso dentro del fútbol español y sólo en patrocinar a seis equipos de primera división en la temporada 2009-2010 han desembolsado 30 millones de euros.

"Esta cantidad no incluye anuncios en medios de comunicación ni ninguna otra actividad publicitaria", aclara Sacha Michaud, presidente de la Asociación Española de Apuestas por Internet (Aedapi).

Esta cantidad se ha repartido entre el Real Madrid (Bwin), F. C. Valencia (Unibet), Málaga C.F. (William Hill), R.C.D. Espanyol (Interapuestas), Sevilla F.C. (888) y F.C. Barcelona (Betfair).

En este último caso, al contrario que en el resto de clubs, no lleva la marca en la camiseta, sino que la compañía patrocina todas las apuestas que tengan que ver con el equipo.

Fuente: elEconomista.com
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Yo solo he probado Betfair y la verdad es que no me han dado ganas de probar otras casas.
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

He metido 20€ en BettFair y he hecho alguna apuesta...peor sinceramente , no me entero ...El dinero me lo han retirado de las apuestas , pero en apuestas realizadas me pone que no hay ninguna...

Lo dicho , no me entero.
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Cuando entres en "mis apuestas actuales", hay un desplegable, selecciona "apuestas igualadas", ahí debería salirte.
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Yo te recomiendo que en partidos poco claros donde las cuotas sean altas no arriesgues mucho, por ejemplo en el partido de Corea todo más o menos se pagaba bien, apuestas solo 2 € (si aciertas te llevas casi 4), y en partidos de las grandes selecciones (pueden fallar pero por lógica, ganarán la mayoría de partidos), yo a Argentina le he metido 10 € a que gana y que marca Higuaín, yo dónde arriesgo es aquí, luego puedes apostar durante el partido también.

Yo en los amistosos de España, en todos he metidos de 50 € para arriba, las cuotas son bajas pero cada partido me reportó 10 u 11 €, que en 3 partidos son 30 €, lo cual no esta mal.
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

15 € en Ganador a los Argentinos...Y he sufrido mas que con el Real Madrid !!!:fiu

Aunque he perdido 2€ en que se metían 1,5 goles o mas en la primera parte :notok :notok..( por cierto ..¿Como es ese medio gol ?)
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Yo también he estado con el culo apretado...

Al medio gol ni caso, apostar a más de 1,5 significa que apuestas a que hay más de un gol, 2,5 pues más de dos goles......
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Uy, yo aquí no he arriesgado tanto, solo 6 € luego ya veremos como va el partido.
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Estado de apuesta: 1 de sus apuestas no pudo ser totalmente igualada.Vaya a las opciones que se muestran más abajo..

Y esto que es???


Mi suegro se ha venido arriba...25 € a EEUU
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

jaja cuidado que picarse aquí es jodido, yo al principio me volvía loco con tanta apuesto para luego volverme más racional.

Si te han quitado la pasta la apuesta esta hecha, eso se debe a que justo al hacer la apuesta las cuotas han podido variar un poco pero para asegurarte ve a "apuestas actuales" como antes y compruebas si la tienes en "igualadas".

Te mola la F1?? :diablillo
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Betfair sólo si es para tradear. Para apuestas simples o combinadas (y sobre todo para novatos), sin duda Bet365.
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Por?? yo soy (era) novato y me va bien.

Eso de tradear que es?
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Tradear es apostar a un suceso, y cuando este suceso es favorable, y vas ganando la apuestas, apostar al suceso contrario, asegurando ganancias pase lo que pase. (es como comprar acciones a buen precio, y cuando suban, venderlas)

Betfair para usuarios novatos es complicadillo, y las combinadas son caca en Betfair (te bajan la cuota que te cagas). Para apuestas simples y combinadas (nada de trading) Bet365 con los ojos cerrados. Y además si ingresas 100 euros, te dan otros 100 para apostar, y con unas condiciones para blanquearlo, realmente buenas. Es de los bonos más interesantes (para mi el mejor).
 
Última edición:
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Joer , ha pasado lo peor que podía ser..Empate!!.. Ni los 25 de mi suegro por EEUU ni mis 15 por Inglaterra.

Marty..lo estamos haciendo por pasar el rato ,unas risas y que así tiene emoción la cosa..Y vaya si la tiene !!

No pretendo meterme a fondo en este mundo, para que te hagas una idea , me hablas de combinadas..para mi eso es un Ron Cola
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Una duda..Y es apostar en Contra..

Me meto en el mundial del Rugby del 2011 y apuesto en contra de que Argentina gane:


Capturadepantalla2010-06-14alas2142.png


Quiero pensar que no me esta diciendo que me pagan 110 a uno a que Argentina NO gana el Mundial..

Como dudo que sea así...¿Que me quiere decir?
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Que cada 110 euros que apuestes a que Argentina no gana el Mundial, tu ganas 1.
 
Arriba Pie